|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con vosotros, acabo de probar la rom:
Reflex_S_2.1.3_LITE_GingerBread_Sense2.1 del otro post La verdad que una vez acostumbrado a miui no me decanto por otra cosa. A ver cosas que me han gustado de esta reflex. Algunos widgets del sense, como: El widget del album a pantalla completa, el widget con las paginas de internet favoritas en modo de lista, poder poner en el lockscreen las diferentes fotos (fondo animado). La unica que me parece esencial tambien es la de los contactos, ya que en miui no se me actualizan las fotos (o veo mucho cuadrado sin foto) mientras que en el sense apenas queda uno o dos sin foto, lo hace mas bonito, la verdad. Esto y el widget de contactos (el de miui no me convence mucho (preferiria que ocupase toda la cuadricula y se vieran el maximo de contactos posibles con sus caras actualizadas). Por lo demas a ver si arreglan el tema del 720p y algun que otro pequeño arreglo. Lo unico que no me gusta del miui es la necesidad de meterle mas y mas cosas al reproductor de musica. Desde mi punto de vista, muchas covers fallan y otras tantas lyrics tb por lo que alfinal acababa dejando las lyrics solo para determinadas canciones. Y el escuchar o bajar musica online, para mi que sobra, con las conexiones de mierda que hay en españa es impensable. Pecha2k espero que te hayan ido muy bien las vacaciones y quiero felicitarte porque de todas las roms de miui que pruebo siempre vuelvo una y otra vez a este post. Es Un trabajo excelente. No se porque pero en algunas rom me llevo bien con el teclado y en otras no acierto ni una, debo ser bastante torpe :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay notable diferencia entre una tarjeta de 16 gb clase 2 y una de clase 10 ?
mejoraria la velocidad del telefono ? normalmente la tengo llena hasta arriba puesto que uso el telefono como mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si tienes aplicaciones instaladas en la tarjeta, si que se debe notar mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
k va como mucho acababa con una o dos en memoria.
generalmente con las siguientes aplicaciones doy mi movil por completo: Isilo (xa el medimecum), adore reader (pdf), pad converter, audiomanager (controles sonido), washapp, gmail endomondo, cronometro, quickpick, camara360 noteeverything, facebook, tuenti, you tube, car locator, go chat una aplicacion de pistas de snow, otra de Olas, beatiful widgets algun jueguecillo y alguna que otra apli variable. antes usaba bastante mas pero conforme hago pruebas cada vez instalo menos y me kdo con las que realmente uso. En general teniendolo todo en el telefono me kdo con unos 150-200 libres de memoria. Eso si estoy haciendo una instalacion limpia ya que en unos dias he porbado diferentes roms y pasar de nuevo toda la musica ala SD recien formateada me va a tardar cerca de 3 horas... uff |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si usas esta ROM estas usando a2sd (a menos que hayas cambiado el hboot y eliminado el script) por lo que todas tus aplicaciones estan corriendo desde la SD. De una clase 2 a una 10 se nota mucha mejoria, en wl rendimiento de las aplicaciones y de la transferencia de archivos
k va como mucho acababa con una o dos en memoria.
generalmente con las siguientes aplicaciones doy mi movil por completo: Isilo (xa el medimecum), adore reader (pdf), pad converter, audiomanager (controles sonido), washapp, gmail endomondo, cronometro, quickpick, camara360 noteeverything, facebook, tuenti, you tube, car locator, go chat una aplicacion de pistas de snow, otra de Olas, beatiful widgets algun jueguecillo y alguna que otra apli variable. antes usaba bastante mas pero conforme hago pruebas cada vez instalo menos y me kdo con las que realmente uso. En general teniendolo todo en el telefono me kdo con unos 150-200 libres de memoria. Eso si estoy haciendo una instalacion limpia ya que en unos dias he porbado diferentes roms y pasar de nuevo toda la musica ala SD recien formateada me va a tardar cerca de 3 horas... uff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me lo imaginaba.
![]() A ver si para verano me pillo una clase 10 el tema esk los 16 ggas se me quedan cortos, x la mierda de la musica y x lo que veo de 16 gigas a 25-26 euros a los 32 se suben a 60-80 euros, k pasada. Aun recuerdo que el año pasado para la psp una microSD 16 gigas valia cerca de 40 euros y clase 2 todo, ni se te ocurriese subir la clase que se disparaban los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que meter mucho mp3 y ya no te digo meter peliculas te funde la SD... yo por ej con la que traia el desire de serie me mantengo con bastante espacio libre y sin problemas, pero lo bueno de esto es que cada uno se pueda poner lo que más le venga bien x). Estaremos atentos a ver si este finde hay actualización!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando catar la personalizacion del lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos update 1.6.17?, he instalado la version de miui.es pero tiene bastantes fallos de traducción.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que de miui a miui sobra con dalvik y cache a menos que se especifique lo contrario Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio bastaria con eso, pero no se seguro si al cambiar entre versiones de miui de pecha2k a miui.es o al reves harian falfalta todos los wipes.
Recientemente tengo un problema que antes no me pasaba. Se me cortan las llamadas tanto entrantes como salientes sin llevar ni un minuto hablando. A ver si con la actualizacion se arregla... |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimando la rom en breve debería de estar subida
http://db.tt/EI4WqcM Enlace de la última actualización, como no gracias a @apside Última edición por pecha2k Día 18/06/11 a las 16:09:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rotacion de la pantalla me tarda muchisimo.....alguien sabe a que se puede deberr????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimando la rom en breve debería de estar subida
http://db.tt/EI4WqcM Enlace de la última actualización, como no gracias a @apside ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la version fryo, y la radio fm no se me escucha. A alguien le pasa?. Graciad
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la version de esta semana 1.6.17, va muy bien, yo creo ke hasta mas fluida por lo que he visto hasta ahora que la que tenia anteriormente (1.5.20)
Tambien ha mejorado la rotación de pantalla que antes me tardaba bastante y ahora tarda un pelin menos. Gracias pecha2k |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta versión, no se ponen verdes los iconos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como se cambian los lockscreener en esta version? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |