|
||
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz; hay que probar con el mms.apk anterior. No me quedo copia de la ROM anterior para sacar el mms.apk, hay que probar eso. Y con respecto a lo que me dijeron los de MIU ni idea como realizar lo del lenguaje. Vos tenes copia de la ROM anterior? saludos
![]() el archivo dice "mms.apk.zip" elimina el ".zip" del nombre para que quede solamente "mms.apk" ya que el foro no deja adjuntar .apk aunque en el changelog de esta semana aparecen varios cambios en el mms.apk haber si no se jode mas ![]() saludos Última edición por samuaz Día 30/05/11 a las 02:07:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pochy84 pues aqui te dejo el mms.apk de la miui anterior 1.5.20, la instalare tambien para ver que sucede.
el archivo dice "mms.apk.zip" elimina el ".zip" del nombre para que quede solamente "mms.apk" ya que el foro no deja adjuntar .apk aunque en el changelog de esta semana aparecen varios cambios en el mms.apk haber si no se jode mas ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
@pochy84
pues sigue dando fc y la de arasthel tambien da fc asi que toca esperar que los miuiandroid o miui china den un fix pa que luego apside nos lo cocine, de momento me quedo con el mms.apk que viene con la apside 1.5.27 pues no da fc al recibir sms igual seguire indagando por si encuentro alguna solucion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@pochy84
pues sigue dando fc y la de arasthel tambien da fc asi que toca esperar que los miuiandroid o miui china den un fix pa que luego apside nos lo cocine, de momento me quedo con el mms.apk que viene con la apside 1.5.27 pues no da fc al recibir sms igual seguire indagando por si encuentro alguna solucion saludos ![]() menos mal que me dijiste que la de arasthel tambien da FC porque la estaba por probar, yo le pregunte en su ROM a arasthel pero no me respondio. saludos!
Última edición por pochy84 Día 30/05/11 a las 02:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....soy yo al único que no le llego la actualización por el programa de Actualizaciones? Tuve que entrar al foro y darle al enlace de descarga para descargarlo. Entre porque estaba extrañado el Sabado por la tarde que aún no hubiera salido la actualización...problemas con el updater?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues apside mas arriba dijo que andaba mal el server del updater de momento
@apside una consulta master que kernel conoces que tenga para habilitar la partición swap y que sea compatible con miui, ya que nito hacer uso del swap me kedo corto de ram tengo muchos servicios en segundo plano corriendo, whatsapp, fb, Twitter, el tiempo, beejive, lightflow, rss y otros widgets mas me kedo con 64 de ram libre siempre Y el kernel oficial de miui no trae la opcion para habilitar el swap ya lo intente... |
|
|
||||
|
||||
|
@pochy84: NO PRUEBES LA ROM DE ARASTHEL QUE ES EL DEMONIO!!!
No te respondí porque en España eran las 2 y pico de la mañana y a esa hora tengo la rara costumbre de dormir, manías raras que tiene uno. Ya tienes el apk que pedías traducido y funcionando. Ains, la paciencia...Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo un reto/pregunta a ver como se puede solucionar. Soy usuario de mac y tengo el nexus one. Cada vez que lo conecto via usb al mac no me detecta las fotos en el iphoto. En versiones del año pasado de miui si que lo hacía. La cosa es que con el nombre con el que el nexus las nombra: algo tipo a IMG_28052011.jpg, no las detecta pero si meto fotos de una cámara de fotos al nexus con nombres de tipo: P1030009.jpg en una carpeta dentro de DCIM llamada 100ANDRO si que las detecta. Como se puede hacer para que las detecte directamente??? Gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....soy yo al único que no le llego la actualización por el programa de Actualizaciones? Tuve que entrar al foro y darle al enlace de descarga para descargarlo. Entre porque estaba extrañado el Sabado por la tarde que aún no hubiera salido la actualización...problemas con el updater?
Saludos ![]() Por otra parte a nadie se le descarga la batería como comenté ayer del tirón. Esta noche me ha vuelto a pasar, tendré que volver a usar el despertador porque ya me ha pasado 2 veces que no me suena por haberse tragado el 100% de la batería durante la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentó apside que estaba el servidor caido o con problemas.
Por otra parte a nadie se le descarga la batería como comenté ayer del tirón. Esta noche me ha vuelto a pasar, tendré que volver a usar el despertador porque ya me ha pasado 2 veces que no me suena por haberse tragado el 100% de la batería durante la noche. ![]() (sin wipe batery ni cosas raras de calibración de bateria). Gracias por adelantado a apside por compartir el script, tiene muy buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, ya lo posteé yo en cuanto la instalé, que la batería duraba bastante más pero ya llevo 4-5 descargas desde el 100%. Ayer además cerré todo lo que tenía. Solo utilicé el acast 1 hora con un archivo descargado y conexión de datos y demás desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo solucionar el problema de los SMS y de los Emails en la ROM de Apside?? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si ya lo habeis probado algunos, pero en Miuiandroid recomiendan este parche (instalar desde recovery)
http://www.multiupload.com/EWIG2SGBL2 Alguna gente se quejaba de que, tras instalar el parche, no creo que fuera este parche en concreto, les dejaba de sonar los mensajes, pero a mi me van bien La verdad es que nunca he visto los Fc de mms, prácticamente no lo uso mucho, y quizas no haya sabido reproducir el error comentado, pero estoy trasteando ahora y nada de nada, creo que deberiais probarlo. Espero que sea de ayuda
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si ya lo habeis probado algunos, pero en Miuiandroid recomiendan este parche (instalar desde recovery)
http://www.multiupload.com/EWIG2SGBL2 Alguna gente se quejaba de que, tras instalar el parche, no creo que fuera este parche en concreto, les dejaba de sonar los mensajes, pero a mi me van bien La verdad es que nunca he visto los Fc de mms, prácticamente no lo uso mucho, y quizas no haya sabido reproducir el error comentado, pero estoy trasteando ahora y nada de nada, creo que deberiais probarlo. Espero que sea de ayuda ![]()
Última edición por pochy84 Día 30/05/11 a las 22:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo logre flahsear desde el recovey con la ROM de Arasthel pero sigue igual. Tira FC cuando me llegan los SMS. La verdad una lastima.
|
||||
|
||||
|
Yo elimine el archivo mms.apk desde system\data, flashee (copie el archivo apk dentro del zip a system/data) y copie el mms.apk que venia en la 1ª version de esta semana (la que daba problemas desde los contactos).. Prueba tambien a eliminar los datos en ajustes/ programas / mensajes
|
||||
|
||||
|
No os volvais locos con tanto parche y tal. EL FC viene de la Miui Original, ya lo arregalarán! paciencia. Y si no podeis vivir hasta que lo arreglen pasaros a la versión anterior que tampoco se diferencia mucho de la 27.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentó apside que estaba el servidor caido o con problemas.
Por otra parte a nadie se le descarga la batería como comenté ayer del tirón. Esta noche me ha vuelto a pasar, tendré que volver a usar el despertador porque ya me ha pasado 2 veces que no me suena por haberse tragado el 100% de la batería durante la noche. ![]() |