ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/11, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
@samuaz; hay que probar con el mms.apk anterior. No me quedo copia de la ROM anterior para sacar el mms.apk, hay que probar eso. Y con respecto a lo que me dijeron los de MIU ni idea como realizar lo del lenguaje. Vos tenes copia de la ROM anterior? saludos
@pochy84 pues aqui te dejo el mms.apk de la miui anterior 1.5.20, la instalare tambien para ver que sucede.

el archivo dice "mms.apk.zip" elimina el ".zip" del nombre para que quede solamente "mms.apk" ya que el foro no deja adjuntar .apk

aunque en el changelog de esta semana aparecen varios cambios en el mms.apk haber si no se jode mas

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mms.apk.zip (1.14 MB, 1 visitas)

Última edición por samuaz Día 30/05/11 a las 02:07:34.
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/11, 02:15:29
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
@pochy84 pues aqui te dejo el mms.apk de la miui anterior 1.5.20, la instalare tambien para ver que sucede.

el archivo dice "mms.apk.zip" elimina el ".zip" del nombre para que quede solamente "mms.apk" ya que el foro no deja adjuntar .apk

aunque en el changelog de esta semana aparecen varios cambios en el mms.apk haber si no se jode mas

saludos
@samuaz; a mi me sigue dando FC.

Viejo 30/05/11, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@pochy84

pues sigue dando fc y la de arasthel tambien da fc asi que toca esperar que los miuiandroid o miui china den un fix pa que luego apside nos lo cocine, de momento me quedo con el mms.apk que viene con la apside 1.5.27 pues no da fc al recibir sms igual seguire indagando por si encuentro alguna solucion

saludos
Viejo 30/05/11, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
@pochy84

pues sigue dando fc y la de arasthel tambien da fc asi que toca esperar que los miuiandroid o miui china den un fix pa que luego apside nos lo cocine, de momento me quedo con el mms.apk que viene con la apside 1.5.27 pues no da fc al recibir sms igual seguire indagando por si encuentro alguna solucion

saludos
@samuaz;

menos mal que me dijiste que la de arasthel tambien da FC porque la estaba por probar, yo le pregunte en su ROM a arasthel pero no me respondio. saludos!

Última edición por pochy84 Día 30/05/11 a las 02:44:20.
Viejo 30/05/11, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Buenas....soy yo al único que no le llego la actualización por el programa de Actualizaciones? Tuve que entrar al foro y darle al enlace de descarga para descargarlo. Entre porque estaba extrañado el Sabado por la tarde que aún no hubiera salido la actualización...problemas con el updater?

Saludos
Viejo 30/05/11, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues apside mas arriba dijo que andaba mal el server del updater de momento

@apside una consulta master que kernel conoces que tenga para habilitar la partición swap y que sea compatible con miui, ya que nito hacer uso del swap me kedo corto de ram tengo muchos servicios en segundo plano corriendo, whatsapp, fb, Twitter, el tiempo, beejive, lightflow, rss y otros widgets mas me kedo con 64 de ram libre siempre

Y el kernel oficial de miui no trae la opcion para habilitar el swap ya lo intente...
Viejo 30/05/11, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@pochy84: NO PRUEBES LA ROM DE ARASTHEL QUE ES EL DEMONIO!!! No te respondí porque en España eran las 2 y pico de la mañana y a esa hora tengo la rara costumbre de dormir, manías raras que tiene uno. Ya tienes el apk que pedías traducido y funcionando. Ains, la paciencia...

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
kaniking kaniking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up fotos nexus one y mac

Hola buenas,

Tengo un reto/pregunta a ver como se puede solucionar.

Soy usuario de mac y tengo el nexus one. Cada vez que lo conecto via usb al mac no me detecta las fotos en el iphoto. En versiones del año pasado de miui si que lo hacía.

La cosa es que con el nombre con el que el nexus las nombra: algo tipo a IMG_28052011.jpg, no las detecta pero si meto fotos de una cámara de fotos al nexus con nombres de tipo: P1030009.jpg en una carpeta dentro de DCIM llamada 100ANDRO si que las detecta.

Como se puede hacer para que las detecte directamente???

Gracias como siempre.
Viejo 30/05/11, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por bgta Ver Mensaje
Buenas....soy yo al único que no le llego la actualización por el programa de Actualizaciones? Tuve que entrar al foro y darle al enlace de descarga para descargarlo. Entre porque estaba extrañado el Sabado por la tarde que aún no hubiera salido la actualización...problemas con el updater?

Saludos
Comentó apside que estaba el servidor caido o con problemas.

Por otra parte a nadie se le descarga la batería como comenté ayer del tirón. Esta noche me ha vuelto a pasar, tendré que volver a usar el despertador porque ya me ha pasado 2 veces que no me suena por haberse tragado el 100% de la batería durante la noche.
Viejo 30/05/11, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje

Por otra parte a nadie se le descarga la batería como comenté ayer del tirón. Esta noche me ha vuelto a pasar, tendré que volver a usar el despertador porque ya me ha pasado 2 veces que no me suena por haberse tragado el 100% de la batería durante la noche.
Todo lo contrario, con uso normal...con las ultimas versiones me esta llegando a durar 2 dias
(sin wipe batery ni cosas raras de calibración de bateria).

Gracias por adelantado a apside por compartir el script, tiene muy buena pinta!
Viejo 30/05/11, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Todo lo contrario, con uso normal...con las ultimas versiones me esta llegando a durar 2 dias
(sin wipe batery ni cosas raras de calibración de bateria).

Gracias por adelantado a apside por compartir el script, tiene muy buena pinta!
En efecto, ya lo posteé yo en cuanto la instalé, que la batería duraba bastante más pero ya llevo 4-5 descargas desde el 100%. Ayer además cerré todo lo que tenía. Solo utilicé el acast 1 hora con un archivo descargado y conexión de datos y demás desconectado.
Viejo 30/05/11, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien pudo solucionar el problema de los SMS y de los Emails en la ROM de Apside?? saludos!!!

Viejo 30/05/11, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien pudo solucionar el problema de los SMS y de los Emails en la ROM de Apside?? saludos!!!
@pochy84 aun no, @Arasthel dijo en el post de su rom que subirá un update para su rom con el bug del sms reparado, sera probar el mms.apk que suba arasthel si queda dando fc al recibir sms, en miuiandroid.com actualizaron el post con instrucciones de como instalar la apk, parece que algunos no les da fc y a otros si les da fc al recibir sms
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Bueno, no se si ya lo habeis probado algunos, pero en Miuiandroid recomiendan este parche (instalar desde recovery)
http://www.multiupload.com/EWIG2SGBL2

Alguna gente se quejaba de que, tras instalar el parche, no creo que fuera este parche en concreto, les dejaba de sonar los mensajes, pero a mi me van bien

La verdad es que nunca he visto los Fc de mms, prácticamente no lo uso mucho, y quizas no haya sabido reproducir el error comentado, pero estoy trasteando ahora y nada de nada, creo que deberiais probarlo.

Espero que sea de ayuda
Viejo 30/05/11, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Bueno, no se si ya lo habeis probado algunos, pero en Miuiandroid recomiendan este parche (instalar desde recovery)
http://www.multiupload.com/EWIG2SGBL2

Alguna gente se quejaba de que, tras instalar el parche, no creo que fuera este parche en concreto, les dejaba de sonar los mensajes, pero a mi me van bien

La verdad es que nunca he visto los Fc de mms, prácticamente no lo uso mucho, y quizas no haya sabido reproducir el error comentado, pero estoy trasteando ahora y nada de nada, creo que deberiais probarlo.

Espero que sea de ayuda
Desde el Recovery da error

Última edición por pochy84 Día 30/05/11 a las 22:07:31.
Viejo 30/05/11, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Desde el Recovery da error
si? en la web recomendaban por recovery. La verdad es que yo siempre hago estas cosas a traves de Android Commander, que es mas o menos lo mismo que por comandos, pero as sencillo, al menos para mi ;)
Viejo 30/05/11, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
si? en la web recomendaban por recovery. La verdad es que yo siempre hago estas cosas a traves de Android Commander, que es mas o menos lo mismo que por comandos, pero as sencillo, al menos para mi ;)
Lo logre flahsear desde el recovey con la ROM de Arasthel pero sigue igual. Tira FC cuando me llegan los SMS. La verdad una lastima.

Viejo 30/05/11, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo logre flahsear desde el recovey con la ROM de Arasthel pero sigue igual. Tira FC cuando me llegan los SMS. La verdad una lastima.
el nombre de la apk del zip es distinto al mms.apk.

Yo elimine el archivo mms.apk desde system\data, flashee (copie el archivo apk dentro del zip a system/data) y copie el mms.apk que venia en la 1ª version de esta semana (la que daba problemas desde los contactos)..

Prueba tambien a eliminar los datos en ajustes/ programas / mensajes
Viejo 30/05/11, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
No os volvais locos con tanto parche y tal. EL FC viene de la Miui Original, ya lo arregalarán! paciencia. Y si no podeis vivir hasta que lo arreglen pasaros a la versión anterior que tampoco se diferencia mucho de la 27.

Viejo 30/05/11, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje

A mí ya me tiene pasado un par de veces que se me descarga del tirón una vez por debajo del 35% o así. Como si estuviera mal calibrada. Y puede que lo estuviera.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /