|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia importante hay entre la nueva y la estable anterior? O no hay nada reseñable. Lo digo porque la que llevo ahora a mí me va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario reinstalar? Yo creo que no, pero yo lo hago porque me puede el ansia. Y eso que instalé una estable para no toquetear mas durante un tiempo ![]() Yo ya estoy configurando después de instalación en limpio limpio. Espero que vaya al menos la mitad de bien que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax, ya esta instalada y como siempre una rom magnifica, mi rom de cabecera!!!
![]() ![]() Comentarte que la app scaner me da fc, pero no me preocupa mucho, pues apenas la uso. Gracias y un saludo!!! Pd: Instalada sobre la anterior 9.5 que subiste, con wipe dalvik/cache
|
||||
|
||||
|
@genatax, ya esta instalada y como siempre una rom magnifica, mi rom de cabecera!!!
![]() ![]() Comentarte que la app scaner me da fc, pero no me preocupa mucho, pues apenas la uso. Gracias y un saludo!!! Pd: Instalada sobre la anterior 9.5 que subiste, con wipe dalvik/cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. como te dije apenas la uso y al final he terminado desistalandola.Saudos!!!
|
||||
|
||||
|
@genatax, seguro tienes razon, pero me da pereza hacer wipe data solo por esa app...
. como te dije apenas la uso y al final he terminado desistalandola.Saudos!!! ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última estable. Sigue sin instalarme el dolby y el desbloqueo facial me da FC al intentar configurarlo. Por lo demás, es una maravilla! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aing te da error el faceid que cosa más rara algo haces o algo restaurando, no entiendo que algunos se le instalé y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha respondido y pido perdón por adelantado. Es que me da mucha pereza leerme todo el hilo
Tengo la semanal 8.4.12 y quería probar la última estable. Hago 2 preguntas: 1- Con wipe cache y dalvik se instala bien, o debo hacer una instalación limpia? 2- Vale la pena pasarme de la 8.4.12 a la nueva estable? Muchas gracias por el trabajo!!! |