|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el envia son 15€?
Pensaba que las opciones de envío eran las dos gratuitas. He hecho una simulación y me salía por 327€ el mi5s 3/64 silver. Mas caro que lo que aparece en la lista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe, pedí el móvil el día 24, y lleva dos días con el estado ¨Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch¨
Es normal? Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe, pedí el móvil el día 24, y lleva dos días con el estado ¨Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch¨
Es normal? Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() yo lo pedi también el 24 por eu. Si miras en el primer enlace de los que están en el primer post te sale eso y a mi también pero si miras en el enlace francés (el segundo enlace) aparece que esta en Francia o por lo menos eso entiendo yo. En los demás enlaces no me aparece nada lunes 27/02/2017 07:57 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional domingo 26/02/2017 05:17 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/0456107 sábado 25/02/2017 22:41 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS Última edición por tintin Día 01/03/17 a las 07:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal? Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno ha usado el SAT. A mi no me ha hecho falta porque no he tenido problemas desde que lo compré en noviembre.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se acaba de comprar la version en Gris 4GB+32GB que esta mañana me respondieron que si tenian en Stock asi que a ver si es verdad. el envio EU express asi que a ver si tarda poco en llegar.
Estaba por 1€ mas el envio por DHL o algo asi lo que no vi los dias que tardaba y por si acaso como todos usais el EU pues no arriesgue. Ya ire comentando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se acaba de comprar la version en Gris 4GB+32GB que esta mañana me respondieron que si tenian en Stock asi que a ver si es verdad. el envio EU express asi que a ver si tarda poco en llegar.
Estaba por 1€ mas el envio por DHL o algo asi lo que no vi los dias que tardaba y por si acaso como todos usais el EU pues no arriesgue. Ya ire comentando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por 1€ mas el envio por DHL o algo asi lo que no vi los dias que tardaba y por si acaso como todos usais el EU pues no arriesgue. Ya ire comentando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el Mi5s 4gb 32 gb. Agradecer a @hekatombe esta pedazo de conjunta, a lo mejor me animo a pillar otro.
PD: Alguna guía o primeros pasos con el móvil (escogí la rom global)? Un saludo Última edición por BigKaiser Día 02/03/17 a las 12:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el Mi5s 4gb 32 gb. Agradecer a @hekatombe esta pedazo de conjunta, a lo mejor me animo a pillar otro.
PD: Alguna guía o primeros pasos con el móvil (escogí la rom global)? Un saludo ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada del Mi5s 4Gb 128Gb en silver, del pedido conjunto. Gracias.
15 días (de los cuales 6 se los paso en España LOL) Enviado el 14/02/2017 Llegada el 01/03/2017 Probado con Rom Global y de momento todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
sabéis donde comprar un protector de pantalla para el mi5s que cubra casi toda la pantalla? He comprado uno por ebay y me he llevado una decepción porque desde que se acaba el protector hasta el borde de la pantalla hay mucho y ahí creo que se puede acumular suciedad y se puede rallar el cristal. El que viene de regalo con el m5s de Spemall sí que cubre casi toda la pantalla, ¿sabéis si lo vende suelto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también ha llegado, ahora mismo "ajustando" todo... (lo pedí el sábado 18).
Le ha costado salir de china, luego ha sido bastante rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio me ha llegado esta mañana, pedido el día 22, así que ha sido rapidisimo, @hekatombe... No me ha llegado el papel ese de la garantía de 2 años en España, os lo mandan a todos???
|