|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, me gusta
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi.
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va a tocar nunca uno de vuestros móviles???
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, quiero participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
lo quiero
Buenos días mozalbetes!
Tenemos por aquí un espectacular Xiaomi Redmi Note 3 para regalar. Lo vamos a sortear en colaboración con nuestros colegas de Teknofilo.com, un espectacular blog tecnológico con el que colaboramos habitualmente. ![]() Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Helio X10 a 2.Ghz, 3GB de RAM, 32GB de ROM y cámara de 13MPX. ¡El bicho! ![]() ![]() Esta es la ficha completa del producto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la página de twitter del patrocinador, esta Twitter de Teknofilo.com ![]() 3) Ser seguidor de la página de twitter de HTCMania Twitter de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis dejar de ser seguidores, sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 25 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||
|