|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vienes a Simyo usando mi código amigo te llevas en total :
20 € si te haces de contrato ---> 10 de mi código + 10 de bienvenida 15 € si te haces de prepago ---> 5 de mi código + 10 de bienvenida Os dejo mi codigo : 652473631
|
|
||||
|
||||
|
Vente a Simyo y llevate 20€ de saldo gratis (10€ promocionales que da Simyo automaticamente + 10€ Codigo Invitacion) si portas a contrato o nuevo numero contrato.
O llevate 15€ de saldo gratis( 10€ promocionales que da Simyo automaticamente + 5€ al usar mi codigo de invitación ) en prepago. Tengo 3 invitaciones libres este mes, introduce este codigo al darte de alta en su web: 659809656 (SOLO CONTRATO PORTABILIDAD. PARA PREPAGO O CONTRATO NUEVO NUMERO USA EL CODIGO DE ABAJO) Para prepago o nuevo numero contrato mandame privado y te digo el código a usar. Cualquier duda enviame Mensaje Privado y respondo encantado. 63 apadrinados en forocoches, htcmania y adslzone desde marzo de 2015 y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Ven a simyo Consige hasta 20 euros, usa el siguiente código donde pone te ha invitado un amigo?:
646262756 Prepago:5 euros por amigo + 10 euros bienvenida simyo = 15 euros. Contrato:10 euros por amigo + 10 euros bienvenida simyo = 20 euros. Sí usas mi código o tienes cualquier duda avísame por privado. Si me avisas al usar mi código comprobare que se ha aplicado bien la promoción |
|
|
||||
|
||||
|
Vente a SIMYO con hasta 20€ de saldo utilizando mi invitación:
Código: 646363615 10€ de bienvenida + 10€ de saldo en contrato ó 5€ en prepago. Tarifa totalmente configurable desde 0€ con bonos de internet y llamadas según necesites. AHORA CON LLAMADAS ILIMITAS POR 12,50€
|
||||
|
||||
|
**** "GANA 30 EUROS" *******Sin permanencia
Mi código es 646180259 y tendrás --10 que te doy yo en metálico, pero solo si haces portabilidad y contrato, de otra forma no es valido y te lo pago por transferencia o PayPal sin comisiones --10€ de bienvenida --10€ por ir de mi parte, solo si haces contrato y portabilidad o consúltame por privado IMPORTANTE: Si has sido cliente de Simyo alguna vez no te dejan acogerte al plan amigo por lo que no obtienes nada " NO VALIDO PARA PREPAGO NI NUMERO NUEVO" Puedes darte de alta en http://www.simyo.es o Llamando al teléfono: 1644 o 900802244 Ambos Gratuitos ******* Agradecimientos ******** "62 apadrinados" --Muchas Gracias a @manuel2 por ser mi padrino y padrino buenisimo te ayuda en todo, cumple al 100% y una atencion excelente si tuviera que volver a portabilidad algun dia mas adelante no lo duda volveria a confiar en el (post 2316) --Trato perfecto con manuel2, 10€ de Paypal fueron ingresados al momento, ademas que ofrecia la posibilidad de transferencia bancaria.Tenia un par de dudas y me las resolvio perfectamente. Encantado con el.(post 567) --Muchas gracias Manuel por la portabilidad realizada y la informacion recibida!! Todo muy sencillo y bien explicado!!! El mejor padrino que podría tener en simyo!!! (post 1536) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi código es el 644130403 con 3 invitaciones disponibles y 100% operativo para que consigáis unos euros extras.
Si tenéis cualquier duda, mandarme un privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CÓDIGO "¿Te ha invitado un amigo?" --> xxxxxxxxx
Si te haces de CONTRATO recibes --> 10 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 20 € Si tienes cualquier duda acerca del proceso de alta, portabilidad, tarifas, tiempos en recibir sim y/o móvil, etc... Mándame un "Mensaje Privado" o wasap y te ayudaré con los pasos que tienes que seguir. Llevo más de 5 años en Simyo en los que he ido portando a algunos amigos y numerosos familiares y la mayoría siguen en Simyo a día de hoy. Y si alguna vez ha surgido algún problema con la portabilidad o euros de invitación, lo he solucionado sin problema alguno poniéndome en contacto personalmente con Simyo como cliente antiguo y con experiencia que soy. 15 invitaciones repartidas en 2014. 15 invitaciones repartidas en 2015. 15 invitaciones repartidas en 2016. 0 de 15 invitaciones repartidas en lo que va de 2017 ----> 15 disponibles. Lo puedes corroborar viendo mi historial de mensajes en los foros de Simyo. Muchísimas gracias! Última edición por Calamaros Día 20/01/17 a las 12:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ven a simyo consigue hasta 20 euros, usa el siguiente código donde pone te ha invitado un amigo?:
640222149 Prepago:5 euros por amigo + 10 euros bienvenida simyo = 15 euros. Contrato:10 euros por amigo + 10 euros bienvenida simyo = 20 euros. Sí usas mi código o tienes cualquier duda avísame por privado. Si me avisas al usar mi código comprobare que se ha aplicado bien la promoción Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres pasarte a Simyo y necesitas una madrina para aprovechar las ofertas y el 4G no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado para dejarte mi código.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vente a Simyo y aprovecha los 10 € de la promo de bienvenida. Además si utilizas mi código de invitación al darte de alta conseguirás saldo extra.
Código invitación: 684021609 - 10€ por portabilidad a contrato, en total 20€. - 10€ por alta nueva en contrato, en total 20€. - 5€ por alta en prepago, en total 15€. Crea tu propia tarifa a tu medida para que pagues lo justo por lo que uses. Además todas las tarifas disponen de 4G incluido!! Cualquier duda, MP :p
|
||||
|
||||
|
Hazte de SIMYO usando el código amigo 658479734 y llevate:
10€ en saldo de regalo de bienvenida. 10€ extra si te hace de contrato. 5€ extra si te haces de prepago. Regalo extra de actividad ocio deportiva en grupo en Murcia, Valencia, Zaragoza o Barcelona Cualquier duda te la resolveré por privado. Invitación funcionando 100%.Avísame con un mensaje privado para darte mi agradecimiento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vente a Simyo y llevate 20€ de saldo gratis (10€ promocionales que da Simyo automaticamente + 10€ Codigo Invitacion) si portas a contrato o nuevo numero contrato.
O llevate 15€ de saldo gratis( 10€ promocionales que da Simyo automaticamente + 5€ al usar mi codigo de invitación ) en prepago. Tengo 3 invitaciones libres este mes, introduce este codigo al darte de alta en su web: 659809656 (SOLO CONTRATO PORTABILIDAD. PARA PREPAGO O CONTRATO NUEVO NUMERO USA EL CODIGO DE ABAJO) Para prepago o nuevo numero contrato mandame privado y te digo el código a usar. Cualquier duda enviame Mensaje Privado y respondo encantado. 63 apadrinados en forocoches, htcmania y adslzone desde marzo de 2015 y todo perfecto.
Última edición por DAVID25TGN Día 21/01/17 a las 02:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ven a simyo Consige hasta 20 euros, usa el siguiente código donde pone te ha invitado un amigo?:
646262756 Prepago:5 euros por amigo + 10 euros bienvenida simyo = 15 euros. Contrato:10 euros por amigo + 10 euros bienvenida simyo = 20 euros. Sí usas mi código o tienes cualquier duda avísame por privado. Si me avisas al usar mi código comprobare que se ha aplicado bien la promoción |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi código es el 644130403 con 3 invitaciones disponibles y 100% operativo para que consigáis unos euros extras.
Si tenéis cualquier duda, mandarme un privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
**** "GANA 30 EUROS" *******Sin permanencia
Mi código es 646180259 y tendrás --10 que te doy yo en metálico, pero solo si haces portabilidad y contrato, de otra forma no es valido y te lo pago por transferencia o PayPal sin comisiones --10€ de bienvenida --10€ por ir de mi parte, solo si haces contrato y portabilidad o consúltame por privado IMPORTANTE: Si has sido cliente de Simyo alguna vez no te dejan acogerte al plan amigo por lo que no obtienes nada " NO VALIDO PARA PREPAGO NI NUMERO NUEVO" Puedes darte de alta en http://www.simyo.es o Llamando al teléfono: 1644 o 900802244 Ambos Gratuitos ******* Agradecimientos ******** "62 apadrinados" --Muchas Gracias a @manuel2 por ser mi padrino y padrino buenisimo te ayuda en todo, cumple al 100% y una atencion excelente si tuviera que volver a portabilidad algun dia mas adelante no lo duda volveria a confiar en el (post 2316) --Trato perfecto con manuel2, 10€ de Paypal fueron ingresados al momento, ademas que ofrecia la posibilidad de transferencia bancaria.Tenia un par de dudas y me las resolvio perfectamente. Encantado con el.(post 567) --Muchas gracias Manuel por la portabilidad realizada y la informacion recibida!! Todo muy sencillo y bien explicado!!! El mejor padrino que podría tener en simyo!!! (post 1536) |
|
|
||||
|
||||
|
Vente a SIMYO con hasta 20€ de saldo utilizando mi invitación:
Código: 646363615 10€ de bienvenida + 10€ de saldo en contrato ó 5€ en prepago. Tarifa totalmente configurable desde 0€ con bonos de internet y llamadas según necesites. AHORA CON LLAMADAS ILIMITAS POR 12,50€
|
||||
|
||||
|
Hola,
No lo dudes mas y vente a SIMYO. Yo ya lo he hecho y es superfacil y económico Usa el CODIGO: 699629690 ¡¡VALIDO Y FUNCIONANDO!! COMPROBADO Tendras 10€ de regalo si te portas a contrato y 5€ en el caso de prepago Usa el código durante el proceso de solicitud en la web, en el campo de código promocional. Y este mes tienes 10 € mas con la promoción de bienvenida Saludos y muchas gracias por usar mi código. Y si lo utilizas mándame un MP, para asegurarnos que lo aplican bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vienes a Simyo usando mi número amigo te llevas en total:
20€ si te haces de contrato 15€ si te haces de prepago Mi número: 634257575 100% disponible para ti. Válido para altas por internet o por teléfono indicándoselo a la operadora. Muchas gracias por usarlo!!
|
||||
|
||||
|
CÓDIGO "¿Te ha invitado un amigo?" --> xxxxxxxxx
Si te haces de CONTRATO recibes --> 10 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 20 € Si tienes cualquier duda acerca del proceso de alta, portabilidad, tarifas, tiempos en recibir sim y/o móvil, etc... Mándame un "Mensaje Privado" o wasap y te ayudaré con los pasos que tienes que seguir. Llevo más de 5 años en Simyo en los que he ido portando a algunos amigos y numerosos familiares y la mayoría siguen en Simyo a día de hoy. Y si alguna vez ha surgido algún problema con la portabilidad o euros de invitación, lo he solucionado sin problema alguno poniéndome en contacto personalmente con Simyo como cliente antiguo y con experiencia que soy. 15 invitaciones repartidas en 2014. 15 invitaciones repartidas en 2015. 15 invitaciones repartidas en 2016. 1 de 15 invitaciones repartidas en lo que va de 2017 ----> 14 disponibles. Lo puedes corroborar viendo mi historial de mensajes en los foros de Simyo. Muchísimas gracias! Última edición por Calamaros Día 22/01/17 a las 15:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vienes a Simyo usando mi código amigo te llevas en total :
20 € si te haces de contrato ---> 10 de mi código + 10 de bienvenida 15 € si te haces de prepago ---> 5 de mi código + 10 de bienvenida Os dejo mi codigo : 652473631