ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Pero no me jodáis, que me acabo de meter en la cama! Me la voy descargando desde aquí...

Gracias!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/13, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
lelyo lelyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de flashear y lleva 10 minutos pegado en el logo de samsung , es normal , ya lo he ehcho antes y no pasa de los 3.
Me pasa lo mismo y tampoco me deja entrar en modo recovery para hacer la limpia . alguna idea?
Viejo 26/02/13, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Solo tengo que decir una cosa, chapó por la actualizacion, increible la currada que tiene la rom. La he instalado encima sin ningun wipe ni nada y va perfecta. Un puntazo el menu que sale al flashear el zip. Y los cambios son fabulosos, todo para hacernos mas facil y como el uso de esta rom. Mis felicitaciones, sois unos cracks.
Viejo 26/02/13, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Nakst Nakst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lelyo Ver Mensaje
Acabo de flashear y lleva 10 minutos pegado en el logo de samsung , es normal , ya lo he ehcho antes y no pasa de los 3.
Me pasa lo mismo y tampoco me deja entrar en modo recovery para hacer la limpia . alguna idea?
Puff, estoy en las mismas que tu! exactamente los mismo
a ver si nos hemos cepillado el bicho
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Fernancrack can dixo q no son compatibles, de momento.
Gracias compi.
Viejo 26/02/13, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Acabo de lanzarme en rotear mi sg2 y esta ha sido mi elegida,y va genial!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Ev1Ls Ev1Ls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Orange
la camara me hace ruidos cuando enciendo la aplicacion, eso muy normal no es, no?
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Alguien sabe donde puedo descargarme la actualización sin pasar por el movil? esque con mis 3 megas de señal se puede pegar toda la noche
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guicalpin su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
Buenas gente Equipo gran currada como siempre sin calificativos instalada mediante la opcion del apolo
todo perfecto

Un Sld
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hola, me he descargado he instalado la 6.1 y no me pasa del primer logo de Samsung y no me entra en recoveri aunque si en dowland, tengo que hacer una instalación desde cero? Si es así me podéis decir que meto desde el odin?. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever

Buenísima actualización está curradísima, Felicidades!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenas acabo de hacer instalacion limpia cn las instrucciones del post 1 y a la mierda el movil solo puedo entrar por odin. se ha instalao aparentemente bien pero al reiniciar se ha quedao en las letras de galaxy s2 y se reiniciaba y no pasaba de ahi hasta que se ha quedao en negro. he quitado bateria y he intentado entrar en recovery y se queda en negro la pantalla pero tiene como unos pequeños relampagazos de imagen, casi inapreciable. ¿que hago?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Alguien me puede decir que configuración se ha de poner de voltajes etc para apolo o un link,gracias.
En ajustes hay un configurador en la que puedes elegir directamente los voltages light, regular, V0, V1 y 2 directamente sin tocar manualmente los voltages.

Por cierto, antes me acepataba la V2 y ahora ni la regular, voy a probar a meter flasear el kernel como de costumbre a ver. (He hecho instalación "sucia")

Cita: Originalmente Escrito por guicalpin Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo descargarme la actualización sin pasar por el movil? esque con mis 3 megas de señal se puede pegar toda la noche
En el primer post.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,bueno he actualizado encima de la otra sin ningun wipe ni nada y todo ok,ahora una duda el kernel que trae es un apolo 3.0.31,yo antes tenia el extreme v2,que hago lo pongo directamente sin pasar el limpiador,o paso el limpiador y despues lo pongo,otra cosa en hctmods los kernels que hay son todos el 4.2 que decian que daban problemas pongo ese o lo bajo del post de pedestre,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
luizao32 luizao32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II.

Actualizo desde la 6 y bang!! al carajo. Se queda pillado el logo de samsung y nada.
Intento entrar en modo recovery y que me peine, solo download.
Imagino que habrá que hacer una limpia de kernel buena antes de actualizar, yo no tenia el apolo antes.
Alguna idea, alguna tar?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luizao32 su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil

Parece que somos varios los que hemos tenido un semibrick alguien puede responder? Los que estáis como yo podéis entrar en dowland?
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Buenas acabo de hacer instalacion limpia cn las instrucciones del post 1 y a la mierda el movil solo puedo entrar por odin. se ha instalao aparentemente bien pero al reiniciar se ha quedao en las letras de galaxy s2 y se reiniciaba y no pasaba de ahi hasta que se ha quedao en negro. he quitado bateria y he intentado entrar en recovery y se queda en negro la pantalla pero tiene como unos pequeños relampagazos de imagen, casi inapreciable. ¿que hago?
Decir tambien que comprobé el md5 de la v6.1 y era correcto.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Buenas, prar los que no les entra en recovery, probar a quitar la batería un rato y luego intentarlo con el combo de los tres botones a ver si va. Si no fuera dejo el enlace al kernel dorimanx v8.Descargar el tar, y ya desde su recovery haced instalación limpia. Comprobar el md5.

Edito. Mejor hacer lo que comento pero con el siyah v6b5 tar, que estoy leyendo que el dori tiene un bugg. Yo la instalé desde el dorimanx v8 sin problemas, per por si acaso... http://www.gokhanmoral.com
Saludo

Última edición por Axel 11 Día 27/02/13 a las 00:00:55.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 26/02/13, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente esta actualización. Mira que era escéptico, pero ya empezando con el menú de instalación ya se veía que iba a ser la ostia.
Un puntazo lo de poder configurar el apolo desde el menú, aunque es un poco lio el seleccionar los voltajes porque no hay un botón que ponga, GUARDAR o ACEPTAR claramente. He pinchado el que ponía algo así como guardar diario y parece que ha funcionado.

Parece ser que algunos compañeros reportan problemas de que se les queda en el logo de Samsung. A mi no me ha pasado y me va bien, yo no hice instalación limpia, venia de v6 con apolo v0 y le meti la rom sin wipes ni nada y funciono bien.

Después le meti el widget transparente y el de crt off y de paso le hice los wipes cache y davilk y de momento perfecto a la espera del tema azul que tenia

con respecto a los que no podeis arrancar ni entrar a recovery, yo de vosotros le meteria algún cwn con el odin y después desde ahí le instalaría la v6 a la espera de ver que pasa, pero me temo que tendréis que hacer un Factory reset y reinstalar las aplis.
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Stratocast Stratocast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Gueeenas

Os doy el parte, por lo que estoy leyendo algunos habéis tenido problemas y esto confirma que lo del software es algo super complejo.

He recibido la notificación OTA y he descargado desde el teléfono. Todo muy cómodo. Después he elegido la actualización full desde dentro y todo ha ido perfecto.

Una vez que ha reiniciado el equipo, he entrado en la configuración Apolo y he puesto la V0 que es la que tenía antes. He vuelto a reiniciar y todo de lujo.

Para mí es una novedad este modo de funcionar, antes era todo un coñazo... tenía que poner todo nuevo, etc. Esto es la bomba. Todo nuevo en menos de 15 minutos, super simple, limpio, elegante, en fin sin palabras.

Antes de instalar la HCT utilizaba Resurrection Remix, pero probé otras 6 ROM por lo menos. Tengo que decir que ninguna se puede comparar con la HCTRom. Es la mejor de todas, y tiene un consumo de batería excelente.

Muchísimas gracias, sois unos cracks completos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Stratocast su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /