|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Me uno a los afectados por la "MUERTE SÚBITA", el mio murió el día 4.... Me lo encontré con la pantalla encendida, mostrando el 1º post de Galaxy s3, a las 11 de la mñn, a las 6 todo funcionaba bien. El mio es del mes de Julio, así k imagino k era la placa "maldita". Hoy día 13, me lo han devuelto los de TPH, y me muestra RF cal: 2013.2.13 y HW Rev: MP 1.500 Comentar k lo veo como mas rápido k antes, aun que estuviese recién flasheado, creo k el chip mio fue deteroriandose hasta decir basta. Creo k este post tendría k tener chincheta, ya que es bastante importante para la comunidad del S3 Salu2 ![]() tambien tengo la misma sensacion no se si la placa nueva o el chip nuevo el movil va como la seda.. el que murio sentia que iba bien.. pero este vuela
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570923
acabo de publicar este post! por lo que he leido se debe a la ultima stock de españa que genera esta especia de Bloqueo, osea que debo instalar una version anterior o una Stock de UK o de otro pais, o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Bueno pues el mio es del 29 de mayo y por ahora va bien pero paso el emmc checo y me dice: si. Chip con peligro.
Cruzaremos los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas a la lista, a las tantas de la mañana de hoy a empezado con el sonidito de inicio de encendido en forma de bucle y ahi quedo ni "palante ni patras" esta tarde ire a la tienda de yoigo y que me lo lleven al SAT, como dato decir que es del 11/7/12, asi que nada simplemente decir que otro mas para la lista
edito: para comentaros como ayuda/pista, que ya llevaba unos dias mas lentito de lo normal, con algun que otro apagon o reinicio inesperado, e incluso aplicaciones mas lentas ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por soysatan Día 15/03/13 a las 15:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570923
acabo de publicar este post! por lo que he leido se debe a la ultima stock de españa que genera esta especia de Bloqueo, osea que debo instalar una version anterior o una Stock de UK o de otro pais, o me equivoco? ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7954264&postcount=1 no tiene nada que ver con esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=1 Aquí mejor. http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi SgS3, cada pocos minutos el tactil no funciona, a veces a los 30 seg vuelva a funcionar, y aveces hasta que no quito la bateria del movil, este no responde.
Les sucede a alguno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por mi pregunta que seguramente se ha dicho aquí 500 veces, tengo un galaxy s3, lo compre de segunda mano, y hasta ayer no le echaba cuentas a el problema de la muerte súbita, hasta que mi sorpresa es que me pongo a investigar y la placa de mi galaxy es la famosa placa con peligro.
Screenshot_2013-03-16-21-50-30.jpg Después de investigar un poco, no se que hacer, es posible que yo viese en algun foro que con la versión de android 4.1.2 el problema ya este resuelto? O todavia esta el movil en peligro y tengo que flasearle la versión que supuestamente corrige el problema? Perdón por no seguir el hilo pero ahora que lo se estoy bastante preocupado.. como todos sabéis no ablamos de 5€. Un saludo Última edición por oskaryanatk Día 16/03/13 a las 21:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de segunda mano también...por un cambio...placa mala...ROM cocinadas con.4.2.1 y 4.2.2. Y al final de junio cayo muerto..garantía con factura y placa base nueva... Pienso que es problema físico..
|
||||
|
||||
|
Con las últimas rom 4.1.2 esta solucionado. Y con las últimas rom de uk se soluciona unos congelamientos que sufre hasta que salga la española con el fix nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tuve la muerte subita y el service oficial que aun esta en garantia me dice que no me cubre la reparacion o cambio porque segun ellos mi equipo estaba rooteado, que obvio que lo estaba, pero no se tienen que hacer cargo igual? Que hago?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de tener un s3 que murió con el chip maldito. Me lo cambiaron por otro sin el chip dichoso, pero el otro dia se me apagó y reinició unas veces...sin hacer nada, parecido a como si tuviera el dichoso chip...sin hacer nada se le quitó pero estoy rallado ¿A alguien mas le ha pasado sin el chip de la muerte reinicios o apagones? (No bloqueos) Tengo la 4.1.2 española sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles que os han dado son otros diferentes al vuestro?
Hay alguna forma de "forzar" este error? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me dieron un galaxi s 3 completamente nuevo. Lo de forzarlo lo veo muy dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dieron uno nuevo hasta la cuarta vez que lo envié al SAT (pueden ver mi historia unos posts más atrás). El nuevo es azul metalizado con fecha de fabricación en Enero 2013 y el chip xf7 (o sea, libre de toda maldición de cualquier tipo). Me va de pu..madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dieron uno nuevo hasta la cuarta vez que lo envié al SAT (pueden ver mi historia unos posts más atrás). El nuevo es azul metalizado con fecha de fabricación en Enero 2013 y el chip xf7 (o sea, libre de toda maldición de cualquier tipo). Me va de pu..madre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de tener un s3 que murió con el chip maldito. Me lo cambiaron por otro sin el chip dichoso, pero el otro dia se me apagó y reinició unas veces...sin hacer nada, parecido a como si tuviera el dichoso chip...sin hacer nada se le quitó pero estoy rallado ¿A alguien mas le ha pasado sin el chip de la muerte reinicios o apagones? (No bloqueos) Tengo la 4.1.2 española sin root ni nada.
![]() Descargate la última rom stock oficial Inglesa, haz una instalación limpia por Odin pc y esos problemas de congelaciones o reinicios desaparecerán. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo a los problemas con mi joya de la corona. Mi S3 falla; no hace lo de reiniciarse o lo de no encender; simplemente no carga, lo dejas 48 horas cargando y sigue en un mísero 60% de batería (con cargador original o con otros). Sólo lo he conseguido cargar completamente con el cargador del Note II de mi padre (mismo voltaje pero 2A en vez de 1A). Aunque no me preocupa tanto como los fallos que os están dando a muchos de reiniciarse o no encender, me sumo a los dueños de SIII que se van a hacer una visitilla al SAT. Para más info, tengo la ROM original de Samsung actualizada a la última versión y simplemente rooteada. Móbil comprado libre a Yoigo en Agosto de 2012.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros otro que se une al grupo de la muerte subita xd, mi S3 a muerto esta mañana cuando lo e puesto a cargar nunca mas a vuelto a encender, mi S3 es del 11/06/2012 ..
Mañana lo llevare al SAT a ver que me dicen.. Mi S3 llevaba Roms cocinada y estaba rooteado, pero como ni siquiera entra en recovery ni Downgrade creo que en el SAT no se daran cuenta.. Por cierto segun e leido en el SAT te cambian la placa base pero a los 6 o 8 meses puedes tener el mismo problema al ser placas reparadas o de la misma partida de fabricacion.. Es cierto esto ?? Un saludo.