|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que el u serían 198€, mañana vienen a recoger una porta de la compi, echaré uj n ojo al contrato Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, el simlock del Xperia U es de 16 dígitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el registro saldra quien dio de baja la porta, asi que teneis las de ganar. No es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar a Movistar para dar de baja la linea y tras marearme un rato la chica por los motivos, que si solo pago 6 euros y que eso me beneficia (¿?) etc, me ha dado la direccion ya conocida y ahora mismito mando la carta. La chica me dice que una vez recibida la carta tardan un maximo de 48 horas en dar de baja la misma, pero le he preguntado varias veces que debido al volumen de trabajo que pueden tener que si se puede estimar un tiempo para ello y me dice que no.
Cuanto os ha tardado a los que ya lo habeis hecho? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tngo mi terminal en la tienda pero el proceso de.portabilidad esta bloqueado Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntad a movistar que, si no es culpa vuestra, si os alargan el chollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
P3ta, en orange al final del mes, con un numero estuve un dia y me cobraron 1,23 euros y con otro número estuve una semana, mientras tramitaban la portabilidad y 3,37 euros,
en movistar estoy en espera......... |
|
|
|
Bueno gente pues al final no me la han cancelado y ya soy de movistar con mi Skate, a funconar.
A ver que tal me va con él. Un saludo y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco...y ya soy de movistar con mi xperia u
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran falsas alarmas entonces? Enhorabuena, que habeis hecho?
|
|
|
|
Alguien que haya hecho la porta a otra compañía con esto de las portabilidades en 1 día y movistar le haya contraofertado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el xperia u liberado después de esperar desde el 17 de mayo, varias llamadas y mosqueos despues han dado el código correcto, 16 dígitos, mañana porto a pepephone y a dejar ahí el número por si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado antes, dar nuevamente las gracias a Grijan y demás compañeros que tanto habeis ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movistar factura del 18 al 17 de cada mes, dinero en cuenta desde final de mes, ya que te cobran el 1,2,3 o 4 de cada mes. Espero que te haya servido, si es lo que preguntabas. Un saludo ;). Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la primera factura que me ha pasado Orange y me lo cargo en la cuenta el dia 6 de junio. Lo que me sorprende es que me han cobrado 22,82€
Creo que es demasiado en 8 dias con ellos con ardilla 8 y sin llamadas... Como puedo saber que conceptos me han cobrado, el numero es de movistar por lo que no puedo generar un usuario y contraseña. Si dividimos los 8€ entre 31 dias del mes y lo multiplicamos por los 8 dias que estuve con ellos, da 2,1€ a eso le sumamos el alta que son 15€. Son 17,1€ mas el IVA=20€ No? Hago bien las cuentas? Sin consumo. Última edición por funkyboy Día 09/06/12 a las 00:35:12 |
|
|
|
|
|
A mi me han cobrado 19 y algo... Pero yo si que hice unas cuantas llamadas... A mi me falta que me llege la penalización, porque yo tuve que coger básico 6 con permanencia. Sabéis cuando me llegará la penalización? Tarda mucho? Si se les ha pasado seria un puntazo :p
Un saludo. Edito: mensaje número 4000... Hay que ver lo que ha dado de si el tema. Tendríamos que hacerte un monumento grigan 2.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por karryjog Día 09/06/12 a las 00:40:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me dicen no se que historias de que tengo que esperar otras 48 horas o incluso hasta la semana que viene. Vuelvo a llamar y me dice me sale que lo pediste ayer el código y nada cuando ya te cabreas ven bien el día que lo pediste realmente pero aún asi te marean la perdiz y no te lo dan. Bueno si ya había alguna duda si algún dia iba a volver a movistar esto ya definitivo.