|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que llevas ice cream ?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ves te ganas tu la piruleta maca has abierto la pagina 200 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno jaja vaya memoria tienes socio
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo ke dices y me dan esos fallos, luego pongo la insert coin y va bien, asi ke no se ke sera. Ya en si dia kite la v8 por lo mismo, porke fue la primer rom ke puse, ya ke en el optimus 3d usaba la kingdroid tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos nada decir que gracias, llevo 3 dias con la v.9 y perfecta no me da fallos, le cambie el widget del reloj por el del xe el 4x1 y todo perfecto y el consumo de la bateria me parece bastante bueno (siempre queremos mas, pero llega la noche y aun le queda)
la noto fluida y todo perfecto animo a todo el mundo que la ponga!!! un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernell el que viene,pero que radio recomendais?hacenos calibración de la bateria despues de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos nada decir que gracias, llevo 3 dias con la v.9 y perfecta no me da fallos, le cambie el widget del reloj por el del xe el 4x1 y todo perfecto y el consumo de la bateria me parece bastante bueno (siempre queremos mas, pero llega la noche y aun le queda)
la noto fluida y todo perfecto animo a todo el mundo que la ponga!!! un saludo ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3118632 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V9, y de momento sin ningun problema. Solo llevo unas horas con ella. Si tengo problemas ya os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, al intentar cambiar las propiedades del HtcClock3DWidget.apk me dice que el fichero es de solo lectura...
Lo intento con el root explorer... Es alguna limitacion de la rom? o es sencillamente que soy un poco inutil. :\ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, quiero meterle esta rom, la v9 al Sensation.
De momento gracias a los tutos le he echo: S-OFF Debrand ROOT ¿tengo que tener algo mas en cuenta? ¿sigo los pasos de los tutoriales sin mas? Agradecería tu consejo, es mi primer flaseo, y al principio todo parece mucho mas difícil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, quiero meterle esta rom, la v9 al Sensation.
De momento gracias a los tutos le he echo: S-OFF Debrand ROOT ¿tengo que tener algo mas en cuenta? ¿sigo los pasos de los tutoriales sin mas? Agradecería tu consejo, es mi primer flaseo, y al principio todo parece mucho mas difícil. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro instalas el wipe desde el recovery y luego la rom
Sent from my A500 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días queriendo comentar una cosa: en pantalla de desbloqueo no consigo que me salgan los cuatro accesos directos. Lo he configurado para tenerlos, y que salga además un reloj, pero ni los accesos ni el reloj. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Por otro lado, el widget de reloj+clima no me saca el clima de mi posición actual, sacándome sólo el clima si eligo una población concreta. ¿Alguién igual que yo? Gracias de antemano!!!! |