|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el faux123, pero siempre lo tengo a 1.08 así que lo más seguro que me pase al stock
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien ha probado el Bravia para decir si se nota o no? Yo leo comentarios por XDA que dicen que no se nota diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo he probado lo del bravia en un video que hice ayer, y la verdad.. es que si que lo noto un poco... vamos, tampoco recuerdo muy bien como era antes exactamente, lo suyo sería compararlo con 2 sensation uno con y otro sin.. si algun afortunado que cumpla el requisito nos lo hace saber...
|
|
|
|
Saludos compañeros de rom
eh creado una encuesta para saber mas o menos como utilizamos la Ic y tenerlo mas controlado, y aparte enviarle una copia a baad para que vea mas o menos como usamos su rom, cualquier aporte a la enquesta sera bienvenida, Gracias.Última edición por Qubit Día 21/11/11 a las 12:36:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No se pueden ver los resultados de la encuesta? |
|
|
|
|
Cita:
Si aqui teneis los resultados que van saliendo, en cuanto pueda hago graficasQue version de kernel utilizas? 65% Kernel de serie 12% Bricked Kernel 24% Faux123 0% Otro 0% Eso que es? 8 47% 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 9 53% 10.58.9035.00U_10.15.9035.02 16 94% Sense 3.5 basadas en 2.08.401.1 RUU y 2.3.5 de android 1 6% Sense 3.0 XE basadas en 1.72.401.1 RUU y android 2.3.4 12 71% Beats Audio " En cualquiera de sus modalidades" 5 29% Htc Camera mod 3 18% Rosie 3D 6 35% Ajuste de autobrillo 2 12% Super fino rosie con 3D sin paginacion 1 6% Ultra fino Rosie 1 6% Seguridad SMS 2 12% Otros? 1 6% Que es un addon? People may select more than one checkbox, so percentages may add up to more than 100%. 0 0% A todas horas "sin control alguno, esto quiere decir que en un mismo dia pueden salir hasta 3 versiones distintas" 1 6% Diaria 4 24% Cada 3 dias 6 35% Semanal 5 29% Quincenal 1 6% Mensual 0 0% Que es que actulizen la rom? Datos Completos Última edición por Qubit Día 21/11/11 a las 12:52:24 |
|
|
|
De donde eres, para América hay que instalar un addon
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo una duda acerca de la batería, en algunos foros pone que para calibrar la batería se tiene que descargar completamente y cargarla de nuevo. Pero una vez descargada al completo, leí por algun sitio que si se descarga completamente después la tienes que cargar aparte ya que el Sensation no la carga, eso es cierto? O puede cargarla tranquilamente en la Sensation?
Por cierto, alguno de vosotros habéis probado esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331556 Saludos! Última edición por arhd Día 22/11/11 a las 09:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla por completo pero dejando como entre un 7 y un 10% de ella que es lo que necesitan los agentes quimicos que componen la bateria para no cristalizarse.
Vamos que cuando llegue a esos valores la metes a cargar. Asi lo entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado solo es para que la lectura del consumo de la batería sea más lineal. Creo que a todos nos pasa que tarda mucho en bajar del 100% y luego lo hace de golpe -yo creo que nunca he visto que me queda el 99% por ejemplo- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A demas tengo unos valores de consumo bastante buenos para mi gusto, la cargo menos que mi antigua HD2. Asi que bien contento con mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da tiempo de ver el 99% y de hecho ni siquiera hago calibrado de batería, instale la Rom cob la batería como me cogió, que no al 100% y a funcionar...
Os dejo una captura de mi última autonomía. Esta vez a coincidido que no he jugado nada y no le he dado caña, pero le doy un uso bueno, todos los días navego, tapatalk no falta, sincronización siempre activa y wifi 24 horas, he grabado varios videos y he echado fotos. Estos días he llamado poquito, pero he tirado más de Whatsapp... ![]() Ya he pasado las 70 horas con holgura, próximo objetivo 80 horas XD Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Que envidia me das con tus resultados. Me podrías decir como lo tienes configurado para que te dure tanto?
|
|
|
|
Hola! No me funciona el beats... lo he instalado como addon a través del recovery y no hay manera, no me lo permite, y después he intentado bajarmelo de la recopilación que ha hecho darkshinning y el enlace está roto.. alguien me echa una mano?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es hacer capturas de pantalla con la IC de serie,vamos, sin instalar ningun programa....
pero tambien me viene durando bastante....aunque yo uso una bateria anker creo que no he llegado a los 3 dias ....no... definitivamente no... un par de ellos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tiempo en actividad? eso es lo que importa por que si dejo el mvl hay en la mesita sin cogerlo en 3 dias esta al 30% |
|
|
|
Si teneis dudas sobre baterías de litio en general... en mi firma hay un artículo sobre el tema.
Lo de las capturas en la IC... hay que editar un fichero, las instrucciones están en el estupendo post recopilatorio de darkshinning de los addons de las IC, lo teneis enlazado en su firma Última edición por doctorlirio Día 22/11/11 a las 14:23:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, doy las gracias a baad por citar a los que les hemos ayudado para comprar su laptop.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema