|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel, neo6 y glitch 10b sin problemas, el modem, de momento, toca este... mañana hago mas pruebas de modems, ya os digo q NO LO CAMBIEIS O OS QUEDAIS SIN MODEM
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 12/06/11 a las 23:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, ahora al iniciar el telefono se reinicia jajaja es de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a joderse otra vez, con cada actualizacion toca full flash por que sino no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha flasheado
![]() De momento decir que la noto lentilla con el kernel de serie, ya le metere el glitch mañana si eso. No la noto fluida fluida.
|
||||
|
||||
|
No lo hagais, y si teneis vodoo control tampoco lo abrais, ami me ha petado al hacer eso, y ahora toca formatear e instalar desde 0 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras con el cambio de ril no viene mal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, gracias crack por tu trabajo desinteresado.
Con el kernel de serie a tirones. He cambiado a glich 10b-vc y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros, ril nuevo, no valen ni los modems ni los kernel miui. Solo los neo ultimos y glitch v10b probado!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente no entiendo como puede haber tanta diferencia entre el kernel de serie y el glitch la verdad (u otro que vaya mejor). El de serie no digo que tuviera que ser el mejor, pero si quizas ir digamos fluido. En mi uso diario, y en mi opinion, hay una gran diferencia entre el de serie y el glitch.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he encontrado raro es el MiuiEs Updater despues de la actualización a la 1.6.10, sale el mensaje: "Target host must not be null, or set in parameters"
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar el tipo de gobierno de la cpu a performance o ondemand, que mejora la fluidez ... total que cuando bloqueaba y desbloqueaba me lo volvia a dejar en consevartive ...
Le he pasado el script de limpieza de lippo, y ya guarda los cambios ... de momento así es más fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido descargarlo desde el móvil, he tenido que descargarlo desde el pc y copiarlo en la interna.
|