![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tambien puedes utilizar el root explorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del 6 de octubre tengo un problema, y es que el móvil se apaga cuando quiere. Lo dejo en la repisa o en la mesita de noche, y cuando me quiero dar cuenta, está apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho intentarlo con los dichosos archivos del foro ruso, yn no conseguir resultados, por fin he conseguido el "soft-unlock" por medio de la Nightly cocinada por nuestra repostera
----------------------------------------------Princess of Hell---------------------------------------------------- +1 Pa ti guapa, que me has alegrado la noche... Venía de no se que base Froyo y por más que le metía los archivos de liberación no había manera. Muxas gracias... Si no es mucho pedir, a ver pa las próximas Nightlies, si las hay, se puede modificar la imagen cuando arranca el móvil, por pedir que no quede... La de la Rc1.5, a mi me gustaba ![]() ![]() ![]() Me repito como el ajo, muchas gracias. (si alguien sabe como cambiar la imagen de inicio, por favor qe me diga como, gracias) EDITO: Lente Roja, Vodafone de Febrero de 2011. Probado y funcionando con Vodafone, Euskaltel y Movistar. Última edición por TIRITI_2 Día 08/10/11 a las 23:59:35 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() En cuanto al cambio de imagen te refieres a la imagen fija del inico con Goolge o la animación de CyanogenMod 7. La de google no puedo cambiarla pero la animación si que puedo. |
|
|
|
Las próximas nightlies que publique incluirán el parche para liberar el móvil, así que cuando actualicéis a la nueva nightly el desbloqueo de la sim se mantendrá. He decidido incluir las gapps al completo.
Unas paginas mas atrás ya me comentaron el tema y estoy pensando en crear un hilo independiente a este para las nightlies que voy colgando. ¿Que os parece la idea? ¿Mejor lo hago aquí o en otro hilo?. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las gapps, si te acuerdas en uno de mis terminales tuve problemas con la app de tuenti, se han solucionado desde que las instale. Algo borraste que era importante. Estoy atento esperando novedades y actualizaciones. Saludos y gracias. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Habéis hablado y tenéis razón...
![]() Esta tarde inicio otro hilo con la rom cuando termine de compilar la que estoy preparando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba con el root explorer copiando la aplicacion a /system/app dar los permisos correspondientes (los mismos que tienen las otras app) y reinicia. Hay aplicaciones que muestran lo mismo y esta es la unica forma de instalarlos.
|
|
|
|
¿qué diferencias hay con rc1.5 aparte de ser 2.3.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala las gapps de Jordan y la aplicación desde la sd puesto que en el market no te aparece.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la fija, si no se puede, pues nada....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludito. Otra mas al que le funciona el parche. me alegro por ti. ![]() En cuanto al cambio de imagen te refieres a la imagen fija del inico con Goolge o la animación de CyanogenMod 7. La de google no puedo cambiarla pero la animación si que puedo. Última edición por TIRITI_2 Día 10/10/11 a las 03:08:12 |
|
|
|
|
Cita:
......reiniciando..... es 2.3.7 de momento no veo na nuevo la camara bien, ya ire probando. saludos Última edición por wrcorsa Día 10/10/11 a las 12:19:22 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces puedes pagar en el super con el defy! Inténtalo a ver q t dicen...
|
|
|
|
|
|
Y esto de pagar en el super?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||