|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la aplicacion de voodoo porq la del market no me rula.. el kernel flasheando todo limpio ahora si me cambio pero no me deja configurar el sonido desde la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el nuevo kernel. He hecho un wipe data/factory un wipe cache partition y wipe dalvik.
He vuelto a meter la V35 y sigue sin salir .Tendré que meter la JVB limpia de nuevo a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Criskelo, antes la bateria mientras la estavas cargando se via el porcentage de carga, en cambio ahora solo se ve el dibujito del enchufe, podrias decirme como he de hacer para que se vea el porcentage de nuevo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he vuelto a reflashear y nada... mi sigue saliendo el kernel de la v34... alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la v35 con el kernel speedmod, por cierto va super fluida y super ligera, veremos luego tema bateria, apps, bluetooht, wifi........etc.
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta v35 tiene los submenus al estilo gingerbread? las iconos de la bateria y tal si que he pido cambiarlos pero el color de los submenus no.
la v34 ya me va de fabula asi que meter esta me hace hasta dudar jejeje gracias criskelo por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de matar tantos duendecillos de la v34 para dejarla cojonuda, creo que la v35 ha salido con unos cuantos también y no tengo ganas de salir de caza de nuevo. Me planto en la v34.
PD: Os he puesto los cuernos durante una horita más o menos con la hamsterbread v7, pero he restaurado del tirón, no había color (y no me refiero al tema de la Rom) y tenía duendes malvados. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala el kernel de la V35.
Si paso de la V34 a la V35 se me queda el kernel de la V34. Si hago una instalación limpia desde JVB y luego la V35 se me queda el kernel de la JVB. En todos los casos hago un wipe de todo, pero no hay forma. Siempre que flaseo la V35 cuando en la instalación llega a flahsing módem se reinicia el móvil y creo que no llega a flahsear el kernel. ¿se puede meter el kernel voodoo directamente? ¿de donde me lo bajo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de la V34 a la V35 se me queda el kernel de la V34. Si hago una instalación limpia desde JVB y luego la V35 se me queda el kernel de la JVB. En todos los casos hago un wipe de todo, pero no hay forma. Siempre que flaseo la V35 cuando en la instalación llega a flahsing módem se reinicia el móvil y creo que no llega a flahsear el kernel. ¿se puede meter el kernel voodoo directamente? ¿de donde me lo bajo? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de la V34 a la V35 se me queda el kernel de la V34. Si hago una instalación limpia desde JVB y luego la V35 se me queda el kernel de la JVB. En todos los casos hago un wipe de todo, pero no hay forma. Siempre que flaseo la V35 cuando en la instalación llega a flahsing módem se reinicia el móvil y creo que no llega a flahsear el kernel. ¿se puede meter el kernel voodoo directamente? ¿de donde me lo bajo? Muchas gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=484 Ahi lo tienes ![]() Metelo por Odin, una vez reinicia si kieres el lag fix activo lo tienes q activar desde el recovery, una vez activado cuando se reinicie tardara un poco, e iras oyendo un pitufillo, eso kiere decir q se esta activando. Eso si el dia que quieras cambiar de kermel o Room, tendras q entrar en recovery y desabilitar el lagfix, oiras el pitufillo y tardara un pocquillo en reiniciar. Última edición por hispanno Día 22/04/11 a las 02:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Descargando e instalando por odin |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=484
Ahi lo tienes ![]() Metelo por Odin, una vez reinicia si kieres el lag fix activo lo tienes q activar desde el recovery, una vez activado cuando se reinicie tardara un poco, e iras oyendo un pitufillo, eso kiere decir q se esta activando. Eso si el dia que quieras cambiar de kermel o Room, tendras q entrar en recovery y desabilitar el lagfix, oiras el pitufillo y tardara un pocquillo en reiniciar. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo yo lo saque de aqui no se si sera el mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204740 ![]() Edite un framework-res.apk active la fundación arrearle un par de cosas y creo que esta funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo discúlpame si te molesto... pero sabes decirme qué kernel es el apropiado/mejor para tu v35? (el voodoo ultimo o el speedmod que viene con la v35) gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo discúlpame si te molesto... pero sabes decirme qué kernel es el apropiado/mejor para tu v35? (el voodoo ultimo o el speedmod que viene con la v35) gracias!
![]() |