![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por ota te guarda todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimirla la primera vez con 7zip sale un error de que no puede abrirlo y no se que, pero después pone que lo abre y lo descomprime, la segunda lo desconprime bien y crea la carpeta, no hay problema no? Y podéis confirmar si sale solo chino? Mi intención es ponérsela esta noche a dos que tengo. Un saludo.
Edito: la carpeta pesa 3,17 gb, esta bien no? Es que me parece mucho. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por nuelsybaby Día 16/12/16 a las 22:20:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la he instalado y no me reconoce la tarjeta sim pero si me pide el pin tengo el red mi note 3 pro...
alguien le ha pasado? |
|
|
|
A los que hayan actualizado via OTA a la 8.1.1.0 con el bootloader bloqueado, ¿pueden comentar sus impresiones con Marshmallow? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, en mi caso todo bien, sin ningún problema aparente. Llevo un rato con ella
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA suele conservar aplicaciones y datos. De todas formas antes de actualizar, si te lo va a borrar, te avisa para que puedas hacer un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero sí, para evitar problemas dale permisos de autoinicio y quítale restricciones de economizador de batería.De lo de la optimización MIUI... Yo también tengo esa duda. Sé que supuestamente la aplicación Documentos se queda habilitada aunque reinicies, pero no sé qué tanto afecte. Una vez la deshabilité por un rato; noté un cambio grande en el manejo de la RAM (soy de tener muchas pestañas abiertas en Chrome y ya no se tenían que volver a cargar al cambiar entre cinco o así algo pesadas) pero no sé qué tanto afecte eso a la batería o al desempeño general del móvil. Lo quité poco después.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En general, la actualización es buena. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por nuelsybaby Día 17/12/16 a las 03:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me pasa algo bastante extraño: Ayer actualice el teléfono via OTA(bootloader bloqueado y todo stock) y al terminar se quedo apagado sin encenderse, a la hora lo fui a encender y al salir el logo de mi se apagaba. Reinstale una versión anterior via miflash, intente volver a instalar esta ultima version via miflash, y seguia sin poder encender, por lo que no puedo pasar pasar de la versio 8.0.6.0, ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntada offtopic relacionada. Tengo una app q funciona en android 5 pero en 6 no va. Si actualizo la rom me quedo sin app.
Alguna manera de hacer funcionar apps en versiones superiores de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no se borra nada! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, asi es, en 6.0.1
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! A ver si alguien me puede ayudar tengo note 3 pro, pero en la lista de roms no encuentro para el "pro" .valdria la version note 3 normal?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa, todo perfecto con la OTA. En cambio, en mi caso, rebloqueo del Bootloader y cuelgue del terminal: he pasado nuevamente el MI Unlock y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Qué coincidencia lo del Z2, lo que sí extraño es la cámara. Saludos.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero sí, para evitar problemas dale permisos de autoinicio y quítale restricciones de economizador de batería.