|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si. También es faster. Me baje hasta -150 y pensaba que iba a tener reinicias al sacar fotos con flash o al tener el navegador con gps, Bluetooth.... Juanmiwow, si el slow soporta menos, al faster se le puede bajar más o me hago ilusiones...?
Última edición por ronkistan Día 05/05/15 a las 09:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un Slow con undervolt soportable hasta -160mV (como baje más, el móvil hace un ruido similar al de una palomita y muere
).A ver chicos, lo hemos dicho ya cientos de veces: CADA CHIPSET ES UN MUNDO A PARTE, EL SLOW SOPORTA UN UNDERVOLT DETERMINADO QUE NO TIENEN POR QUÉ SOPORTAR OTROS CHIPSETS. Un amigo mío que también es poseedor de un N4 (es un chipset FAST) le hace a lo sumo -125mV por que si no peta (el móvil de Carpirat digo, que no sé siquiera si tiene ese nick aquí, pero bueh). Conozco otros N4 Faster que llegan a -135mV, pero como cada móvil es un mundo lo mejor es que vayáis probando. Por eso recomendé a lo sumo hacer -90mV que ya es mucho para usuarios neófitos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es necesario irse a los extremos.
Se puede hacer un undervolt a -125 o -130 y así estamos seguros de no petar el móvil ,tener reinicios inesperados y cosas parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde veis la version de CHIPSET que tiene el nexus?ando buscandolo como loco pero no doy con el ni se con que aplicacion buscar(en el auditor kernel no lo veo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que voltage te pone de serie en la frecuencia 594 , te lo puedo decir...
|
||||
|
||||
|
Si haces en terminal
su dmesg | grep PVS Te lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada, de serie con mi kernel, mirando el voltage en la frecuencia 594 MHz seria:
Slow-----1000mv Nominal----950mv Fast-----900mv ---_------_--------_------ Faster----1026 Mhz--- 1000mv
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, después de instalar ayer el kernel y estar media noche transteandolo, perfecto en uso normal, pero nadie se ha dado cuenta de las frecuencias de reloj? He probado varios juegos en diferentes configuraciones, ya sea interactive, ondemand,inclusive en perfomance. Y van a tirones cosa que con el kernel de serie no pasaba, he comprobado la tabla de frecuencias después de usar dichos juegos y he visto que la mayoría de veces esta trabajando a 1000Mhz o menos, testimonial en 1500Mhz.
Inclusive poniéndolo en perfomance y reninciandolo, se mantiene a 1000Mhz fijo. También es posible que el governador interactive este en la configuración bloqueado a 1100Mhz? (por si alguien no ha tocado que lo compruebe hispeed_freq 1134000), y no es cuestión de temperatura pq según indicaba estaba menos de 38º. Por lo demás perfecto, yo tengo un faster y para empezar le he hecho un undervolt a -100. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, después de instalar ayer el kernel y estar media noche transteandolo, perfecto en uso normal, pero nadie se ha dado cuenta de las frecuencias de reloj? He probado varios juegos en diferentes configuraciones, ya sea interactive, ondemand,inclusive en perfomance. Y van a tirones cosa que con el kernel de serie no pasaba, he comprobado la tabla de frecuencias después de usar dichos juegos y he visto que la mayoría de veces esta trabajando a 1000Mhz o menos, testimonial en 1500Mhz.
Inclusive poniéndolo en perfomance y reninciandolo, se mantiene a 1000Mhz fijo. También es posible que el governador interactive este en la configuración bloqueado a 1100Mhz? (por si alguien no ha tocado que lo compruebe hispeed_freq 1134000), y no es cuestión de temperatura pq según indicaba estaba menos de 38º. Por lo demás perfecto, yo tengo un faster y para empezar le he hecho un undervolt a -100. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel instalado sobre la ROM stock, solo he cambiado la configuracion:
governador interactive, minima frecuencia 192mhz, el undervolt -100 y hotplug a 594mhz. La Gpu nada, y el planificador nada tampoco. Ya no es por jugar o no, es por si hay algo que no este funcionando bien, pq aunque vaya bien de normal si las frecuencias no suben correctamente no esta demas saberlo no? |