|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como preguntar esto sin ponerme colorado......¿donde esta lo de grabar las llamadas?...no encuentro el icono .con la grabadora de voz no encuentro esa opcion.
Lo necesito porque mi jefe me suele llamar bastantes veces(para mandarme mil cosas)y asi lo puedo recordar.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien facil...cuando estés en la llamada le das a menú y grabar. Es una opción que está disponible sólo durante la llamada. Me explico???
Te aconsejo que llames a algun numero gratuito (el de información de tu operadora y pruebes)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() llevo todo el dia buscando el icono,hasta le he quitado las bateria por si estaba debajo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pestaña musica es un bug en toda regla (o fallo del port). Como se te ocurra darle una vez a 'actualizar la caratatula', las cagao bien. A partir de ahi, cada vez que vas a la pestaña, intenta recargar la caratula de lo que hay; en la parte de arriba, a la izquierda, te aparece el simbolito de descargar caratula y al lado, cuando intenta actualizar, el circulito girando. Cuando aparece el circulito, a tomar por saco... que cachondo.
No tengo ni pajolera idea de si esto se puede desactivar, al menos no encuentro opción via soft, no se si tocando algun archivillo.... Desde luego el media player chuta bien, solo pestaña musica, que al final acaba tirando del media player...
|
||||
|
||||
|
Lo de la pestaña musica es un bug en toda regla (o fallo del port). Como se te ocurra darle una vez a 'actualizar la caratatula', las cagao bien. A partir de ahi, cada vez que vas a la pestaña, intenta recargar la caratula de lo que hay; en la parte de arriba, a la izquierda, te aparece el simbolito de descargar caratula y al lado, cuando intenta actualizar, el circulito girando. Cuando aparece el circulito, a tomar por saco... que cachondo.
No tengo ni pajolera idea de si esto se puede desactivar, al menos no encuentro opción via soft, no se si tocando algun archivillo.... Desde luego el media player chuta bien, solo pestaña musica, que al final acaba tirando del media player... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por donde anda el icono de configuracion d pantalla, el que t permitia alinearla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como preguntar esto sin ponerme colorado......¿donde esta lo de grabar las llamadas?...no encuentro el icono .con la grabadora de voz no encuentro esa opcion.
Lo necesito porque mi jefe me suele llamar bastantes veces(para mandarme mil cosas)y asi lo puedo recordar.Gracias ![]() hoy lo ;probe ala grabacion de llamada..y anda..muy bien..la verdad que la calidad es muy buena..solo tenes que hacer lo siguiente: 1'en la llamada, ir al menu y opcion grabar...y listo 2'para buscar entras con el resco explorer, a my documents/notes..y listo ![]() 3'EN CASO buscar mayor calidad de audio pone el celu en modo altavoz y graba.. VAUSS SOS MI IDOLO ES LA MEJOR ROM.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni pajolera idea de si esto se puede desactivar, al menos no encuentro opción via soft, no se si tocando algun archivillo.... Desde luego el media player chuta bien, solo pestaña musica, que al final acaba tirando del media player... ![]()
|
||||
|
||||
|
juaaaaaaaaaa la vauss pro 2? ajajaj no paran che..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, gracias por las respuestas y ójala que le encontremos alguna solución.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Vauss por el icono de configuracion d pantalla, eres un crack!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta,.,rom es buena me imagino la PRO2 JAAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice se cuenta se rumorea algo de la PRO2, sería interesante que tuviera algo para añadir rotación automática a las aplicaciones (como hace el bsb tweak)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema pestaña música
Bueno peña, vamos a ver si solucionamos el tema de los problemas de la pestaña de música y los cortes de las canciones, etc...
Tengo razones para pensar que, sino toda la culpa, gran parte de ella la tiene nuestra querida tarjeta mSD. Todos aquellos que tengan los problemas comentados, probad a realizar los siguientes pasos: - Realizar una copia de la tarjeta (si os estimáis lo que en ella guardais, claro )- Formatear la tarjeta en FAT32. En la ventana de formateo, aseguraos de que selecicionais en 'tamaño de unidad de asignación' 4.096 bytes. - Copiar vuestra música unicamente - Insertar tarjeta, actualizar la biblioteca del Windows Media Player y probar pestaña de música - Si todo funciona bién, seguid copiando el resto de las carpetas y verificando que el tema sigue funcionando El tema de las tarjetas mSD es un mundo; como en todo, hay calidades y precios diferentes y el tema de la capacidad es importante. Es posible tener problemas con tarjetas de 4 u 8 Gb, bien porque son de mala calidad o porque son muy lentas. Tengo entendido que tarjetas de 16Gb dan todavia mas problemas. Me gustaría que la gente que esté en esta situación reportara los resultados, si decide poner en práctica lo escrito.