|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo unas ganas que superceleron empieza con lollipop. Pero ahora no tiene fechas, porque tiene que acabar otro proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo hecho, no consigo que entre en modo recuperacion ( que parpadee el led ) supuestamente ese era el primer paso, si lo conseguia prepararia la sd....pero nada, no da señales de vida a través del hdmi, solo lo detecta el programa usb burning tool, le metido ya 3 versiones de firmwares y todos se quedan que no pasan del 4%, parece ser una nand defectuosa, hay k joerse to lo que pillao en gearbest a terminao petando
![]() edit añadir link al foro donde parece consiguen el unbrick http://freaktab.com/forum/tv-player-...s-method/page3 saludos ![]() 1. Abrir el programa. Como administrador. 2. Click file/import. Poner rom. 3. Darle a stars. 4. Mientras mantienes pulsado el botón recovery (reset). Conectar el cable usb al ordenador. 5. Cuando llegue al 100%. Darle a stop. Suerte. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar desde el burning así.
1. Abrir el programa. Como administrador. 2. Click file/import. Poner rom. 3. Darle a stars. 4. Mientras mantienes pulsado el botón recovery (reset). Conectar el cable usb al ordenador. 5. Cuando llegue al 100%. Darle a stop. Suerte. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, segun el paso a paso de djlom y nada, mismo resultado, y si con win 7, a ver si sale alternativa, gracias por la ayuda
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Windows 8.1. Que te aparece en administrador de dispositivos?. Usb device World?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos nada, se queda igual, al 7% aparece esto: 20:05:16 160][HUB4-1][Inf]--Send verify cmd succeed [20:05:16 693][HUB4-1][Err]--failed:Verify Failed with sha1sum, origin sum "fd9d40e09f3d159c6ff4ca22218de39ceb2e2006" != gen sum "6b5f486925770bee1d69bf528fbe23c6aed4be5d" [20:05:16 697][HUB4-1][Err]--[0x30405004]UBOOT/Partition boot/Verify patition/Error result [20:05:16 697][HUB4-1][Inf]--Close device handle 0x00000554 Última edición por niaelon Día 09/09/15 a las 20:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy esperando que me llegue este android stick desde china. No se si será el clon o el clon del clon. Había pedido un Tronsmart original pero despues de hacer el pedido no lo hacen mas según ellos y me ofrecen el otro. Sería este:
http://www.geekbuying.com/item/MK808...ck-337068.html Bueno a la pregunta. Se puede volver a poner el fondo y los iconos originales del launcher de Amlogic? Es que los que ha puesto superceleron no me gustan mucho. Los iconos orignales siguen estando para seleccionar o los ha eliminado? A lo mejor digo alguna tontería pero aún no tengo el cacharro solo lo que he leido. Ya se que el wifi es algo cutre pero con una señal normal podré ver videos en streaming o desde mi NAS?(a 1080p pero sin un bitrate muy alto). Por cierto estoy deseando meterle la superceleron 1.4. Salu2 Última edición por nachopre Día 09/09/15 a las 21:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer estrene el mxq s85 que compre por su parecido al vuestro pero con salida AV. Parto de 0 así k agradecería vuestra ayuda. Antes de descargar nada,como hago para ir metiendo todo en una microsd?? Se supone que debo hacer una partición a una SD y utilizar link2 SD??
Para ver series en streaming que me aconsejais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada SupeR celeron 1.4 y al reproducir vídeos de Internet o wiseplay la voz de vez en cuando se va. Es molesto porque lo puede llegar a hacer cada 5seg. Hay alguna solución o información para que vayan los vídeos mejor, en cuanto al sonido?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer estrene el mxq s85 que compre por su parecido al vuestro pero con salida AV. Parto de 0 así k agradecería vuestra ayuda. Antes de descargar nada,como hago para ir metiendo todo en una microsd?? Se supone que debo hacer una partición a una SD y utilizar link2 SD??
Para ver series en streaming que me aconsejais?? ![]() Para ver series via streming mi configuracion es la ultima RC de kodi (ya que tiene muchas mejoras para amlogic) y el plugin de seriesalacarta. Tengo instalada SupeR celeron 1.4 y al reproducir vídeos de Internet o wiseplay la voz de vez en cuando se va. Es molesto porque lo puede llegar a hacer cada 5seg. Hay alguna solución o información para que vayan los vídeos mejor, en cuanto al sonido?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Mirare que versión tiene mi kodi. Se supone que el ultimo es el 15,no? Y el pluying de pelis a la carta el 4.0.3? Ayer instale en mi portátil con windows7 el kodi 15.1 con el pelis a la carta 4.0.3 para ver como se hacia y me va como el culo. Salen cuadrados de colores y tirones continuos. Espero que en la TV box no sea así.
He leído lo de la room superceleron. Mi cacharro viene con 111k4. Cambio room o me quedo quietecita?? Recuerdo tengo el mxq s85. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Mirare que versión tiene mi kodi. Se supone que el ultimo es el 15,no? Y el pluying de pelis a la carta el 4.0.3? Ayer instale en mi portátil con windows7 el kodi 15.1 con el pelis a la carta 4.0.3 para ver como se hacia y me va como el culo. Salen cuadrados de colores y tirones continuos. Espero que en la TV box no sea así.
He leído lo de la room superceleron. Mi cacharro viene con 111k4. Cambio room o me quedo quietecita?? Recuerdo tengo el mxq s85. ![]() Te dejo links: MXQ S85: http://bit.ly/MXQ_S85-1_4-EN Mini GAPPS: http://bit.ly/GAPPS-SC-1_4 Haber si me envian ya el mxq (que no es para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes superceleron que va bastante bien mk808b plus y dicen que en el mxq s85, va igual. La instalacion es igual que en el mk808b plus
Te dejo links: MXQ S85: http://bit.ly/MXQ_S85-1_4-EN Mini GAPPS: http://bit.ly/GAPPS-SC-1_4 Haber si me envian ya el mxq (que no es para mi) ![]() Antes de atraverme con lo del supercelerom (ya que he leído en otros foros que no les funciona el CVBS que es como lo tengo conectado a la tele), he visto que mi KODI es el 14.1. ¿Cómo hago para quitarlo y poner el 15.1 o el que me digáis que debo poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan pronto.
Antes de atraverme con lo del supercelerom (ya que he leído en otros foros que no les funciona el CVBS que es como lo tengo conectado a la tele), he visto que mi KODI es el 14.1. ¿Cómo hago para quitarlo y poner el 15.1 o el que me digáis que debo poner? ![]() Bueno como nunca he dicho los cambios que tiene superceleron comparado con stock o finless lo dejo aqui: Cita:Cosas interesantes:
- Compatible con originales y clones. - Soporta dual boot con OpenElec - Soporta mando de Xbox 360 (tanto adaptadores falsos como originales) - Kernel basado en OpenElec - Funciona el HDMI-CEC totalmente, cosa que no hacia anteriormente ninguna rom basada en android para el dispositivo. - Varios tweak para mejorar el rendimiento del dispositivo y el wifi. - Kodi detecta la temperatura del dispositivo. - Kodi da mejor rendimiento que anteriores roms - Mejor manejo de la memoria obteniendo para mas ram libre. - Fixes varios - Soporta 1080p verdaderos, no como otras rom que esa opcion no hace nada realmente. Bugs que tiene actualmente: No se puede apagar, se reinicia el dispositivo (bug del kernel) En el mk808b plus clon, no se puede utilizar cable otg, ya que se desactivaba el wifi. ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 12/09/15 a las 13:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
megasamu quiero comprarme un mini pc veo que este esta bien solo queria saber si el wifi me va ir bien ya que tengo el router en el salon y nos separa como 5 metros y dos paredes haber si me puedes decir si me funcionaria bien por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insistiendo en como actualizar del kodi 14.1 al 15.1 he leido en la página oficial de kodi que para mantener los ajustes es mejor actualizar sin borrar previamente el kodi que tienes y uqe si descargas directamente del google play te instala el kodi correcto para tu cacharrito. El caso es que desde google play no me deja actualizar sólo me deja abrir la aplicación así que iba a hacerlo descargando desde la página "oficial" pero me encuentro que para android hay dos posibilidades: ARM y x86. ¿Cual es compatible con mxq s85?
Otra cosa: de entre los siguientes pluying cual es el correcto para el kodi 14.1 y para el 15.1? http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insistiendo en como actualizar del kodi 14.1 al 15.1 he leido en la página oficial de kodi que para mantener los ajustes es mejor actualizar sin borrar previamente el kodi que tienes y uqe si descargas directamente del google play te instala el kodi correcto para tu cacharrito. El caso es que desde google play no me deja actualizar sólo me deja abrir la aplicación así que iba a hacerlo descargando desde la página "oficial" pero me encuentro que para android hay dos posibilidades: ARM y x86. ¿Cual es compatible con mxq s85?
Otra cosa: de entre los siguientes pluying cual es el correcto para el kodi 14.1 y para el 15.1? http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar ![]() Insistiendo en como actualizar del kodi 14.1 al 15.1 he leido en la página oficial de kodi que para mantener los ajustes es mejor actualizar sin borrar previamente el kodi que tienes y uqe si descargas directamente del google play te instala el kodi correcto para tu cacharrito. El caso es que desde google play no me deja actualizar sólo me deja abrir la aplicación así que iba a hacerlo descargando desde la página "oficial" pero me encuentro que para android hay dos posibilidades: ARM y x86. ¿Cual es compatible con mxq s85?
Otra cosa: de entre los siguientes pluying cual es el correcto para el kodi 14.1 y para el 15.1? http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar ![]() |