|
||||
|
||||
Es raro, yo tengo W10, en cuanto pueda pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si no tienes señal imagino que ya estás en una ROM ROW por lo que no necesitas hacer todo el proceso desde el principio. Si quieres tener KitKat lo único que tienes que hacer es bajarte la última en formato .qsb (está en el segundo post), crear una carpeta en la memoria llamada SDFUSE y ponerla dentro. Luego apagas el móvil y lo enciendes apretando a la vez volumen -. Te saldrá el menú de Lenovo y elijes SDupgrade y listo. Cuando reinicies tendrás ya una KitKat. Luego solo tienes que flashear un modem chino con el TWRP. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para Lollipop es distinto, porque para usar el TWRP hay que desbloquear el bootloader primero (y ahí si que se necesita el QFIL) Un saludo Última edición por rihval Día 06/08/15 a las 15:18:25 |
|
||||
|
||||
ok ya tengo kk mas twrp , y el modem como lo flasheo ahora ?
edito ,,, ya esta gracias a todos ahora a darle cañas Última edición por Elturko24 Día 06/08/15 a las 16:03:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede, es la primera opción en opciones de desarrollo
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho esta guay jejejeje.e aconsejáis que intente la opción de restablecer de fábrica?
|
||||
|
||||
Amigos en ese modo de google donde esta la captura de pantalla? Buscó y buscó y no consigo? Otra pregunta cual es la última ROM de KitKat? Ya que estoy con la 143 y estoy actualizando y me esta descargando la 230 de 1.23 GB pero hará la actualización de KitKat a lollipop
|
|
||||
|
||||
La ulltima es la 143, la 230 es lollipo...las capturas se hacen con power mas volumen -
|
||||
|
||||
Tampoco me sale la opción para activar la pantalla con la tecla de volumen cuando esta en el modo de google. También he leído este celular tiene la opción para encender la pantalla haciendo doble click en la pantalla, más no la he conseguido ni teniendo KitKat ni teniendo lollipop. Hasta los momentos he hecho varios downgrade y use varios módem de los que rihal colocó en los tutoriales, la vdd es que todos los módem me funcionan muy bien tanto en lollipop como en KitKat, pero sigo inclinandome x KitKat hasta que solventen los bugs que tiene lollipop.
Última edición por ta3sof Día 11/08/15 a las 02:46:27 |
|
||||
|
||||
pues nada que me he cargado el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no si el telefono conecta pero no me deja meterle los archivos al qfil, osea cuando le doy a brower para buscar los archivos se queda pillado ................
|
|
||||
|
||||
Es muy raro, prueba con otro ordenador
|
|
||||
|
||||
si estoy esperando un trato q estoy por hacer por un pc y asi ya le meto mano,,, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|