|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la 10.5 se está haciendo de rogar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! Tengo la T700 con Kitkat de México, me llegó la OTA de Brasil cuando actualice, estos últimos días he experimentado un serio problema: cuando la intento desbloquear se pasma no puedo iniciar y solo reiniciando con b botones regresa a la normalidad. Al momento de actualizar realice los wipes. ¿alguien más experimenta ese problema? Lo que pienso hacer es flashear esa misma versión con Odin, a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado y la mia comprada en media markt es CSC XEZ y country Republica Checa.
Como estoy con el wifi del movil no he mirado si esta la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me llegó esta mañana a la Tab S 8" wifi. Aún he de ver si va mejor, igual, o si va a necesitar un wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes se actualizó por OTA mi 8.4 wifi de españa.
Tenia muchos problemas de bateria (desde el 25% caía en picado hasta que se apagaba) Ahora ha mejorado mucho la duracion y ya indica bien el porcentaje de bateria restante Me ha llegado a durar 4 horas y media de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de ustedes ha experimentado problemas de "destellos" y/o reinicios al desbloquear con el botón o con el book cover?
Después de actualizar a Lollipop comenzó una serie de lag a tal punto de forzar el reinicio. Flashee la misma ROM (brasil) vía Odin, siguieron los destellos y reinicios. Con KitKat no tenia esos problemas, la de España es más reciente que la de Brasil,voy a probar. En caso contrario, ¿es posible efectuar un downgrade a KitKat? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de ustedes ha experimentado problemas de "destellos" y/o reinicios al desbloquear con el botón o con el book cover?
Después de actualizar a Lollipop comenzó una serie de lag a tal punto de forzar el reinicio. Flashee la misma ROM (brasil) vía Odin, siguieron los destellos y reinicios. Con KitKat no tenia esos problemas, la de España es más reciente que la de Brasil,voy a probar. En caso contrario, ¿es posible efectuar un downgrade a KitKat? Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version 8.4 lte, y desde que la tengo puesta la version de hong kong (la primera version de lollipop), cuando me llega a menos del 25 % de bateria, me hace unos destellos de pantalla y pierdo la cobertura totalmente.incluso se me llega a reniciar muchas veces. Lo gacioso del tema es que si la pongo a cargar, incluso si esta casi sin bateria, no me da esos problemas. Deduzco que pueda ser por algun ajuste de energia o algo.
Saludos. ![]() ¿has intentado cambiar ROM para solucionarlo? Yo instalaré la española, después de corroborar tu observación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De la 8.4 lte 4g no a salido todavia la version española. En cuanto salga lo pruebo. Si no, volvera a kitkat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los destellos cuando tiene poca batería, me lo hace desde que la tengo y con kit kat tambien. Me lo hace muy de vez en cuando incluso se reinicia. Y efectivamente coincide con poca batería. La lleve al sat, pero no se lo hizo, no supieron que decirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa a veces cuando pongo en modo ahorro comienza a parpadear las teclas tactiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la 10.5 se está haciendo de rogar en España
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, a ver si sale ya la el 5.0.2 para la T805 (PHE)
Y por cierto, ¿alguien sabe si con la nueva actualización por fin se podrá vincular con los Gear Circle a través de Gear Manager? (pues vaya metida de pata....) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace 15 días que publicaron la 5.0.2 para la 8.4, cuanto habrá que esperar para 10.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte para navidades del 2016 tendremos la actualización para la 10.5
Ya se me había olvidado los huevones que son los de samsung Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |