![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas artistas, dentro de poco me llega mi S6 gold, así que estoy pensando en una transparente para que se vea el diseño del móvil pero que proteja y un cristal templado ¿me podéis aconsejar? por experiencia propia.
Estoy viendo estas http://www.amazon.es/Galaxy-Funda-Pr...laxy+S6++Funda http://www.amazon.es/Galaxy-Funda-Co...laxy+S6++Funda http://www.amazon.es/Galaxy-S6-Funda...laxy+S6++Funda Última edición por fausti1981 Día 29/06/15 a las 15:25:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando como os dije en comprar la spigen que es TPU más bumper de color champagne. En Amazon está ahora por 17 con 99 y espero que no engorda el teléfono
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra opción no se como lo veréis, una funda que cubra los marcos y otra tipo calcetin? para no romper estetica del telefono?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pidela pruebala y sino devuelvela. yo tengo la de ebay y bien pero puede que pida una rinkgle slim haber si me convence . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo pagué esta el domingo http://m.ebay.es/itm/111659047313?_t....c100408.m2460 me llegará esta semana. La he visto bien porque es ultra fina como la que llevó pero con reborde pata la cámara y cristal templado de 0.2 mm 9H. Cuando llegue comentaré que tal.
|
||||
|
||||
Cita:
el protector no lo medi pero creo k es igual a otro que tenia d 0.33 y en la caja del protector no ponia las medidas. yo me quedo mal y lo tuve que cambiar. por ese precio el conjunto esta muy bien. actualmente no la uso tengo otra igual con tapones protectores y hasta que esta se me ponga fea no la cambiare jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Disculpad que insista. Hay alguna que deje descubiertos los botones laterales? Esa de pccomponentes que ha pillado alguien?
Qué tal es? |
|
||||
|
||||
Entonces si no me recomendáis la Spigen hybrid neo para una funda de bumper + TPU, que me recomendáis que no engorde mucho el teléfono de ese tipo de fundas¿
|
|
||||
|
||||
Pues he recibido hoy la funda de ebay con el protector y me parece estupenda , es como la que llevaba pero con reborde para la cámara. Sencilla y elegante.
|
||||
|
||||
Después de leer por aquí un rato pregunto si alguien tiene la diztronic. Ya la tuve esa marca en mi anterior OnePlus One y me hizo que dejará las spigen que es las que solía llevar en mis teléfonos.
Es muy simplecita pero superior cómoda y con un material de muy buena calidad y buena protección. Alguna parecida a esta o alguien que la tenga y me de su opinión en el S6? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me da mucha rabia no LUCIR este telefonazo .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya al principio compre las transparentes de otras marcas , pero tienen un tacto tan horroroso y se enguarran tan fácil , que al final la trasera tampoco luce mucho. Por eso prefiero esta por el tacto mate y porque no coge huellas Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo varias transparentes y son sucias, además si no pones un protector trasero suelen aparecer como manchas de agua y el tacto no me acaba de convencer. La diztronic me gusta y dudo entre ella, la spigen neo hybrid y la spigen ultra rugged
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 06/07/15 a las 12:45:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
en la actualidad dispongo de un S-view Laguno mas usa un S-view ? tengo algunas dudas respecto a las notificaciones ... Estoy algo moska ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|