![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si pero el cwm no me deja hacer copia de seguridad en un disco externo y el TWRP si
|
|
|
|
|
|
Gracias, pero el cwm no me deja hacer copias de seguridad en un disco externo y el TWRP si que me deja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo Off-topic ya que aún no disponemos de Kernels Customs (Miui todavía no ha liberado las fuentes)
Pero es bueno estar informados .................................................. ............................................... Aquí un fantástico aporte del compañero @zadock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 sobre temas de configuración de Kernel. Luego este enlace (en inglés) http://androidmodguide.blogspot.com.es/?m=1 Y un grandisimo hilo muy muy currado de otro compañero, @moludo http://www.darksideteam.com/showthread.php?p=37757 Con toda esta información ya podemos hacer un máster sobre kernels customs y configuraciónes |
|
|
||||
|
||||
|
Los que debes de evitar son los wipes de format sd... Porque te la dejará pelada. Los wipes previos de limpieza para actualizar la rom son los mismos que en Cwm. Caché, Dalvick
Última edición por aurelianobue Día 14/03/15 a las 15:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D3&mobile=2 Esta se supone que es la rom global, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Estoy teniendo problemas con la localización desde la ultima actualización a alguien más le pasa?
Como puedo solucionarlo? |
|
|
|
Nadie ha probado lo del GPS???
Voy a volver a poner la anterior que iba como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
problema de rom
Buenas chicos,
Llevo desde primeros de febrero con el mi4, y lo compré con google play y en español ya instalado y la miui6 lo primero k hice fue instalar la última ROM k aparecía en este post pero la instale desde las actualizaciones de miui seleccionando seleccionar el paquete de la actualización. Suelo apagar el móvil todas las noches y esta semana me ha pasado dos veces que al encenderlo se me ha encendido en modo seguro y al reiniciar todas las aplicaciones están fuera de sus carpetas y han perdido la configuració, es decir, como si estuvieran recién instaladas. No se si actualizando la ROM se me arreglará o si debo hacer alguna otra cosa. Además a veces la barrio de notificaciones desaparece aunk sigue funcionando normal. Un saludo y gracias de antemano Tijuano Última edición por tijuano Día 15/03/15 a las 11:48:54 Razón: La ROM instalada es la 5.1.30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Recomendable usar el recovery modificado cwm en lugar del miRecovery original 3. Seguramente habrás hecho todo esto desde una rom v6 que posiblemente no era una developer, sino alguna "estable" (tenías permisos root en esa rom anterior?) 4. Te recomiendo leer los hilos para: . Cambiar tu Recovery . Instalar luego desde 0 haciendo todos los wipes para instalación limpia . Flashear el zip de la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido entonces m recoliendas leerme esos enlaces y hacer una instalacio desde 0???
Por cierto no se si tendría permisos root, lo compre en alegrecompra Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pues si, te recomiendo encarecidamente una instalación limpia limpia. Ya verás como luego estará todo funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa instalar la actualización?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se que acaba de pasar pero al instalar el recovery siguiendo los pasos como en el videotutorial me aparece un mensaje se ha detenido el proceso com.android.phone y no me deja hacer nada
Ayuda por favor!!! se me reinicia solo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te aconsejo que sigas el tutorial de instalación de rom limpia por fastboot, pondrás una rom stock. Después ya podrás cambiar el recovery etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |