|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... SystemUI pa to los gustos
![]() SystemUI_Metal_002 - colores originales metalizados SystemUI_Metal_003 - blanco y negro, pa los nostalgicos SystemUI_Metal_004 - Next Blue Rom mejorando los presentes ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
Pero y pregunto yo para flasear unos toggle como uede ser que este habiendo tanto problema. Toto para flasear un system para q vas a meter en el zip el frame si no lo necesitas?
Pregunta chjicos a los q llevais el system con todos los toggle osa cn los 29 os funcionan las tareas de los añadidos .. ejemplo: air gesture caja de herramientas etc .. ?? Alguien abe que es o q hay q añadir a la mya para que funcionen esas funcions .. por que a mi me molaria una mya pero con todas las funciones estas
|
||||
|
||||
|
Pero y pregunto yo para flasear unos toggle como uede ser que este habiendo tanto problema. Toto para flasear un system para q vas a meter en el zip el frame si no lo necesitas?
Pregunta chjicos a los q llevais el system con todos los toggle osa cn los 29 os funcionan las tareas de los añadidos .. ejemplo: air gesture caja de herramientas etc .. ?? Alguien abe que es o q hay q añadir a la mya para que funcionen esas funcions .. por que a mi me molaria una mya pero con todas las funciones estas ![]() El problema es que cuando da fc el systemui puede costar hacer un wipe data para poder solucionarlo, esto me paso ayer cuando modifique los togles y la cortina y ya sea por fallo mio al compilar o por que el recovery la lio parda me toco hacer una instalacion limpia. En fin es nuestra odisea con la lolapop deodexada salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que debe de ser por que el recovery no esta adaptado al 100 por 100 a lollipop y a veces no monta bien los archivos.
El problema es que cuando da fc el systemui puede costar hacer un wipe data para poder solucionarlo, esto me paso ayer cuando modifique los togles y la cortina y ya sea por fallo mio al compilar o por que el recovery la lio parda me toco hacer una instalacion limpia. En fin es nuestra odisea con la lolapop deodexada salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
ToTo no entiendo esto que dices de si flaseas sin reiniciar .. como asi?, si para flasear hay qu reiniciar en recoveri y luego reiniciar .. no entiendo a qe te refieres
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede flasear la rom con el recovery cwm?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||