|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q año mejor ahora puedo esperar y cuando salga la de android l.... Cambiarla.....
Eso podría sin problemas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pinchar en el primer spoiler:
uploadfromtaptalk1429965617095.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me quede claro. Si tenemos un meizu version U (casi todos) no es posible instalar la version internacional?
En ese caso es recomendable pasar a la version A, que se descarga desde el primer post de este hilo, y se instala como si fuera una actualizacion, y pasariamos de U a A. O cambiar de rom es mas dificil? Merece mucho la pena el cambio o la version U ya marcha bien? No hay mas preguntas jeje. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me quede claro. Si tenemos un meizu version U (casi todos) no es posible instalar la version internacional?
En ese caso es recomendable pasar a la version A, que se descarga desde el primer post de este hilo, y se instala como si fuera una actualizacion, y pasariamos de U a A. O cambiar de rom es mas dificil? Merece mucho la pena el cambio o la version U ya marcha bien? No hay mas preguntas jeje. Gracias! ![]() Si tienes un internacional le puedes poner las tres, la A, la U y la I |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la 4.2.0.4 y la 4.2.0.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, si es el mismo terminal, por que se puede instaler todas en el internecional y en el otro no?
Perdon por mi ignorancia de antemano. |