|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, me uno a este foro, haber si llega rapidito 5.1🙈💪
|
|
|
||||
|
||||
interesante, a esto le queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, precisamente para todo lo contrario y las marcas incluyan al menos 16GB ampliables por ser irrisoria una memoria de almacenamiento menor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un pack para el trabajo de wiko Ridge 4g 2 gb ram 16 gb interna dualism etcetc... Ojo que yo sigo con mi Motorola por tema LL y personalización, pero va muy bien este wiko con 4.4.4.
|
|
||||
|
||||
|
OK! ;) Me dio por interpretarlo al revés XD
Pero en efecto. Estoy con vosotros. Hoy en día, para un gama media, qué menos que 16GB. Los de gama alta ya calzan 32GB, y algunos 64GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se mantienen las lineas de nuestro moto g2014 pero con un procesador nuevo y precio similar, va ser compra casi segura.
Estaba pensando en el xiaomi mi4i pero no se.. Si sale un moto g a la altura de los rivales de su segmento seguramente me decantaría por él. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que pondrán un snapdragon 615?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas especificaciones son verdad, con un mejor procesador y 2gb de ram, va a ser compra segura. Por ahí leí unos comentarios de que va siendo hora de que cambien el diseño. La verdad que a mi me gustaría que le mejoren especificaciones pero manteniendo el diseño. Para mi como está ahora "de afuera", es perfecto, no le cambiaría nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas especificaciones son verdad, con un mejor procesador y 2gb de ram, va a ser compra segura. Por ahí leí unos comentarios de que va siendo hora de que cambien el diseño. La verdad que a mi me gustaría que le mejoren especificaciones pero manteniendo el diseño. Para mi como está ahora "de afuera", es perfecto, no le cambiaría nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|