|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa que me aparece por pantalla que inicio se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo comentarios anteriores me pregunto si mi lg es de titanio o yo que se
.Siempre me ha ido muy bien, jamas me ha pasado casi todo lo que comentáis, es mas siempre había pecado de consumo de RAM, pero ahora con la 20h se ha solucionado el problema. Mas contento que unas castañuelas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy planteando reinstalar de 0 la v20h con el flashtool a ver si se me quita el dichoso error de por desgracia inicio se ha detenido. He estado buscando un poco en la sección de roms pero hay varias versiones y me estoy liando un poco. Mi terminal es libre español. Alguien me podría poner un enlace o decirme qué versión tengo que descargarme?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de mal en peor el puto LG G3. Y yo que tenía mi G2 e iba mucho mejor que este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy planteando reinstalar de 0 la v20h con el flashtool a ver si se me quita el dichoso error de por desgracia inicio se ha detenido. He estado buscando un poco en la sección de roms pero hay varias versiones y me estoy liando un poco. Mi terminal es libre español. Alguien me podría poner un enlace o decirme qué versión tengo que descargarme?
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en kk y quiero actualizar a 20H mi duda es: a la hora de actualizar cuando debo hacer el hard reset antes de que actualize o justo después(ya con lollipop), y si hago hard rest la copia se seguridad hacerla antes o despues de actualizar ?y me restauraria todos mis archivos, solo quiero conservar las fotos y videos lo demas no me importa... Como lo hago entonces?? Gracias de antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en kk y quiero actualizar a 20H mi duda es: a la hora de actualizar cuando debo hacer el hard reset antes de que actualize o justo después(ya con lollipop), y si hago hard rest la copia se seguridad hacerla antes o despues de actualizar ?y me restauraria todos mis archivos, solo quiero conservar las fotos y videos lo demas no me importa... Como lo hago entonces?? Gracias de antemano compañeros
![]()
|
|
||||
|
||||
|
tonces actualizare y os comento que tal me va respecto al tema de guardar fotos y videos como hago para hacer una copia se seguridas para que al despues al restaurar no me de ningun tipo de fallo? Utilizo lg bckup u otro y cual me recomiendas? Solo fotos y videos ... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado y ha estado unas horas bien pero me ha vuelto a cascar así que no ha funcionado del todo. Así que me podéis decir por favor qué versión v20h me tengo que descargar para mi g3 16gb libre español? Si me ponéis el enlace ya sería la bomba.
Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn=xxxxxx sustituyendo la "x" por tu imei y en la página te dirá la dirección del kdz más actual de tu movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Lg G3 libre, de Pccomponentes, de Portugal parece ser. Sigo sin recibir la 20h, flipo. La 20 normal me llegó dos días después que al resto, pero esto me parece ya excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con la 20h google play store y google play services consumen tanta bateria, normalmente me consumen un 5% y eso sin usarlos, me pasa desde que actualize a la 20h, antes en kk no me pasaba eso nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hiciste hard reset después de actualizar a 5.0??
|
||||
|
||||
|
Todo el rato le estoy dando a detener y se vuelve a encender solo, no hice hard reset porque tenia kk con root y para poder actualizar hice wipe data y chache y tuve que meterle la rom stock por kdz, asi que no he hecho ningun hard reset despues de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato le estoy dando a detener y se vuelve a encender solo, no hice hard reset porque tenia kk con root y para poder actualizar hice wipe data y chache y tuve que meterle la rom stock por kdz, asi que no he hecho ningun hard reset despues de actualizar
![]() E instala todo de nuevo, como si fuera tu primera vez con el móvil. Las fotos y vídeos pásalas al PCSuite o en google fotos o lo que tu veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, pues ya lo voy a hacer, a ver si asi va mejor, porque se me suele cerrar inicio varias veces al dia
|