|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero la rom luego el kernel luego el parche y por ultimo las gapps. Te recomiendo instalacion limpia. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josele! Metiendo todo lo de tu Mega por lo pronto ya he conseguido recuperar el led de notificaciones. A ver si también hay suerte con los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito esto para el que no lo haya visto y quiera algo que vaya fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo y estoy bastante contento. Sin reinicios, 17 horas de batería con 2 horas y media de pantalla dándole bastante zapatilla (mucho twitter y whatsapp, juegos, varias horas con la música en el gimnasio, algo de youtube...). Alguien que le dé menos uso le sacará datos muy buenos seguro.
Cito esto para el que no lo haya visto y quiera algo que vaya fino. ![]() Intentemos dejar el foro organizado y cada post en su tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda hay una rom CM12 5.1, alguien la ha probado o sabe como va??
Leo que tiene base del Note 3. http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s4-t3064191 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se acabaron los reinicios
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer artillo de los problemas coji y lo cambié, espero q a vosotros os vaya genial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál tenéis puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer he leido por ahi que estan empezando a salir las nightglys de cm 12.1, basada en lollipop 5.1, en poco tiempo la tendremos.
Una pregunta, como va la ultima con los reinicios?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ni uno desde q la puse
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el recovery de cm de alguna manera para poder instalar las otas directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apks de sansumg no funcionan en aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
No volvieron los reinicios
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda pillado el movil y luego se reinicia, tengo la del dia 16 pero me pasa desde hace un tiempo.
que puede ser¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||