|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra rom,pero la opción está.Fijate en Opciones de desarrollo,en el último renglón. Archivo Adjunto 698832
![]() ya la encontré y me funciona. En un video de la rom corriendo en un One plus one salen mas opciones para los botones de la barra de navegación como mantener presionado home para abrir una app en especial no sabes algo de eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada.Lo más cercano a lo que me mencionás,que yo conozco,son los anillos de navegación,que están en la sección Botones dentro de los Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión anda bastante bien, salvo a que el WiFi no actualiza las redes a menos que reinicie el teléfono, y también tiene problemas con la conexión de datos mediante sim. Aparece un (!) siempre en la barra de señal y el Internet sigue funcionando pero un poco extraño p inestable , de ahí todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas build, ojala no tengan el error de pantalla completa. Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo tengo la ROMO AOSP 5.1 con el kernel decepticon, ¿para pasarme a esta ROM hay algo que deba tener en cuenta? ¿O con hacer los wipes y flasheo de la ROM es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
. .
Última edición por victormm4 Día 12/05/15 a las 13:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Según yo si, solo haz los wipes correspondientes y listo, últimamente nadie responde aquí XD pero esta ron para mi ha estado de maravilla aunque últimamente he tenido problemas con la red, y no es esta rom la del problema así que instalé miles de roms y actualice el bootloader y creo que fue la solución, yo en lo personal te recomiendo la rom, personalización y rendimiento de batería. Últimamente he estado esperando que resuelvan algunos bugs que han salido pero espero regresar pronto. Ya que he estado algo alejado de esta rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||