![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | ||||||
|
|
5,936 | 76.75% | ||||
|
||||||
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% | |||
|
||||||
| Line |
|
167 | 2.16% | |||
|
||||||
|
|
34 | 0.44% | ||||
|
||||||
| Otro |
|
174 | 2.25% | |||
|
||||||
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Telegram sin duda, en todos los aspectos.
|
|
|
|
|
|
Whatsapp, todos lo usan, y encima tiene llamadas, facilita mucho a gente sin tarifas planas. Personalmente prefiero Telegram, pero nadie lo usa, ademas tengo whatsapp de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp por que casi nadie usa Telegram.
Triste, pero es así. |
|
|
|
yo uso WhatsApp esto xq la mayoria de mis contactos lo usan tenia Telegram pero solo 3 de mis contactos lo usan
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el whatsapp
|
|
|
|
comentario
Wasapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gustarme, gustarme... telegram me gusta, pero uso mucho más el whatsapp porque es el que tiene todo el mundo, aunque sí es cierto que echo en falta algunas cosillas del telegram en el whatsapp :P
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui todos ponen whatsapp porque es el que mas usan...pero esa no es la encuesta jajajaja la encuesta es cual gusta mas y creo que en fluidez y funcionalidad...esta claro que telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsap siempre
|
|
|
|
yo, wuatxa
saludos |
|
|
|
Whatsapp por comodidad de encontrar más amigos conectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp y wechat, tengo los dos app.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que utiliso mas es el watsapp aunque si utiliso otros eL favorito es el watss
|
|
|
|
Whatsapp porque todos mis contactos lo usan y hasta para el terremoto del 2010 en Chile me salvo
|
|
|
cuéntanos la historia por favor.
|
|
|
|
Whatsapp claramente. Tooodo el mundo tiene Whatsapp. Y eso de pagar al año... A mi se me renueva cada vez asi que... Tengo el Telegram instalado pero ni entro
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram en el ordenador y plus messenger en el movil,
porque se me hace mas funcional, mejores opciones, y el plus porque es mas personalizable, ademas porque parece que la gente solo usa el whatsapp para mandar chorradas no lo desinstaló porque un par de grupos serios y de amigos aun me quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
Mentiría si dijera que conozco lo suficientemente bien Telegram u otras aplicaciones que no son WhatsApp como para poder valorarlas. La verdad es que desde el día que instalé WhatsApp, por comodidad, he sido fiel. Y como cuando lo descargué, en un iPhone, tuve que pagarlo, tengo servicio de por vida (o al menos eso es lo que me dice la aplicación
).
|
|
|
|
|
|
Yo uso tanto WhatsApp como Line, pero me gusta más el 2º, es más completo, los Stickers es un punto a favor, es TOTALMENTE GRATIS, pero, la mayoría de personas usan WhatsApp, así que hay que tenerlo instalado sí o sí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»