|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso voy a dar mi impresiones (usadas las nightly día 7, 8 y 9 de enero);
El rendimiento de la batería es bastante notable con respecto a stock 4.4.4 Aún es una ROM nueva y le falta muchas cosas por pulir, como es lógico, pero el rendimiento por lo general es bastante aceptable. He encontrado algún defecto visual, nada importante, salvo uno que a mí me molesta; la navbar, tras dos o tres apagados o tras algunos minutos de uso, deja de ser translúcida y se queda con fondo negro. Solo vuelve a ser translucida en modo invitado. El GPS a veces funciona, otras no. Un día marca que estoy en BCN y otro que estoy en Madrid (literalmente hablando). Para uso diario? Sí, me atrevo a afirmar que si no eres muy exigente con esas cosas y no das un uso excesivo al terminal, día y medio te aguanta perfectamente sin cargar. Y dicha este crítica; a alguien más le pasa lo de la navbar? Última edición por Memnoch666 Día 11/01/15 a las 01:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso voy a dar mi impresiones (usadas las nightly día 7, 8 y 9 de enero);
El rendimiento de la batería es bastante notable con respecto a stock 4.4.4 Aún es una ROM nueva y le falta muchas cosas por pulir, como es lógico, pero el rendimiento por lo general es bastante aceptable. He encontrado algún defecto visual, nada importante, salvo uno que a mí me molesta; la navbar, tras dos o tres apagados o tras algunos minutos de uso, deja de ser translúcida y se queda con fondo negro. Solo vuelve a ser translucida en modo invitado. El GPS a veces funciona, otras no. Un día marca que estoy en BCN y otro que estoy en Madrid (literalmente hablando). Para uso diario? Sí, me atrevo a afirmar que si no eres muy exigente con esas cosas y no das un uso excesivo al terminal, día y medio te aguanta perfectamente sin cargar. Y dicha este crítica; a alguien más le pasa lo de la navbar? ![]() En cuanto al resto, todo de acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 6, 8, 9 y 10 y con ninguna he tenido el problema visual en la navbar :s En cuanto a lo del GPS, no lo uso para prácticamente nada, solo puedo decirte que el tiempo en Google Now y en la barra de notificaciones sí que me lo marca en el lugar correcto (hoy he estado "viajando" a unos pueblos de alrededor de visita y todo correcto).
En cuanto al resto, todo de acuerdo ![]() ![]() Última edición por Memnoch666 Día 11/01/15 a las 02:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a una estable de CM12 o esperar que salga Lollipop stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero es anerik me imagino y me imagino que hablaras del bootloader por lo de los destellos al volver a KitKat pero al ser custom no se toca el bootloader
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo con la del dia 8 y no la he actualizado acta la actual, con esta el rendimiento pues bueno, a mí no me soporta más procesos en segundo plano la memoria (estar en ambas aplicaciones sí que las vuelva a cargar) la multitarea mala
la batería pues siento que se acaba mas rápido que en gpe, lo entiendo y hacen un gran trabajo los de cyanomagenmod pero de ahí en fuera me gusta y el gps ami si me funciona (la instale con el gps activo ) alguien ya la actualizo hasta la de hoy 10 y como les va???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de hoy 11, y por ahora lo que me falla es la cámara. Otro problema, por decirlo de alguna manera, es que ya no es compatible con los custom kernel que existen, no se si es a mi solo o es un tema de incompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un bug en el navegador, resulta que si ves un video en youtube este se ve perfectamente, pero cuando abres un comentario que tiene mas de 4 o 5 dentro del mismo por asi decirlo, el video que se esta reproduciendo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me descargue motorola device manager no me reconoce el movil el ordenador, me falta el driver de MTP, actualmente estoy utilizando la ultima version de CM12 con fecha 11/1/2015. lo bueno es que por fin instalaron la radio
,pase de la 07/1 a la actual. recomiendo hacer wipes para evitar problemas con la camara, que eslo mas comun en fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me descargue motorola device manager no me reconoce el movil el ordenador, me falta el driver de MTP, actualmente estoy utilizando la ultima version de CM12 con fecha 11/1/2015. lo bueno es que por fin instalaron la radio
,pase de la 07/1 a la actual. recomiendo hacer wipes para evitar problemas con la camara, que eslo mas comun en fallos![]() http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a quedado el móvil brickeado, hice los wipes correspondientes y no pasa del logo de cyanogen, nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, chicos! Llevo varios días con la ROM y va de maravillas. Aunque he notado algunas cositas:
El Led no funciona y la actualización vía OTA tampoco. Por cierto, hay algo que me viene fastidiando: cuando llega una notificación de WhatsApp, por ejemplo, luego del tono normal de notificación empieza a sonar un tono extra (como queriendo decir que tengo notificaciones pendientes). Lo malo es que este tono es muy molesto, ¿Alguien sabe como silenciarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en un bucle y se me queda pillado en el inicio de CyanogenMod ,lo reinicio y se vuelve a quedar pillado que hago ?
Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, ahora ni lo detecta el adb... voy a restaurar por fastboot a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas acerca de esta rom:
1.- Funciona el GPS? Para mí es muy necesario ya que salgo a correr y en bici y lo utilizo para monitorizar las actividades. 2.- Es verdad que el led de notif. no funciona? 3.- Que tal va en bateria? Gracias 😄
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero aclarar que navbar me refiero a los botones de atrás, home y al otro que no sé como se llama. Siquiera sé si se llaman navbar, pues para estos nombres me hago un lío terrible XD. Llegue a pensar que el problema puede deberse a instalar encima de Cm11, porque instalando sobre firmware 4.4.4 me quedaba en bootanimation. Cuando disponga nuevamente de PC lo intentare mediante adb sideload, tal y como me recomendaron. Aunque ese problema también me ocurre en cm12 de Anerik y no instalé sobre cm11.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí sirve el Led de notificaciones. Pero no hallo el control de Led para asignar la velocidad de parpadeo para cada app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|