ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/15, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
cSparrow cSparrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G & Moto E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuningfer18 Ver Mensaje
No me funciona la cámara trasera , frontal si , alguna idea ? Ñrpbe con la app cámara y la cámara de motorola que flashee . estoy en la versión 20150110 que puedo hacer? En la 08 iba la cámara
Yo tengo la del 10 y me anda la cámara trasera

Viejo 11/01/15, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Después de unos días de uso voy a dar mi impresiones (usadas las nightly día 7, 8 y 9 de enero);

El rendimiento de la batería es bastante notable con respecto a stock 4.4.4
Aún es una ROM nueva y le falta muchas cosas por pulir, como es lógico, pero el rendimiento por lo general es bastante aceptable. He encontrado algún defecto visual, nada importante, salvo uno que a mí me molesta; la navbar, tras dos o tres apagados o tras algunos minutos de uso, deja de ser translúcida y se queda con fondo negro. Solo vuelve a ser translucida en modo invitado. El GPS a veces funciona, otras no. Un día marca que estoy en BCN y otro que estoy en Madrid (literalmente hablando).

Para uso diario? Sí, me atrevo a afirmar que si no eres muy exigente con esas cosas y no das un uso excesivo al terminal, día y medio te aguanta perfectamente sin cargar.

Y dicha este crítica; a alguien más le pasa lo de la navbar?

Última edición por Memnoch666 Día 11/01/15 a las 01:29:35.
Viejo 11/01/15, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
NeroF5 NeroF5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Después de unos días de uso voy a dar mi impresiones (usadas las nightly día 7, 8 y 9 de enero);

El rendimiento de la batería es bastante notable con respecto a stock 4.4.4
Aún es una ROM nueva y le falta muchas cosas por pulir, como es lógico, pero el rendimiento por lo general es bastante aceptable. He encontrado algún defecto visual, nada importante, salvo uno que a mí me molesta; la navbar, tras dos o tres apagados o tras algunos minutos de uso, deja de ser translúcida y se queda con fondo negro. Solo vuelve a ser translucida en modo invitado. El GPS a veces funciona, otras no. Un día marca que estoy en BCN y otro que estoy en Madrid (literalmente hablando).

Para uso diario? Sí, me atrevo a afirmar que si no eres muy exigente con esas cosas y no das un uso excesivo al terminal, día y medio te aguanta perfectamente sin cargar.

Y dicha este crítica; a alguien más le pasa lo de la navbar?
He tenido 6, 8, 9 y 10 y con ninguna he tenido el problema visual en la navbar :s En cuanto a lo del GPS, no lo uso para prácticamente nada, solo puedo decirte que el tiempo en Google Now y en la barra de notificaciones sí que me lo marca en el lugar correcto (hoy he estado "viajando" a unos pueblos de alrededor de visita y todo correcto).

En cuanto al resto, todo de acuerdo
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por NeroF5 Ver Mensaje
He tenido 6, 8, 9 y 10 y con ninguna he tenido el problema visual en la navbar :s En cuanto a lo del GPS, no lo uso para prácticamente nada, solo puedo decirte que el tiempo en Google Now y en la barra de notificaciones sí que me lo marca en el lugar correcto (hoy he estado "viajando" a unos pueblos de alrededor de visita y todo correcto).

En cuanto al resto, todo de acuerdo
Bueno, primero aclarar que navbar me refiero a los botones de atrás, home y al otro que no sé como se llama. Siquiera sé si se llaman navbar, pues para estos nombres me hago un lío terrible XD. Llegue a pensar que el problema puede deberse a instalar encima de Cm11, porque instalando sobre firmware 4.4.4 me quedaba en bootanimation. Cuando disponga nuevamente de PC lo intentare mediante adb sideload, tal y como me recomendaron. Aunque ese problema también me ocurre en cm12 de Anerik y no instalé sobre cm11.

Última edición por Memnoch666 Día 11/01/15 a las 02:13:09.
Viejo 11/01/15, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Esperar a una estable de CM12 o esperar que salga Lollipop stock?
Viejo 11/01/15, 04:39:56
Array

[xs_avatar]
cSparrow cSparrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G & Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Esperar a una estable de CM12 o esperar que salga Lollipop stock?
La nightlys de cm12 son bastante estables para mi...
Viejo 11/01/15, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por condorpaz Ver Mensaje
Hola gente, como se que Bootloader tengo???

Y como hago para actualizarlo?
Tengo corriendo hace tiempo cm12 de alekin(creo que se escribe asi) deberia funcionar esta tambien no?

Gracias
Primero es anerik me imagino y me imagino que hablaras del bootloader por lo de los destellos al volver a KitKat pero al ser custom no se toca el bootloader

Viejo 11/01/15, 06:57:00
Array

[xs_avatar]
GearSant96 GearSant96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
hola, yo llevo con la del dia 8 y no la he actualizado acta la actual, con esta el rendimiento pues bueno, a mí no me soporta más procesos en segundo plano la memoria (estar en ambas aplicaciones sí que las vuelva a cargar) la multitarea mala la batería pues siento que se acaba mas rápido que en gpe, lo entiendo y hacen un gran trabajo los de cyanomagenmod pero de ahí en fuera me gusta y el gps ami si me funciona (la instale con el gps activo ) alguien ya la actualizo hasta la de hoy 10 y como les va???
Viejo 11/01/15, 07:19:00
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo la versión de hoy 11, y por ahora lo que me falla es la cámara. Otro problema, por decirlo de alguna manera, es que ya no es compatible con los custom kernel que existen, no se si es a mi solo o es un tema de incompatibilidad.
Viejo 11/01/15, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Yo he encontrado un bug en el navegador, resulta que si ves un video en youtube este se ve perfectamente, pero cuando abres un comentario que tiene mas de 4 o 5 dentro del mismo por asi decirlo, el video que se esta reproduciendo falla.
Viejo 11/01/15, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
frandan99 frandan99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2013, Meizu m3 note y Meizu m3s
Tu operador: Otra
yo desde que me descargue motorola device manager no me reconoce el movil el ordenador, me falta el driver de MTP, actualmente estoy utilizando la ultima version de CM12 con fecha 11/1/2015. lo bueno es que por fin instalaron la radio ,pase de la 07/1 a la actual. recomiendo hacer wipes para evitar problemas con la camara, que eslo mas comun en fallos
Viejo 11/01/15, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frandan99 Ver Mensaje
yo desde que me descargue motorola device manager no me reconoce el movil el ordenador, me falta el driver de MTP, actualmente estoy utilizando la ultima version de CM12 con fecha 11/1/2015. lo bueno es que por fin instalaron la radio ,pase de la 07/1 a la actual. recomiendo hacer wipes para evitar problemas con la camara, que eslo mas comun en fallos
Descargate USBDeview y elimina los drivers del Motorola Moto G que tengas instalados y vuelve a conectar el motorola Moto G al PC, debería de instalarte los drivers de nuevo.

http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
jsa85 jsa85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: moto g y nexus 7
Se me a quedado el móvil brickeado, hice los wipes correspondientes y no pasa del logo de cyanogen, nose que hacer
Viejo 11/01/15, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
DdeArco DdeArco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
¡Hola, chicos! Llevo varios días con la ROM y va de maravillas. Aunque he notado algunas cositas:
El Led no funciona y la actualización vía OTA tampoco.

Por cierto, hay algo que me viene fastidiando: cuando llega una notificación de WhatsApp, por ejemplo, luego del tono normal de notificación empieza a sonar un tono extra (como queriendo decir que tengo notificaciones pendientes). Lo malo es que este tono es muy molesto, ¿Alguien sabe como silenciarlo?
Viejo 11/01/15, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
jorge mr jorge mr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
He entrado en un bucle y se me queda pillado en el inicio de CyanogenMod ,lo reinicio y se vuelve a quedar pillado que hago ?
Gracias y Salu2
Viejo 11/01/15, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U st25i

yo estoy igual, ahora ni lo detecta el adb... voy a restaurar por fastboot a ver
Viejo 11/01/15, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Unas preguntas acerca de esta rom:

1.- Funciona el GPS? Para mí es muy necesario ya que salgo a correr y en bici y lo utilizo para monitorizar las actividades.
2.- Es verdad que el led de notif. no funciona?
3.- Que tal va en bateria? Gracias 😄
Viejo 11/01/15, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
NeroF5 NeroF5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Bueno, primero aclarar que navbar me refiero a los botones de atrás, home y al otro que no sé como se llama. Siquiera sé si se llaman navbar, pues para estos nombres me hago un lío terrible XD. Llegue a pensar que el problema puede deberse a instalar encima de Cm11, porque instalando sobre firmware 4.4.4 me quedaba en bootanimation. Cuando disponga nuevamente de PC lo intentare mediante adb sideload, tal y como me recomendaron. Aunque ese problema también me ocurre en cm12 de Anerik y no instalé sobre cm11.
Sí, sí, esos botones son la navbar jajaja Tal vez sea eso que dices, pero ni idea... Yo flashee sobre la GPE 5.0.1. Ya contarás que tal! o/
Viejo 11/01/15, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
DdeArco DdeArco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Unas preguntas acerca de esta rom:

1.- Funciona el GPS? Para mí es muy necesario ya que salgo a correr y en bici y lo utilizo para monitorizar las actividades.
2.- Es verdad que el led de notif. no funciona?
3.- Que tal va en bateria? Gracias 😄
Hola, sí sirve el Led de notificaciones. Pero no hallo el control de Led para asignar la velocidad de parpadeo para cada app.
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/15, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DdeArco Ver Mensaje
Hola, sí sirve el Led de notificaciones. Pero no hallo el control de Led para asignar la velocidad de parpadeo para cada app.
Y el GPS?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /