|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver si alguno me puede echar una mano. No sé donde vi que con un código del estilo *#*#números#*#* se accedía a un menú en el que se podía cambiar la función del botón central para que al hacer clic fuese hacia atrás y deslizando hacia arriba, cerrase la app. Bueno, tras actualizar a LP he perdido dicho cambio y ahora no soy capaz de encontrar el código para cambiar la función por defecto del botón central ¿Os suena a alguno qué código es? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver si alguno me puede echar una mano. No sé donde vi que con un código del estilo *#*#números#*#* se accedía a un menú en el que se podía cambiar la función del botón central para que al hacer clic fuese hacia atrás y deslizando hacia arriba, cerrase la app. Bueno, tras actualizar a LP he perdido dicho cambio y ahora no soy capaz de encontrar el código para cambiar la función por defecto del botón central ¿Os suena a alguno qué código es? Muchas gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que había buscado, pero no lo había encontrado, el código es *#*#159357#*#*, pero con LP no funciona... ![]() Y el hilo es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961668 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buen dia, saludos a todos.
Acabo de adquirir un MX4 que según por lo que leí de esta biblia, seria la versión china. Con el Firmware original todo iba bien. Instale el firmware 4.5.5A (stable) de la siguiente pagina https://meizufans.eu/forum/category/...u-mx4-firmware Ahora tengo un problema, cuando ejecuto el Google Installer, me indica que mi teléfono tiene una versión ROOT, indica que una descarga esta pendiente y de ahí no sale, reinicie, desisntale, reinstale o lo que haga, no puedo instalar las apps de google. Tambien use la apk que anda por acá de Indignao y al ejecutarla me indica que hay un fallo y que pruebe instalando la versión mas nueva del software del teléfono. Ya baje de versión de firmware a una versión anterior y todo sigue igual. ¿Que me aconsejan? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el foro de indignado en la tercera página está el Google Installer 1.4.4 a mí ese me funcionó
|
|
||||
|
||||
Buen dia, saludos a todos.
Acabo de adquirir un MX4 que según por lo que leí de esta biblia, seria la versión china. Con el Firmware original todo iba bien. Instale el firmware 4.5.5A (stable) de la siguiente pagina https://meizufans.eu/forum/category/...u-mx4-firmware Ahora tengo un problema, cuando ejecuto el Google Installer, me indica que mi teléfono tiene una versión ROOT, indica que una descarga esta pendiente y de ahí no sale, reinicie, desisntale, reinstale o lo que haga, no puedo instalar las apps de google. Tambien use la apk que anda por acá de Indignao y al ejecutarla me indica que hay un fallo y que pruebe instalando la versión mas nueva del software del teléfono. Ya baje de versión de firmware a una versión anterior y todo sigue igual. ¿Que me aconsejan? ![]() |
|
||||
|
||||
buenas! tengo un problema enorme con mi meizu! hice una copia de seguridar, y reestablecí los datos de fabrica... bueno pues al encender se me ha borrado todo lo del movil! y no se como recuperar los datos que tenia, y dejar el movil como antes... alguna idea?
gracias |
|
||||
|
||||
buenas! tengo un problema enorme con mi meizu! hice una copia de seguridar, y reestablecí los datos de fabrica... bueno pues al encender se me ha borrado todo lo del movil! y no se como recuperar los datos que tenia, y dejar el movil como antes... alguna idea?
gracias ![]() Se me ocurre que pruebes las herramientas de recuperación de datos que hay en google play, puede que funcionen |
|
||||
|
||||
Alguno ha actualizado el software?es distinto todo... y uichas cosas aparecen en chino y\o ingles... como se cambia?gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el meizu mx4 nuevo y me viene con la 4.0.4.2 I, no entiendo esto del primer POST:
Si estás con la rom 4.0.4.2 I, para cambiar a cualquier otra rom primero tienes que poner la 4.0.4.1 I y ya te dejará poner la que quieras. Entiendo que por OTA si puedo actualizar, pero no con update.zip pero no puedo poner por OTA la 4.0.4.1 I, por lo tanto ¿sí podría poner sin riesgo la 4.0.4.1 I por update.zip? Última edición por margenero Día 02/11/15 a las 14:56:07. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el meizu mx4 nuevo y me viene con la 4.0.4.2 I, no entiendo esto del primer POST:
Si estás con la rom 4.0.4.2 I, para cambiar a cualquier otra rom primero tienes que poner la 4.0.4.1 I y ya te dejará poner la que quieras. Entiendo que por OTA si puedo actualizar, pero no con update.zip pero no puedo poner por OTA la 4.0.4.1 I, por lo tanto ¿sí podría poner sin riesgo la 4.0.4.1 I por update.zip? ![]() Esto es solo con los que no les deje actualizar, que hay algunos casos. Primero prueba, y si no te deja hazlo así |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede confirmar si con el modelo m460 me va a funcionar el 4g en España?
Es que en unos sitios he visto que sí, y en otros que no. Gracias |
|
||||
|
||||
El MX4 NO TIENE BANDA 800, que es lo que no se cansan de repetir los Haters... pero SI TIENE 2100/2600 así que te funcionará el 4G/LTE en estas bandas tan ricamente.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que sé que la versión m460a y la m461 soportan el 4g Lte, pero a mí me van a mandar la versión m460, y no estoy seguro de que pueda tener 4g Lte.
|
|
||||
|
||||
Mira el punto 4 de la biblia...
|
|
||||
|
||||
Aclarado.
Ya me quedo más tranquilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Estimados, tengo un problema con este teléfono. No me funciona el GPS, a alguien le pasa también? Agradeceria sus respuestas. Saludos desde Chile
|
![]() |
![]() |
||||||
|