|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi, a tardao un cojon...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por PostNL, pero el fallo lo ha tenido correos por uma huelga o no se que, pues a ver lleva ya 3 horas cargando y cansado la he quitado y ponia 19% cargado hace 49 dias, eso en un pc, ahora lo he quitado y lo he puesto en um cargador samsung de 1mah y en 10 min ya iba por la segunda luz y a los 25 parpadeando la tercera ya, ya vengo de una que murio la bateria y la verdad esta no me esta dando micha confianza tampoco... Parece original eso si pero pff xiaomi me esta dejando muy mala impresion, a ver estos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por PostNL, pero el fallo lo ha tenido correos por uma huelga o no se que, pues a ver lleva ya 3 horas cargando y cansado la he quitado y ponia 19% cargado hace 49 dias, eso en un pc, ahora lo he quitado y lo he puesto en um cargador samsung de 1mah y en 10 min ya iba por la segunda luz y a los 25 parpadeando la tercera ya, ya vengo de una que murio la bateria y la verdad esta no me esta dando micha confianza tampoco... Parece original eso si pero pff xiaomi me esta dejando muy mala impresion, a ver estos dias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mía. La pondré a cargar con el PC y comentaré como ha ido.
Edit: me ha venido con un 60% de Batería y he puesto la versión de mr postman v.14341 y me ha actualizado el fimware sin problemas. La caja es la original y de momento la pulsera responde bien. Última edición por Titoyayo Día 21/05/15 a las 11:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia lleva en proceso de entrega desde el 19. En la web de Correos pone lo mismo, alguien sabe cuando me llegara?
![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que en Correos están en huelga, probablemente los retrasos se deban a ese motivo.
Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En Correos no están el huelga el padre de una amiga trabaja hay y me ha dicho que casi nadie esta haciendo huelga y que es para presionar por eso inflan la asistencia
PD: La mía lleva en Pre-registrada desde el 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero echar la culpa a la huelga antes que a la incompetencia de Correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca bastante las narices el tema de correos pero almenos ya se porque se esta retrasando mi Mi Band.
Bueno paciencia porque poco podemos hacer, por mal que nos parezca. Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia sigue en pre-registrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy colaborador de igogo.es y si quereis alguna miband o algún artículo relacionado con el mundo Android , poneros en contacto conmigo y os podré dar códigos para que os salga más barato
Aquí me tenéis para lo que os haga falta y si necesitáis algo , poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado ![]() Espero que mi comentario no os moleste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Pagar 2$ y que me envíen unos nuevos (me parece un robo porque los auriculares valían 2'80€) 2. Me devolvían el 80% del valor de los auriculares Yo elegí la segunda, puse unos céntimos mas y compre otros. Son serios, no tienes porque preocuparte por ello. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
He perdido la mía... se cayó la parte central y no me di ciuenta... Así que a comprar una nueva! Me recomendáis alguna tienda? (En Gearbest ya no está por 14,99$... y he visto que un compañero ha comentado allbuy (13,99$), pero no he encontrado opiniones sobre la tienda... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
He perdido la mía... se cayó la parte central y no me di ciuenta... Así que a comprar una nueva! Me recomendáis alguna tienda? (En Gearbest ya no está por 14,99$... y he visto que un compañero ha comentado allbuy (13,99$), pero no he encontrado opiniones sobre la tienda... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me perdió jugando al fútbol... Luego cuando compre mas, me volví a quedar una para mi y en un entrenamiento estaba a punto de volver a caerse... El problema es apretarla demasiado por lo que veo, es mejor dejarla mas suelta, así no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta curiosa: hay gente por aquí que tenga la Mi band desde finales del año pasado y hoy por hoy le siga funcionando como el primer día?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vendí una a un amigo por Noviembre, sin ningún problema, a día de hoy le va bien. Ahora si, la tiene con algún que otro arañazo en la parte de los LEDs y demás.
|