![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenísima esta 5.1, la batería me ha durado unas 5 horas la primera vez.
|
|
|
Saludos, joelrub95, esta es la stock, o es la cm12,
Última edición por ARCKNGHL Día 05/04/15 a las 21:32:21 |
|
||||
|
||||
es la cm 12.1 Unofficial que comentó el compañero
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni idea yo lo hice desde stock para evitarme problemas.
|
|
||||
|
||||
Quise decir que yo tenía cm 12 oficial, pero igual borre todo e hice una instalación limpia para evitarme problemas.
|
|
|
Cita:
Me puedes indicar que pasos seguiste o si de casualidad fue por las gapps, que segun foros son las 5.1, y no se donde descargarlas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre las gapps, yo instale las mismas que para CM 12, es decir las gapps para 5.0 y funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
Agradezco su ayuda, pero la verdad no pude, le intente por 5 veces, y nada, definitivamente, regresare a la retail "Moto G 4G/LTE 4.4.4 KXB21.14-L1.56 - Retail BR (XT1040) Latino America"...me doy por vencido.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido diversos problemas con varías roms, como por ejemplo ese de quedarse en la pantalla de boot si ese es tu caso, puede ser porque se quedan apps residuales en la partición por ejemplo, en los teléfonos antiguos por más que tuvieses 16GB había una partición exclusiva "data" de 1GB y se llenaba rápido, los de ahora o al menos los moto instalan las apps en una carpeta escondida más arriba de donde están los archivos personales, yo al menos tengo mi copia de fotos en google fotos, y la música y los archivos obb de los juegos pesados en la SD, con folder mount, para que cada que quiero cambiar la ROM pueda hacer todos los wipes, cache, dalvik cache, data, system y sobre todo internal storage así me aseguro de hacer una instalación completamente limpia y asegurarme de que botee, no sé si el que botee sin hacer el wipe al internal storage dependa de la ROM, o del recovery pero así borras además cosas inútiles como las vistas previas de imágenes viejas, archivos de errores y demás que solo ocupan espacio en una pequeña memoria de 5Gb libres, con el folder mount también tengo enlazadas las carpetas download y whatsapp para no perder los mensajes viejos ni las descargas.
|
|
||||
|
||||
Acá están las google apps de 5.1 http://mirror41.downloadandroidrom.c...-15.zip?token=
|
|
Me gusta me gusta... En uso la no oficial 12.1 y vuela, vuela mi teléfono, ya se estaba volviendo lento, hoy ya no... A probar la batería...
|
|
||||
|
||||
La de hoy parece ir bien, solo que no se me instalo de forma automática, se trabo el recovery, luego le di a install y busque en la carpeta cmupdater la versión descargada.
Por otro lado debo reconocer que nunca me costo tanto instalar una custom en mi móvil, había un error de particiones y se quedaba en bootlogo. |
|
Al fin lo consegui, fallaba por una pequeña estupidez de primiparo, wipes al final de la instalación...
gracias a todos, por el momento anda de maravilla Última edición por ARCKNGHL Día 07/04/15 a las 21:19:45 |
|
||||
|
||||
¿Alguien a probado la no oficial 5.1?
|
|
De esa es la q hablamos, es mucho más estable,q esta.
|
|
||||
|
||||
Fantastica, sobre todo he notado la mejora en la bateria, llega a las 4h y media de pantalla |
|
||||
|
||||
La 5.1 la tuve instalada 10 horas, es leeenta, al querer desintalar 1 app da FC, eso pude probar y volvi a Cm12
|
|
||||
|
||||
Los que tenga la version 1040 y quieran volver a 4.4.4, sigan el siguiente tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884201. Sugerencia, este link deberia estar en la primera pagina, para que la gente tenga la opcion de volver, a donde estaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No puedo instalar la CM12.1, se queda en el bootlogo, hago todos los wipes, incluido el recomendado tras instalar una nueva ROM, y nada
![]() EDITO: Conseguido, solo era juntar los zips y hacer el wipe ahí, un reseteo y ya ![]() Última edición por Davidcasas1999 Día 09/04/15 a las 12:31:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:47 (GMT +2)