![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está de vacaciones = Está despedida por organizar semejante desastre.
Es obvio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de verdad, espero que esto no ocurra. Ademas estos errores suelen ser informaticos y seguramente ella no tuvo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era becaria contratada para esta promoción, la tendrán que contratar de nuevo para solucionar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
y tú como sabes eso? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=prisilita;16782993]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fgq88;16784852]Era para maspoco.... Perdon me equivoque de post yo por salir a vuestra defensa me ekivoke... Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fgq88;16784852]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajs pues ea participe... A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no me importaria pero quiero mi ps4 :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué tenéis todos defendiendo a la tal Macarena.
Si ha sido fallo de ella, es para que no toque un ordenador en su vida... Mira que el trabajo era fácil, y se equivoca de línea de Excel?????? Madre de Dios!!!! Yo buscando curro de lo que sea, y la tipa esta liándosela parda a la misma Sony, que ya veremos la pasta extra que le cuesta por esta cagada,
|
|
|
||||
|
||||
|
La smartband la tg ahi... K ni he kerio verla yo se la cambio al repartidor para que tenga regalo la gente que la pidio pero veras como no viene.... Mñ..ya te dire...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lancelius;16785600]Yo no sé qué tenéis todos defendiendo a la tal Macarena.
Si ha sido fallo de ella, es para que no toque un ordenador en su vida... Mira que el trabajo era fácil, y se equivoca de línea de Excel?????? Madre de Dios!!!! Ajajaja a mi tampoco me da pena ni la defiendo pero que la culpa creo que no es del todo de ella pk para que estan sus superiores... Para revisar lo que hace la becaria y en lo que se equivoca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a alguien le han ido a buscar el regalo equivocado al casa o le han llamado? Porque a mi no.
Alguna novedad más aparte de lo que se sabe??? Última edición por choluxxx Día 30/12/14 a las 23:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro puso que vinieron a buscar su tele... Pero que no la devolvio y no se de nadie mas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es la explicacion que dan de que se les ha corrido una linea de excel
pregunto yo tan tontos son para poner todo en un libro de excel? si yo lo hago en un libro de excel me hago varias hojas y a cada una le pongo el nombre de su regalo y voy introduciendo segun entradas y regalos ejemplo PS4, TV, Smartband, Minicadena no pensais lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
aunque la factura sea de vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a ver si alguien recibe hoy su regalo bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»