|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada vuelve a subirse solo sin hacer nada mirad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va por 32
Última edición por keiser23 Día 24/02/15 a las 19:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy vodafone y es el de 1gb y ya va por 42%
Última edición por keiser23 Día 24/02/15 a las 23:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a desinstalar el juego angry, reiniciar y ver si sigue pasando.... Y así una a una con las descargadas y si no queda el hard reset, se ve que alguna app se queda pillada y te consume.
La forma ideal de desinstalar aplicaciones es ir a ajustes, aplicaciones,seleccionas app, borrar datos, forzar detención y desinstalar; luego compruebas que no quede carpeta o resto con es explorer o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo sd de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
La formateaste antes de ponerla en el teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí puede estar el problema, saca la tarjeta, guarda datos en el pc, formatea, ponla otra vez en el teléfono, formatea desde el teléfono (ajustes, almacenamiento, abajo del todo) y vuelve a meter datos (fotos, vídeos, musica, archivos) y comprueba si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias asi lo are pero desde que e desactivado la aceleracion del gps aun que no lo tenia activo el gps a mejorado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso también gasta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con la aceleracion es normal que llegase al 49%? es lo mas que lo visto subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere mi bq e5 4G fue comprado el dia 31 de enero, no lo voy a poner en ninguna pagian de compra venta, solo aqui por si alguien lo quiere aunque no tengo mucho interes en venderlo....
190 euros no negociables, en caso de no venderlo, al cajon del olvido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir un post específico para eso en la sección compraventa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo eso, simplemente que según las normas del foro debes abrir un post con la información en la sección de compraventa, rellenar un formulario, subir fotos del producto...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no todo stock y las apps las tipicas menos facebook y twitter son pequeños bug tamb e encontrado otro en el sensor de proximidad al usar doble tap para desbloquear aveces se queda el sensor activado se nota en la oscuridad al usar doble tap el sensor se intenta encender ( una lucecita rojiza al lado de la camara delantera )
Última edición por keiser23 Día 26/02/15 a las 00:41:19. |