|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar david.dbn89, yo estoy usando CWM Touch Descarga 6.0.4.6 y la vez que instale la primera version de esta rom no tuve problemas y cuando instale la version 5 tampoco me dio problemas pero ya van casi 10 minutos y sigue en 0.00% me preocupa que quede bloqueado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
++++++++++++++++++++
Samsung Galaxy GT-I9300 DN4 Port Android 4.4.4 Bulldog74ts ++++++++++++++++++++ Efs Backup System Installation... Wiping System... Wiping Cache... Wiping Preload... Apps and data Will be Lost! ahi se ha quedado. y sigue en 0.00%. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar david.dbn89, yo estoy usando CWM Touch Descarga 6.0.4.6 y la vez que instale la primera version de esta rom no tuve problemas y cuando instale la version 5 tampoco me dio problemas pero ya van casi 10 minutos y sigue en 0.00% me preocupa que quede bloqueado.
![]() System Installation... Wiping System... Wiping Cache... Wiping Preload... Apps and data Will be Lost! ahi se ha quedado. y sigue en 0.00%. por algún motivo no te arranca la instalación, instala el twrp.. toca botones haber si reacciona.. [/quote] yo use CWR en otra versión y se me paró en el 50 % o x ai, y a los 20 minutos le di al menu y toque botones como loco y arranco hasta el 100 y se instalo sin problemas.. si se cancela o consigues salir ponle el twrp y no te dará problemas.. pero no se que recomendarte para cancelar la instalación.. porque no se el riesgo que puede provocar.. estoy buscando por otros foros haber si veo algo
|
||||
|
||||
|
Cambia de recovery por el PHILZ y si continua vuelve a descargar la rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun boton reacciona, parece como si se hubiese colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups ya lo apague....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uff se instalo bien creo, lo que pasa es que en el aroma parece que no podia hacer el full wipe asi que seleccione la otra opcion que decia no recomendado y listo instalo. Otra pregunta mas hay muchas aplicaciones aqui que no uso las puedo quitar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. mejor congelarlas con el titanium por si te dan algún fc
|
||||
|
||||
|
No seria mejor desinstalarlo. Gracias por la ayuda y los sabios consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El único requisito es saber que vas a quitar i para que sirve cada app que borras. No se puede hacer a ciegas sin saber lo que haces. Si desconoces el resultado entonces congela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy por fin proceder a instalar la v6, con q opción en el titanium backup puedo hacer respaldo de mis aplicaciones, quiero hacer esta instalación pasando el mega wipe y haciendo todos los wipes, saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo mybackup root es muy buena aplicacion y muy facil de usar te la recomiendo. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante1173 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos he configurado el boefla como dice en el post y se me cuelga el equipo alguien tendra el link de el otro kernel de enli ya que cuando visito esa pagina no me da la descarga.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, descarga desde un ordena.. si no puedes espera hasta esta noche o mañana se actualizan los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentandolo mucho, he tenido que desinstalar el kernel Enki. Después de unos días de uso empezó a relentizarse y aparecer un lag tipo cámara lenta.
Ahora estoy probando el AgnyPureStock, también especialmente desarrollado para roms portadas 4.4. El kernel trae su propia app, donde puedes configurar todos los parámetros y también equalizar sonido, etc... Ya diré como va con el paso de los dias
Última edición por antonigj Día 06/12/14 a las 19:41:48. |