|
|
|
|
Cita:
Me pase a swiftkey, inicias sesión con Google y ala, a escribir. Aunque toda la configuración de la app. N se guarda... |
|
|
|
|
|
Alguien puede borrar un contacto de la agenda sin mas? Yo no puedo.
Me paso a Cataclysm porque no hace mas que darme guerra... me da mucha rabia porque el orden de los ajustes de cata no me gustan nada y creo recordar si no los ha traducido nadie que estan en ingles... pero es lo que hay. Última edición por fran6120 Día 24/12/14 a las 13:13:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Feliz navidad
Hay nueva test build Hammerhead https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717069168 -Status bar carrier label option -Navigation bar options (enable/disable and dimensions) -Left handed navbar during landscape mode -Wifi notifications: notify when wifi connects -Option to disable fullscreen keyboard -Make "SD Card removed" notification dismissible -Material update for Gallery -Removed CMFileManager and Terminal Si alguien la instala, que pase fotos de la app de galería con material design. Y si puede extraer la app para compartirla mejor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad compañeros!!!!!
No OS empacheis mucho con el marisco y los turrones jejeje Una dudilla para instalar esta nueva actualización, que wipes debería de hacer?? Todos menos el internal storage?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con caché y dalving sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión y la galería la veo exactamente igual.
|
|
|
|
Yo hasta que no este la OTA nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve creo que subirá otra versión con heads up según su github
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el link a la noticia de Google+ sobre la versión del día 24? Es para poner el link en el primer post. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis el hilo no seria ya mejor editarlo y quitar lo de "en construccion"
![]() La ROM por el momento sin problemas, va genial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevoooo!!!
New test builds are up for Hammerhead, Mako and Bacon, +Robert Elg*maintains Bacon for you guys but I'm just sharing my build because I haven't pushed everything to git for him to build yet. Hammerhead https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717070093 HeadsUp options -Enable/Disable -Blacklist and Do not disturb -Timeout control -Left swipe dismiss -Right swipe put into background -Swipe down opens notification drawer and moves the notification into it -Improvements in Battery style code German, Spanish and Polish translation updates thanks to +Alexander Westphal, +Cristian Morcillo Asensi*and*+Michał |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
No hay version Dark para Euphoria salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de añadir más ajustes a la ventana que baja, como cataclysm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va impresionante, con racer y tocando algunos ajustes es un mechero
|
|
|
|
Sabéis si tardaran mucho en soltar la OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no la descargas del link? Creo que OTA center están arreglandolo
|
|
|
|