|
|
|
Te entra en modo recovery o download? Si es asi, tienes varios tutos que puedes seguir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Soy otro afectado por la broma. A mi me han dado un d801. Sabéis si esto se puede denunciar.? Al quitar la tapa el imei de la misma no coincide con el de la caja. Me parece la os... Lo que hacen estos chinos.
Mi problema es que al conectarlo al Pc suite se actualizo y ahora el táctil funciona mal. A ver si consigo flasear un firmware d801. Sabéis algo fiable que funcione? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible abrir una disputa y mandar esas fotos de la carcasa y el móvil? Sabéis algo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si.......si estas.en plazo
Pide toda la pasta alegando que es falso D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Y nada de devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se jodan por canallas!!
|
|
|
|
|
Cita:
, puedes probar
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ya se me ha pasado el plazo. Esta aceptado el envío... Puedo abrir una disputa igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, justo iba a comprar el telefono en aliexpress y veo este hilo, soy de Colombia y la versión D800 sirve para el LTE de aquí, tendre problema que ustedes dicen de D800 transformado a D802? o al ser D800 no tendre ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el d800, será un d800, pero ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)))) je
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! no se que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO pidáis a nadie de Aliexpress, os pueden enviar cualquier cosa, además si os toca uno modificado es INACTUALIZABLE, aún dudais si comprar...??¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atrancado en el punto 6. No se conecta en modo desarrollo.... Alguna idea??
http://www.pakgamers.com/forums/f118...sm-lte-212340 |
|
|
|
|
Cita:
En los primeros post de este hilo hay un link para chatear directamente con aliexpress, puedes contarles tu caso y puede que te ayuden algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy uno más de los estafados. Me llegó el LG G2 D802, venía con el root hecho y la aplicación SuperSu.
Cuando he ido a instalar el TWRP se ha quedado en la pantalla de: Fastboot mode Started udc_start - reset - - portcharge- Y así se queda, no responde a nada(ni recovery ni modo download) ni me lo detecta el pc, actualmente estoy esperando a que se quede sin batería a ver si se apaga. Después he leído este post, he decidido a abrir el móvil y...vaya sorpresa!!! En todas las bandas y grabados pone D801/D803 o D800. Así que nada un estafado más. Aún estoy en plazo para abrir disputa, voy a mandarle un mensaje primero el vendedor a ver si me lo reembolsa y si no abriré disputa. Pienso tomar fotos de la carcasa y la caja donde pone que es un D802 y luego fotos dentro que pone que no lo es, ¿alguna recomendación más para la disputa? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprador de paginas chinas Dx, bangood, tynideal, smart... Con diferencia aliexpres es la peor.
Por ejemplo he tenido un problema con un dron comprado en banggood y he escrito y me mandan una placa nueva para intentar reparar así de rápido y sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si les sirve de consuelo a los que han comprado D800 manipulados, al menos no compraron algo como esto
Vi mas videos de estos y en una le ponen hasta la pila original del G3 y si funciona... pero en este aparece el Quick Circle funcionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si que entra en modo dowload que podria hacer algun tutorial por ahi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |