|
|
||||
|
||||
|
Si compañero y la version totalmente stock tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la plus 2.2 entonces! Hace mucho que no cambio de rom hace varios meses ya q ando con la revolution 1.0 y la verdad de lo mejor que eh probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas esa versión plus, ya lo dije cuando sacaste la primera versión, la mejor stock del foro de largo por lo bien liteada que está y lo fluida que se mueve. Cocinero muy cercano que escucha a la gente y que está muy atento a todo. Un 10 en todo compi, hay teams que son varias personas y no dan ni la mitad del soporte, grande compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue sorprnediendo el consumo después de meses y misma fluidez increíble! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevara estos tres temas g2,z2 y g3 lollipop. Aun estoy intentando mejorar algo mas el audio en cuanto este listo la subo.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienee
A esperarrr |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco el de podemos.... Tic... Tac... Tic... Tac.. xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
|
Esperando esta ROM tmb, reparé el brick que tuve con la lollipop pro2 de Ardeteam con un kdz 20h y asombrosamente las apps qslide se me cierran , no van, y consume bastante
|
|
|
|
tiene buena pinta, pero si la 2.2 esta por salir, esperare...
|
|
|
|
A esperar!
Súbela ya que quiero probarla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la subiria hoy mismo pero no puedo abrir ubuntu y la tengo guardada ahi. No me sale el boot de ubuntu se inicia en windows y nose como entrar aver si alguien me ayuda y la puedo subir. Supongo que deberia instalar una nueva version encima sin borrar datos y archivos y asi me crearia de nuevo el boot para entrar en cuanto salga del curro lo intento y si me sale intento subirla esta noche lo mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas @davidfr25 , si tienes un cd o USB con una imagen de linux , inciala en modo live , abre un terminal y teclea:
sudo update-grub2 Si lo quieres hacer desde windows hay un programa que se llama WinGrub (no la e usado nunca, yo sólo uso Linux) pero he encontrado este tuto https://elsoftwarelibre.wordpress.co...s-con-wingrub Se actualizara el grub.ini automáticamente y ya podrás seleccionar SO , cualquier duda , pregunta lo que necesites. Edit: También acabo de encontrar este programa Ext2Fsd , que permite a Windows leer las particiones Ext (son las que usa Linux generalmente , mas concretamente ahora Ext4) , puede montarlas y entrar en ellas. Última edición por ToRk Día 04/03/15 a las 11:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Scusa per la mia lingua ma sono Italiano e parlo male le lingue,ti volevo fare i complimenti per la Revolution e aspetto ansioso la Plus?Buon lavoro.🎩🎩🎩😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esto, David?
¿Y cuál es la diferencia fundamental entre las dos versiones? Cuál es más estable/fiable? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|