|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sacáis estos consumos! A mi me va fatal el tema duración de batería, con kernel stock dos horas de pantalla i gracias, ayer metí el híbrido a ver como responde
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas ROMs, muchos Kernels, y jamás, repito jamas la pantalla me ha durado mas de dos horas...cierto es que hablo bastante por teléfono, pero nunca me he acercado a los consumos que en el foro se publican ni de lejos. Eso si, la combinación de esta preview con el hybrid kernel es con diferencia la que mejor consumo me ha dado, rozando las dos horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al mínimo cobertura buena sin sonido ni vibración si que llegas a rozar las 4 horas.... Pero yo que voy siempre con brillo auto vibración al pulsar tecla y en mi zona tengo buena cobertura pero cierto que muchas veces lo tengo el 3g a la mitad.... Y siempre me hago 2 horas y media 3 horas pero nunca he llegado a 4 con el brillo auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Io solo e llegado a 4 i media de pantalla con 4.4.4 mahdi, pero todo el dia con buena cobertura i algunas horas de wifi, brillo auto, i sin vibracion. Pero lo normal es sacarle 2'5 no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no te funciona la "y" en el teclado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a ver ahora mismo tengo una 4.4.4 y quiero meter esta ROM y no tengo claro el orden a seguir. Tendría que meter los zips desde TWRP en este orden?
- ROM - Kernel - SuperSU 2.17 - Bionic - Code Blue - GoogleCamera Es así? o algunos ya vienen en la ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si coges la ultima rom completa, raistlin, no haria falta ni el kernel ni el code blue (a no ser que quieras que este sea el kernel definitivo), ni la googlecamera, ya incorporada dentro de la rom
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, el bionic tambien, porque esta dentro de la ultima rom completa
el orden correcto seria, en un flasheo unico, yo al menos lo hago asi, empezando con instalacion limpia: wipes completos (cache, dalvik cache, data y system) rom kernel a elegir supersu y si flasheo actualizacion en sucio: wipe cache y dalvik cache rom kernel a elegir supersu lo hago de este modo porque no suelo poner en el supersu el script de supervivencia cuando se flashea una nueva rom, pero mantiene la lista de programas que han pedido permisos root un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, el bionic tambien, porque esta dentro de la ultima rom completa
el orden correcto seria, en un flasheo unico, yo al menos lo hago asi, empezando con instalacion limpia: wipes completos (cache, dalvik cache, data y system) rom kernel a elegir supersu y si flasheo actualizacion en sucio: wipe cache y dalvik cache rom kernel a elegir supersu lo hago de este modo porque no suelo poner en el supersu el script de supervivencia cuando se flashea una nueva rom, pero mantiene la lista de programas que han pedido permisos root un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||