![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Producto recibido y montado. HTC Touch funcionando de nuevo. Un millón de gracias. Excelente respuesta y mejor precio, imposible.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2,necesito una carcasa completa para una htc magic en blanco y veo que en la lista te falta el frontal tienes manera de conseguir mas.Si es asi precio del pack,viene herramientas de desmontaje (la paletilla esa de plastico),el precio con envio certficado a Santander.Se me olvidaba la carcasa frontal trae los leds azul y verde o hay que cambiar los de la vieja salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me queda nada de magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hace no mucho te pregunté por una digitalizadora para una touch find pero no tenías, la conseguí por otro lado y al montarla se ve que se ha dañado el módulo de la tarjeta sim ya que no me la reconoce. ¿No tendrás módulos de estos?, yo creo que podrían valer de otros modelos.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
solo una pregunta tin82, la pantalla tactil con digitalizador de una touch find la tienes??
gracias ya e visto que antes no la tenias, a ver si ahora hay suerte o si no me podrias decir donde conseguirla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC find
Tienes recambios para Htc find ?
Necesito cambiarle el cristal exterior, y ya puestos sustituir la parte de boton llamadas (+rueda) la pantalla la tengo muy dañada pero todo funciona perfectamente, es por desgaste rozadoras etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tin82 me piso un coche mi htc touch y me a partio el lcd y la placa donde va conectada la pantalla tenia una un amigo pero la placa hay manera de conseguirla?y si la tienes tu a que precio?, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona en mi último post puse que la Rf estaba partida y es la palanquita del fajo de la lcd, pero bueno la nueva lcd no enciende ni carga la batería, se queda el led en rojo sin cargar la misma, ¿puede ser por la dichosa palanquita y si es así se puede reparar?, con la vieja pantalla rota se encendía al menos la luz de la pantalla, pero supongo que la batería abra muerto ya, cuando me la pisaron estaba ya con el led rojo parpadeando.
Última edición por linysil Día 01/02/11 a las 17:34:09 Razón: informacion erronea |
|
|
||||
|
||||
|
Placa Teclado HTC Touch 3450
Buenas:
En cuanto se me queda la placa de teclado para la Touch 3450 puesta en Murcia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Berto, te puede quedar en 18 euros puesta en casa Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que preguntan donde comprar la digitalizadora de la Touch Find yo la compré por ebay aquí: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...:X:RTQ:GB:1123 y me llegó rapidísimo. Pone O2 Xda en vex de HTC pero funciona bien. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Tin82 Te respondo a este post (casi un año después de haberme maquillado la Cruise) por haber perdido tu dirección de correo. ¿Recuerdas que después te comenté un fallo en el lector de la sim y me enviaste (gratis, por cierto) otro que tenías? La hice instalar en Panamá y .... lo mismo. No reconoce la sim. ¿Que me aconsejas? Parece ser que no tienes recambio para el susodicho lector, pero me/te pregunto ¿no será otra cosa? ¿Que hago? Llego a Madrid el 15/03 y estaré unos días. Porfa, cuento contigo como experto. Échame un mano, llevo un año con un teléfono de 6€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que solo le había cambiado la pantalla, por lo que descarto otra cosa. Supongo que en Panamá lo vió gente cualificada.. quizá podrías probar actualizando la ROM y ver si se soluciona por ahí. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí