|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 strga
2 tameta 3 pereztoulouse 4 galichen 5 joanmm8 6 Anne79 7 dj_puchu 8 Talisantos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lié también, no reclamé a tiempo la invitación a tiempo. Estaba preparando las gestiones para hacer la compra mañana UU
Esperando una segunda oportunidad ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tameta, poco a poco vamos inviertiendo las invitaciones en la gente de la lista y asi podremos disponer todos de un opo!! disfruta del movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 strga
2 tameta COMPRADO3 pereztoulouse 4 galichen 5 joanmm8 6 Anne79 7 dj_puchu 8 Talisantos Muchas gracias compis!!! En cuanto las tenga van a la lista seguro!! Nos vemos por el foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1 strga
2 tameta COMPRADO 3 pereztoulouse 4 galichen 5 joanmm8 6 Anne79 7 dj_puchu 8 Talisantos 9 rikigni Vamos vamos!! Que la liste se hace mas grandee |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas noches a toodos, aqui en Madrid tengo calorcete y to
.Hoy a sido mi cumple y he estado todo el dia fuera y desconectado de e-mail, watsap ect.., a las 14:00pm me ha llegado una invitación, y como lo prometido es deuda, el que quiera se la cedo. (Creo que el sistema ahora es así, según he podido leer en la primera pagina). A ver si esta dentro del plazo, espero k si .Pues lo dicho me quedo un rato en lineo, Saludos! Edíto: ahora leyendo esta pagina veo que tenéis una lista?, si la tengo que pasar a la lista lo hago, perdonar mi ignorancia, desde que pude comprar el mio me olvide del coñazo de las invitaciones .
Última edición por dayancito Día 20/10/14 a las 00:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
1 strga
2 tameta COMPRADO 3 pereztoulouse 4 galichen 5 joanmm8 6 Anne79 7 dj_puchu 8 Talisantos 9 rikigni 10 curromac Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1 strga y 3 pereztoulouse son los siguientes no?, si estan en linea que me manden su mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
galichen fue el 1º en escribirme, mandame un privado con tu e-mail.
Si cae alguna mas me paso. PD: Visto que sigue todo un orden, y que le tocaba a : JupiterKatz pero no ha podido reclamarla a tiempo, se la paso a el, si puedes mandame el e-mail. Última edición por dayancito Día 20/10/14 a las 00:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son los siguientes haber si dan señales de vida y esto sigue adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya rueda solo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayalguno que al copiarla lista se ha saltado a alguien, que estoy sin ordenador y sin móvil y deseen el que eestoyme es difícil controlar la cosa hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo k falle la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada al forero: JupiterKatz , no pudo reclamar su invitacion cuando se la envio Danielgs125.
Siento no tener para todos , pero si todo sigue un orden, que siga asi.Un saludo y cuando tenga otra de cabeza x aki. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirma por aqui cuando reclames y compres pa quedarme tranquilo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo y he reclamado la invitación de Dayan, en cuanto tenga la mía, se la paso a Daniel para que la gestione él. Muchas gracias de nuevo Dayan!
Seguro que le sacamos todo el jugo a este pepino de móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, segunda vez que me quedo sin invitación. Cual es el orden al que te referías? Por incluirlo en la lista que hemos empezado a hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todavia se pudiera utilizar.
StrgA, me ha comentado JupiterKatz que Daniel enviaba las invitaciones a 2s personas a la vez para evitar que caducasen, al comentarme que por pocos minutos no ha podido reclamarla y que cuando consegui la mia , al pasar cosas asi, habia ocasiones que se cedian a la persona que le habia ocurrido, pues me he guiado por eso nada mas. Perdonarme si ahora no funciona esto asi. Un saludo |