![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso si no me equivoco es el Compotronador de Cuatro Fases del giroscopio modular de la Camara!
![]() ![]() ![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 11/11/14 a las 10:26:42 |
|
Hola yo adquirí ayer mismo el terminal con Vodafone, rápidamente le puse ROM stock española la ultima que había, pero me fijado que YouTube no me deja pasar de 720P, a alguien mas le a pasado?
Por cierto telefonazo, estoy que me da miedo hasta apoyarlo en la mesa.. Última edición por Alexjordison1 Día 11/11/14 a las 11:44:02 |
|
Probad a menearlo sujetando el botón home.
Saludos |
|
||||
|
||||
Parece que Samsung vende móviles y también maracas, lo mismo pasaba con el s5 aquí tienes el hilo si te sirve de algo, pero vamos no es normal que unos suenen y otros no. Lo ideal sería que sonarán todos o ninguno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814446
|
|
En un aparato electrónico no debe sonar nunca nada (Entendamos "Sonar").
Si el sonido es al agitar mal va, puede ser holgura (Siendo nuevo...) un componente interno suelto, mal soldado, etc.... Pero digo, si ese sonido es leve, que para poder apreciarlo hay que estar en un entorno cerrado, sin ruidos y acercándose el teléfono a la oreja, no hay que preocuparse en principio. Eso si, si yo me compro uno de esos.... al mas mínimo ruido lo tienen cambiándolo, al igual que no quiero ni un chirrido en la suspensión del coche aunque venga Martín, el hermano y su tío y me digan "A esos coches es normal que suene el amortiguador como si fuese una gata en celo". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O puede ser el vibrador simplemente
![]() |
|
||||
|
||||
Pues meteros en el Hilo de los IPhone 6, Antonio Machin estaría encantado con el!!
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=71284 Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Créeme, abro muchos cada día.....
|
|
||||
|
||||
¿y alguna vez has visto algún componente suelto? Joder es que me parece casi imposible, y más si es tan grande como para hacer ruido, y encima que el teléfono funcione bien.
|
|
Es el ois
|
|
||||
|
||||
Lo de los videos en 720p es problema de la aplicación youtube (en su ultima actualización) no del móvil. Esperemos que en la siguiente actualización se solucione
|
|
|
Cita:
Pero como dije antes si ese sonido es casi inapreciable (Hay que estar en un entorno silencioso, moverlo bastante y afinar el oído) pasa en muchos y es normal. Sls. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes , vengo a dejar mi primer mensaje en este foro como poseedor de un note 4 , ya que hasta ayer tenia un sony z1 el cual me gustó mucho el tiempo que lo tuve.
He de decir que este está a otro nivel en cuanto a TODO, llevo pocas horas probándolo pero desde ayer me he dado cuenta que entre el cristal y el marco hay un pequeño espacio milimétrico alrededor de todo el teléfono y entra restos de basurilla nosé si me explico bien jejeje a alguien mas le pasa el mio es blanco y ya se empieza a ver el contorno del móvil negro , he pasado la punta de un folio alrededor para limpiarlo un poco, alguien mas se ha dado cuenta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sls. |
|
|
||||
|
||||
Pues me he puesto en contacto con ellos a través de su pagina web y me han dicho que Samsung hace un exhaustivo control de calidad a todos sus productos y que eso que le comento no es ningún fallo del terminal.
jejeje de risa , esperaré un poco mas a ver si se agrava o que. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|