|
|
||||
|
||||
|
La mía es libre. Escuché cosas buenas de este aparato probé unos días la de una amiga. Justo a la semana me compré yo una.
|
|
|
|
|
|
Hola
Yo la tengo hace un mes ,la compre libre,pero me da algunos problemas asi que dudo si hice una buena eleccion. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
Tener tengo una, pero que funcione la pobre máquina pasada por agua es otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange y me esta dando unos dolores de cabeza .
|
|
|
|
Bueno, me presento.
Me llamo Diego y llevo desde enero cuando me compré la tattoo leyendo el foro, y no había podido registrarme hasta ahora. Así que nada, aquí esoty para compartir opiniones y experiencias, y que disfrutemos todos de esta gran máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con movistar, haciendo amago de portabilidad a orange. La unica pega el poco tiempo que dua la bateria......como en toda PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos!
Haber si alguien puede hacer un recuento de esta familia( me refiero a todos los que tenemos una tattoo) ya que parece que somos unos cuantos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 389 post, quitale 40 de basurilla, y sumale todos los que no pasaron por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la encuesta de la portada de htcmania, soprende muchisimo el % de la tattoo. Lo que pasa que como dije muchos no habran dicho ni hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy jorge.la verdad es que llevo por aqui por lo menos 6meses registrado y leyendo el foro y tampoco habia pasado por aqui.weno pues ya podeis contar con uno mas.
1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo hace tres meses de puntos Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo poseedores HTC Tattoo
Hola a tod@s, desconocía este hilo y tampoco es que me conecte mucho la verdad. Tengo la Tattoo desde diciembre por un amago a Yoigo desde Vodafone y los chicos de rojo me la enviaron gratis. Estoy muy contento con ella y a ver si se enrollan los de HTC y la actualizan a Android 2.1 por lo menos.
Un saludo y felicidades por la web, es cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo la tengo desde hace una semana. Vivo en Alemania y la he conseguido con O2. Sinceramente me parece una pda con un potencial enorme, aunque sea la hemanita pequenia de las Htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva Tatoo ha llegado al mundo!
Hola!
Ayer recibí mi Tatoo recién nacida. Dicen que se parece a su padre HTC en la cara y a su madre Movistar en la mala uva. Espero que se porte bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he conseguido en Orange por 0€. Me ha dado muchos problemas. Ahora me manejo. Aún tengo problemas.?Me recomiendas quitar la rom como tú? ?cómo se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Tattoo por 0€ por cancelacion portabilidad Orange, y con ciertos problemas de bateria y calentamientos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»