ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pela Ver Mensaje
salen tres barras pero una es volumen tono multimedia y alarma.
Anda a la parte de ajustes > Sonido > Volumen y destilda la opcion de vincular volumenes
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Pela Pela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Ok thx!! Probare a ver
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malditaperra Ver Mensaje
Ayuda instale la ROM via recovery y me sale este mensaje
No se de que ROM vienes pero suelen salir cuando no haces bien el wipe. Si vienes de otra Rom tienes que wipe system data dalvik y cache antes.
De todas formas prueba entrando en Ajustes/Aplicaciones/Todas y bajas a theme Provider y ahi aclara el data. Clear Data o Wipe data algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
teo20 teo20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SG III Mini
Tu operador: Movistar
Hola, que tal, les escribo por que tengo la siguiente duda: Hace unos días que instale la última actualización 20150801 y bueno lo primero que detecte fue que la batería se me consumía bastante rápido, le dejaba el cargador enchufado y me aparecía que cargaba pero enrealidad tenía cada vez menos, creo q lo solucione con el bln free por q me decia q la pantalla gastaba un 73%, lo segundo fue que el bluetooth no me reconoce dispositivos si alguien tiene idea de por que puede ser, leí las otras 19 paginas por las dudas y no encontré nadie con este problema, desde ya muchas gracias.

PD: Es la primer ROM que le flasheo venía de la ultima que tenía movistar la 4.1.2 de Jeally Bean.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 03:40:28
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

teo20 a mi igual la bateria no me dura nada en esta version del 08.01.2015 acaba de salir uan version estable cm12 me la instalare y les comento
Viejo 14/01/15, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teo20 Ver Mensaje
Hola, que tal, les escribo por que tengo la siguiente duda: Hace unos días que instale la última actualización 20150801 y bueno lo primero que detecte fue que la batería se me consumía bastante rápido, le dejaba el cargador enchufado y me aparecía que cargaba pero enrealidad tenía cada vez menos, creo q lo solucione con el bln free por q me decia q la pantalla gastaba un 73%, lo segundo fue que el bluetooth no me reconoce dispositivos si alguien tiene idea de por que puede ser, leí las otras 19 paginas por las dudas y no encontré nadie con este problema, desde ya muchas gracias.

PD: Es la primer ROM que le flasheo venía de la ultima que tenía movistar la 4.1.2 de Jeally Bean.
A mi el bluetooth me va bien, aunque no siempre se conecta solo si me voy del rango y vuelvo. Mira que tienes arriba marcado visible a todos dispositivos en la pantalla de bluetooth (te da unos 2 minutos para hacerlo, pero si le das mas creo que se queda mas tiempo).
Yo tengo puesto el sistema de archivos f2fs.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, he ido ha actualizar a la ultima versión de esta rom, y por error descargue la del 12 de enero y cuando lo acabo de instalar la sorpresa es que es diferente a esta... cuando miro en información del teléfono pone 5.0.2.

La sorpresa es que funciona de cine, al menos lo que he probado. y lo mejor de todo es que no he tenido que tocar nada y me ha detectado mi sim tuenti y funciona todo sin configurar la AP... en stock tuve que configurar.

edito: fui por error a cm12. .jeje menos mal que va todo bien... me falta mirar la radio y otros detalles... dios que fluida va..

Última edición por fra34 Día 14/01/15 a las 14:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A si es yo la utilice ayer por la noche la cm12 y pues va muy bien pero errores:

-En videos a veces se me cerraba youtube e instagram, facebook ningun problema.
-Algunas aplicaciones no te reconoce el root ejemplo a mi xmodgames, a otros e leido que les fallan otras.
-Otro problema es hacer el backup con titanium no me dejo se quedaba trabada en la primer aplicacion.
-Ttro bug que encontre fue la alarma no suena solo vibra, probe descargar otra app de la playstore y lo mismo.
-No se pueden instalart temas como en cm11 :C

Por un par de detalles la desinstale me quedo por ahra com cm11 a un que me dura menos la pila es mas estable y sin ningun bug almenos ami
Viejo 16/01/15, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
vabasurte vabasurte no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Bateria galaxy s3 mini

Cita: Originalmente Escrito por aleix.castellsbarrera Ver Mensaje
Hola alguien sabe como alargar la duracion de bateria en el s3 mini? Uso la custom rom CM 11.0 de MaclawStudio
Hola!
Has averiguado algo a cerca del tema de la batería??
Yo tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
jecus jecus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Yoigo
A mi la bateria desde que cambie la ROM de Omniron 4.4.4 a CyanogenMod hace una semana me dura mas la bateria, pero tengo un problema que cuando dejo cargando el movil se me apaga. A alguien mas le pasa, tiene solucion ?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 06:19:33
Array

[xs_avatar]
Bunbu Bunbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
Pues yo con brillo bajo, sin animaciones, poniendo en hibernación aplicaciones (Greenify), teniendo el procesador en 800max y 200min (ABYSSPLUG/SIO), y uso moderado la batería me dura de 16 a 20 horas, usando CM11.
Ahora con OmniRom 5.0.2. usando la misma configuración en el terminal me duro casi dia y medio, aunque cabe aclarar que esta última aun no es Rom estable, pero me dio mejor rendimiento que CM12.
Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 07:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin duda si tienes bajones importantes y tu batería no dura mas de 3 o 4 horas usándola no depende de la ROM e probado muchas y si esto te pasa es por que tu batería esta jodida.
Viejo 17/01/15, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
mudkipxd mudkipxd no está en línea
Usuario poco activo

Yo tengo un problema con usb, cuando lo conecto no me carga la bateria del celular, no entiendo porque alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debe ser problema de tu cable USB, por que esta rom no trae bugs de este tipo de problemas además de que yo mismo la tengo instalada a hora mismo y nonme falla eso ;)
Viejo 18/01/15, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thebet01o Ver Mensaje
Debe ser problema de tu cable USB, por que esta rom no trae bugs de este tipo de problemas además de que yo mismo la tengo instalada a hora mismo y nonme falla eso ;)
Como va la ultima release? Es que la que yo tengo tiene error con los videos de instagram ( no me deja subir ninguno) y me gustaria saber como va de fallos y uso de bateria para ponerme esta ultima o esperar un poco mas a que haya una estable de lolipop
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Alguien ha probado la 5.0.2 estable de novafusion.pl?¿ como va que funciona y que no?¿
gracias de antemano

una preguntilla porque de vez en cuando se le va la pinza al movil y se reinicia solo?¿
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la he tenido la cm12 5.02 unas horas y es bastante fluida, no funciona la radio y la camara va bien pero los videos salen con tonalidad verde, la reproduccion de videos a veces falla.

Por lo demás, la llamadas bien. Internet 3G y wifi bien. Whathapp funciona bien. Sms bien.

Pd: la primera foto que hice se reinició el movil, luego hice mas y no volvió a pasar.

Última edición por fra34 Día 19/01/15 a las 18:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por seransaca Ver Mensaje
Alguien ha probado la 5.0.2 estable de novafusion.pl?¿ como va que funciona y que no?¿
gracias de antemano

una preguntilla porque de vez en cuando se le va la pinza al movil y se reinicia solo?¿
Creo que todavía no tiene soporte para f2fs, en lo personal estoy esperando a que sea un poco mas estable para actualizar
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Pedrico el astronauta Pedrico el astronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Quiero formatear en f2fs para evitar el bug de la carga con el movil apagado, pero necesito saber que particiones tengo que formatear. En algunos sitios he visto que con /data y /cache vale, pero hay quien tambien dice que se debe formatear /system. ¿Que debo hacer? Gracias por la ayuda.

Edito: acabo de formatear solamente la /data y /cache; porque me ha parecido entender que al instalar una rom que soporta f2fs la particion /system migra por ella misma a f2fs. Solo me queda cruzar los dedos y esperar a que el bug de la carga con el movil apagado no se repita.

Última edición por Pedrico el astronauta Día 20/01/15 a las 15:42:30.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 05:12:09
Array

[xs_avatar]
Bunbu Bunbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrico el astronauta Ver Mensaje
Quiero formatear en f2fs para evitar el bug de la carga con el movil apagado, pero necesito saber que particiones tengo que formatear. En algunos sitios he visto que con /data y /cache vale, pero hay quien tambien dice que se debe formatear /system. ¿Que debo hacer? Gracias por la ayuda.

Edito: acabo de formatear solamente la /data y /cache; porque me ha parecido entender que al instalar una rom que soporta f2fs la particion /system migra por ella misma a f2fs. Solo me queda cruzar los dedos y esperar a que el bug de la carga con el movil apagado no se repita.
La última release de CM11 no tiene bug de carga offline, ni en Ext4 ni en f2fs, y de hecho al instalar esta Rom, el instalador Aroma hace todo el trabajo de decirte que formatear en f2fs.
Saludos!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 23:19:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /