|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok thx!! Probare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba entrando en Ajustes/Aplicaciones/Todas y bajas a theme Provider y ahi aclara el data. Clear Data o Wipe data algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, les escribo por que tengo la siguiente duda: Hace unos días que instale la última actualización 20150801 y bueno lo primero que detecte fue que la batería se me consumía bastante rápido, le dejaba el cargador enchufado y me aparecía que cargaba pero enrealidad tenía cada vez menos, creo q lo solucione con el bln free por q me decia q la pantalla gastaba un 73%, lo segundo fue que el bluetooth no me reconoce dispositivos si alguien tiene idea de por que puede ser, leí las otras 19 paginas por las dudas y no encontré nadie con este problema, desde ya muchas gracias.
PD: Es la primer ROM que le flasheo venía de la ultima que tenía movistar la 4.1.2 de Jeally Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
teo20 a mi igual la bateria no me dura nada en esta version del 08.01.2015 acaba de salir uan version estable cm12 me la instalare y les comento
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, les escribo por que tengo la siguiente duda: Hace unos días que instale la última actualización 20150801 y bueno lo primero que detecte fue que la batería se me consumía bastante rápido, le dejaba el cargador enchufado y me aparecía que cargaba pero enrealidad tenía cada vez menos, creo q lo solucione con el bln free por q me decia q la pantalla gastaba un 73%, lo segundo fue que el bluetooth no me reconoce dispositivos si alguien tiene idea de por que puede ser, leí las otras 19 paginas por las dudas y no encontré nadie con este problema, desde ya muchas gracias.
PD: Es la primer ROM que le flasheo venía de la ultima que tenía movistar la 4.1.2 de Jeally Bean. ![]() Yo tengo puesto el sistema de archivos f2fs. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he ido ha actualizar a la ultima versión de esta rom, y por error descargue la del 12 de enero y cuando lo acabo de instalar la sorpresa es que es diferente a esta... cuando miro en información del teléfono pone 5.0.2.
La sorpresa es que funciona de cine, al menos lo que he probado. y lo mejor de todo es que no he tenido que tocar nada y me ha detectado mi sim tuenti y funciona todo sin configurar la AP... en stock tuve que configurar. edito: fui por error a cm12. .jeje menos mal que va todo bien... me falta mirar la radio y otros detalles... dios que fluida va.. Última edición por fra34 Día 14/01/15 a las 14:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A si es yo la utilice ayer por la noche la cm12 y pues va muy bien pero errores:
-En videos a veces se me cerraba youtube e instagram, facebook ningun problema. -Algunas aplicaciones no te reconoce el root ejemplo a mi xmodgames, a otros e leido que les fallan otras. -Otro problema es hacer el backup con titanium no me dejo se quedaba trabada en la primer aplicacion. -Ttro bug que encontre fue la alarma no suena solo vibra, probe descargar otra app de la playstore y lo mismo. -No se pueden instalart temas como en cm11 :C Por un par de detalles la desinstale me quedo por ahra com cm11 a un que me dura menos la pila es mas estable y sin ningun bug almenos ami
|
||||
|
||||
|
Bateria galaxy s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria desde que cambie la ROM de Omniron 4.4.4 a CyanogenMod hace una semana me dura mas la bateria, pero tengo un problema que cuando dejo cargando el movil se me apaga. A alguien mas le pasa, tiene solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con brillo bajo, sin animaciones, poniendo en hibernación aplicaciones (Greenify), teniendo el procesador en 800max y 200min (ABYSSPLUG/SIO), y uso moderado la batería me dura de 16 a 20 horas, usando CM11.
Ahora con OmniRom 5.0.2. usando la misma configuración en el terminal me duro casi dia y medio, aunque cabe aclarar que esta última aun no es Rom estable, pero me dio mejor rendimiento que CM12. Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si tienes bajones importantes y tu batería no dura mas de 3 o 4 horas usándola no depende de la ROM e probado muchas y si esto te pasa es por que tu batería esta jodida.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con usb, cuando lo conecto no me carga la bateria del celular, no entiendo porque alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de tu cable USB, por que esta rom no trae bugs de este tipo de problemas además de que yo mismo la tengo instalada a hora mismo y nonme falla eso ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 5.0.2 estable de novafusion.pl?¿ como va que funciona y que no?¿
gracias de antemano una preguntilla porque de vez en cuando se le va la pinza al movil y se reinicia solo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido la cm12 5.02 unas horas y es bastante fluida, no funciona la radio y la camara va bien pero los videos salen con tonalidad verde, la reproduccion de videos a veces falla.
Por lo demás, la llamadas bien. Internet 3G y wifi bien. Whathapp funciona bien. Sms bien. Pd: la primera foto que hice se reinició el movil, luego hice mas y no volvió a pasar.
Última edición por fra34 Día 19/01/15 a las 18:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no tiene soporte para f2fs, en lo personal estoy esperando a que sea un poco mas estable para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero formatear en f2fs para evitar el bug de la carga con el movil apagado, pero necesito saber que particiones tengo que formatear. En algunos sitios he visto que con /data y /cache vale, pero hay quien tambien dice que se debe formatear /system. ¿Que debo hacer? Gracias por la ayuda.
Edito: acabo de formatear solamente la /data y /cache; porque me ha parecido entender que al instalar una rom que soporta f2fs la particion /system migra por ella misma a f2fs. Solo me queda cruzar los dedos y esperar a que el bug de la carga con el movil apagado no se repita. Última edición por Pedrico el astronauta Día 20/01/15 a las 15:42:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero formatear en f2fs para evitar el bug de la carga con el movil apagado, pero necesito saber que particiones tengo que formatear. En algunos sitios he visto que con /data y /cache vale, pero hay quien tambien dice que se debe formatear /system. ¿Que debo hacer? Gracias por la ayuda.
Edito: acabo de formatear solamente la /data y /cache; porque me ha parecido entender que al instalar una rom que soporta f2fs la particion /system migra por ella misma a f2fs. Solo me queda cruzar los dedos y esperar a que el bug de la carga con el movil apagado no se repita. ![]() Saludos!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||