|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Me llegó ayer y estoy trasteando con él. Una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha cambiado su vieja diamond por el N1
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer con N1!!!!
s2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie mi Magic por la Nexus...vaya diferencia.
Estoy encantado con el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el magnifico Nexus One.
Espero que me dure mas que mi apreciado n97 mini, que me ha durado escasos 5 meses. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un orgulloso poseedor de un flamante nexus one
soy nuevo en el mundillo de android y vengo de symbian pero actualmente no cambio mi nexus por nada, y ni regalado quiero otro telefono con symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro con un nexux recien estrenado, vaya pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me unoooo al clubb!!
awesome!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al clubb, es la caña aunque me esperaba mas fluidezz, esperemos que con froyo mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Nexus One.
Muy bien en general. El teclado esta centrado en la pantalla no en el móvil y cuando escribes apaisado no hay simetría, termino escribiendo el "." en vez del espacio (falta de practica). La opciones de configuración del teclado muy malas. El navegador se bloquea cuando cambia la conexión, de wifi a 3g. No se puede comparar con nada de lo que tengo, rapidísimo (muy ligero con casi todas las aplicaciones), no se cuelga casi nada, muy buena pantalla (muy buenos colores, tamaño perfecto para un móvil), buena autonomía, poco pesado, integración total con servicios de Google, etc... Por ahora no encontré nada malo... lo tengo desde que salio en vodafone en España. muy contento con la compra... LO RECOMIENDO!!!! suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, desde hace tres días.
Con Vodafone. Una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he tenido 2
![]() De voda, el telefono me encanta. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Pues por fin puedo decir que yo también tengo mi Nexus One. Desde ayer, un encanto:
Ayer por la mañana la canjee por puntos vodafone (empresa), llame a la tienda y fue a por ella, sin esperas, rapidisimo y a 0€, como para no estar contento ![]() Vengo de un N95 8Gb, imaginaos que cambio ![]() Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
N1 check!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues......!!!!!YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!!!
Amago de porta a Vomistar y ....Wala!!! eso si + 99 leuros de propi. Pero los vale ...por dios que si,.... los vale.... |