|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta parado desde dia 25, es verdad que tienes que pagar impuestos?? O_o no me asusteiss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas o no que pagar impuestos es un poco loteria.
Con el tipo de envio postal economico que elegimos la mayoria es muy raro que te crujan, en cambio si cojes paqueteria urgente (dhl o cualquier otra agencia) es muy muy posible que te toque pagar impuesto de aduanas.... TODOS los paquetes pasan por aduanas, pero solo un pequeño porcentaje son inspeccionados. En mi caso no he tenido que pagar ningun tipo de impuesto aduanero o de importaciones, apesar de haber pasado mi paquete allí tanto tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchisimas gracias por la info tirorisico!! Pues nada si para después del fin de semana sigue ahí, cosa muy probable dado ahora viene el puente, llamare y les diré lo mismo que tu (O si me da por ahí les llamo mañana ya veré, total, no pierdo nada).
Pero joder da un montón de rabia que te retengan el paquete 10 días por la cara y no les puedas decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchisimas gracias por la info tirorisico!! Pues nada si para después del fin de semana sigue ahí, cosa muy probable dado ahora viene el puente, llamare y les diré lo mismo que tu (O si me da por ahí les llamo mañana ya veré, total, no pierdo nada).
Pero joder da un montón de rabia que te retengan el paquete 10 días por la cara y no les puedas decir nada. ![]() Ya nos vas contado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias envie un correo electronico a correos para saber si me lo enviaban o no, y van y me responden de correos de madrid y me dicen que aun no les ha llegado nada mio y que contacte en unos dias con ellos...flipante....y el pedido me lo enviaron dia 18..
Última edición por juanknot139 Día 04/12/14 a las 22:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando unos protectores nikklin desde el dia 5 que salio de china... los compre el 30 de octubre...
Con eso te digo to y na... He contactado varias veces con la vendedora de aliexpress y me remite que a veces el envio va lento otras veces mas rapido... que entre 15-45 dias de envio. Igualmente he perdido la esperanza de recibirlo ya que correos me dijo que a España no habia llegado nada y cosas que pedi con posterioridad ya me han llegado... asi que nada cuando se acerque la fecha de proteccion de compra de aliexpress que me devuelvan el dinero y punto. siento un poco el off topic ya que no es sobre el meizu en si pero si sobre envio de china |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 de Noviembre, el 2 de Diciembre me pasan el nº de seguimiento, la situación ahora mismo esta así.
Local Date and Time Week Local places of transhipment Transshipment records RFXXXXXXXXG 2014-12-05 08:39:18 HONGKONG - 2014-12-05 08:37:15 HONGKONG - 2014-12-04 02:37:25 Shipment ready 2014-12-03 21:33:17 Mingle,Shenzhen,China The shipment arrived at operation center 2014-12-01 13:38:50 - A ver cuanto tarda en llegar a España. Estos datos los saco de esta pagina de seguimiento http://en.4px.com Salu2
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, durante la semana pasada correos se mantuvo en huelga por unos dias es por ello que llevaran un cierto retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas noticias, no entiendo como, pero en la página de correos me sale en proceso de entrega O.o. ¿Ayer por la tarde estaba en aduanas de madrid y hoy ya esta en la oficina de Tenerife repartiéndose? No me esperaba que llegara tan rápido. Pos a ver si hay suerte y llega hoy o mañana por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en proceso de entrega lo recibes hoy si estas en casa claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta en; Dispacht from the point of origin international office, desde dia 26...no entiendo porque aun no ha llegado a españa...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si está en proceso de entrega lo recibes hoy si estas en casa claro.
![]() Cita:Pues el mio esta en; Dispacht from the point of origin international office, desde dia 26...no entiendo porque aun no ha llegado a españa...
![]() 2014-12-05 00:00 In the delivery process 2014-11-30 00:00 Delivery to the destination international office 2014-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vale vale, me quedo mas tranquilo, pues nada a comerme las pocas uñas que me quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdaad
Creo que es normal, ahí es el momento en que se queda más tiempo, a los que nos lo mandaron el 14 de noviembre no se nos puso en españa hasta el día 30, es decir 16 días. Creo que todavía te queda esperar, además de que ahora vienen fiestas y puede que tarde un poco más. Mira mi track: 2014-12-05 00:00 In the delivery process 2014-11-30 00:00 Delivery to the destination international office 2014-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office ![]() Ya comentarás que te parece la carcasa que trae... a mí me ha encantado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me pasé por Correos a por una carcasa del Meizu y les iba mal el software en toda España. Lento lento. Si juntamos la huelga que hicieron, y que es diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!
Cita:Ya comentarás que te parece la carcasa que trae... a mí me ha encantado la verdad.
![]() Estoy descargando la 4.1.2A para luego empezar a instalarle todo. A ver que tal la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!
Con la funda estoy encantado, el material y el tacto muy buenos, mucho mejor de lo que me esperaba, si lo llego a saber no pillo otra. Lo único que no me termina de gustar es que no cubre la parte de metal de arriba y de abajo de los golpes. Vamos que si se te cae en esa posición el metal se te va a cascar. Estoy descargando la 4.1.2A para luego empezar a instalarle todo. A ver que tal la actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!
Con la funda estoy encantado, el material y el tacto muy buenos, mucho mejor de lo que me esperaba, si lo llego a saber no pillo otra. Lo único que no me termina de gustar es que no cubre la parte de metal de arriba y de abajo de los golpes. Vamos que si se te cae en esa posición el metal se te va a cascar. Estoy descargando la 4.1.2A para luego empezar a instalarle todo. A ver que tal la actualización. ![]() Me encanta este teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, siguiendo el tracking a través de la pagina 4px.com me sale esto
Local Date and Time --> 2014-12-08 23:18:26 Local places of transhipment --> ESMAD Transshipment records --> Despatched to ATC Para los que sabeis mas y ya os ha llegado, eso quiere decir que ya esta en Madrid, poco tiempo me parece cuando lo pedi el 28/11/2014