|
||||
|
||||
No, la volvi a descargar y nada.
![]() ![]() |
|
|
entonces que rom llevas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo cloudyflex2.6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy pensando pasarme de CM11 a esta, tengo el famoso panel jdi y quiero saber si tengo que instalarle un kernel independiente o viene integrado en la ROM, si tuviera que instalar el kernel en el post ya viene el enlace pero de que carpeta lo descargo? desde GCC o Linaro? sobre los wipes los hago todos excepto internal storage no? se instalaria limpiamente aun teniendo mis fotos etc en el movil? gracias por todo!
![]() ![]() |
|
que opinan 3horas 40 minutos de pantalla + 15 horas de reproductor de musica + wifi regular + brillo automatico en 20 a 30 % durante 1 hora y claro un poco de fb,navegador,camara
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos ya ni la cloudyg3_1.3 arranca cuando la monto, solo arranca la cloudyflex_2.6
![]() ![]() |
|
alguien que me pudiera indicar cual es la diferencia entre esta version y la 1.3 no encuentro cambios
![]() ![]() |
|
amigo intenta istalar con el philz touch que sea para tu modelo de equipo...con ese instalo yo antes haciendo formateo para instalar nueva rom y todo corre perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El único fallo que tengo yo es que algunas veces con distintas app se me cierran y me ponen "por desgracia se ha detenido "
![]() ![]() |
|
Woooow super mejora respecto a mi ls980...incluye radio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira el primer post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera que habrás restaurado algo y de ahí los fallos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta todo en el primer post buscar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() O alguna forma de elegir las posiciones izquierda y derecha a gusto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacer algo similar con g3 tweaxbox y Xstana xposed. Ya que el mod por zip para las versiones nuevas de cloudy se tienen que actualizar.
![]() ![]() |
|
He probado un mod para la quickwindow que, en teoría debería funcionar con la Cloudy 2.0, pero que en la práctica no funciona o no tiene aparentemente ningún efecto... http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2800536
¿Conocéis alguno otra alternativa....? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||