|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo registrarme a myusabox??? Ya me he registrado dos veces pero no puedo entrar a mi cuenta ni me mandan ningun correo con el registro asi que no se que pasa que no puedo registrarme.
He probado con internet explorer y chrome por si acaso. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo registrarme a myusabox??? Ya me he registrado dos veces pero no puedo entrar a mi cuenta ni me mandan ningun correo con el registro asi que no se que pasa que no puedo registrarme.
He probado con internet explorer y chrome por si acaso. Un saludo ![]() A mi me ha pasado lo mismo, he probado con firefox, chrome e internet explorer, y no habia manera. Paginas atrás han recomendado ke se haga el registro en ingles, pero a mi tampoco me ha funcionado así.... Tambien han recomendado atrás hacerlo con el opera. Yo lo he conseguido desde el navegador android de mi htc magic. Saludos........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido con el safari de mi macbook al final.
Ya lo tengo pedido con serigrafiado y he usado fedex overnight, seguro que la he cagado pero espero que para esta semana lo tenga en casa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apriliars3, no la has cagado, así es como lo hemos pedido la gran mayoría y tenemos los Nexus en casita. El paso más delicado es pedir el serigrafiado en MyUsaBox, ahí sí que tienes que estar al loro.
Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para pedirlo desde Canarias hay problemas no??
|
||||
|
||||
|
Si eres de Canarias, antes de nada consulta regulaciones especiales de tu comunidad para no llevarte sorpresas, porque parece que hay problemas para pedir el móvil, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento!!
Hola, Hoy me he resgistrado en Myusabox, y a continuación he pedido mi N1 serigrafiada. Que precauciones debo tener a la hora de reempaquetar el N1 para traerlo a casa?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aduanas pasadas!
Me pone que está en Coslada y he llamado a fedex para saber cuándo iba a ser repartido y me han dicho que esta mañana, antes de las 12 lo tengo en mi casa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yepa!!!
Nexus en mis manos! Se ponía a nevar y ya me empezaba a asustar de si me lo traerían... ahora a buscar el adaptador, y decir que me encanta! Gracias a todos y sobre todo a Jesugandalf! |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, yo hice el pedido ayer por la mañana, y hoy en el google checkout ya pone ke google ha recibido el pedido y ya me han descontado el dinero de la tarjeta, esto ya está en marcha, jejeje
Lo tendré esta misma semana? Ojalá, pero yo apuesto a ke me llegará el lunes de la semana ke viene...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún progreso? Ni sikiera te pone ke el pedido ha sido aceptado por google? Esa es la unica novedad ke hay respecto ayer: 15 feb Google Phone Webstore ha recibido su pedido. 14 feb Realizó un pedido a Google Phone Webstore el 14 feb. Google Checkout envió una copia de este recibo a ****@gmail.com.
|
|
||||
|
||||
|
Gike, gracias por tu velocísima respuesta.
Rectifico, veo que sí me han hecho el cargo en la tarjeta, con fecha de ayer (ayer lo miré y no figuraba). En el tracking me pone lo mismo que a ti, pero con un día antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Int'l shipment release
Hola a todos.
Yo lo pedí serigrafiado y al dia siguiente de pedirlo ya estaba de camino a myusabox (espero q venga bien...) Bueno, mi Nexus ya está en Barcelona, pero ahora el tracking dice: Int'l shipment release Según tengo entendido no debo preocuparme, ya que la traducción sería algo así como "liberación del embarque internacional"..... ¿Significa eso que ha pasado aduanas o aun no ha pasado por ellas? He buscado info en este mismo post y un par de vosotros comentais que os dice lo mismo, pero no veo que nadie haya tenido problemas en aduana con este mensaje. A los poseedores de un Nexus ¿el tracking os dijo lo mismo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el mio. la verdad esque es una pasada. Lo estoy cargando con el usb y ahora me voy al Alcampo a ver si tienen adaptadores para el alimentador.
La verdad es que no tarda nada en llegar. Antes de encargar el NEXUS intente conprar el milestone y entre que para pagar con paypal, luego mandar la factura como que vives en el sitio donde vives y no se cuantas cosas mas... al final aniule el pedido y ya esta. por el sistema este la verdad es que viene como un tiro. En fin gracias a todos. PD: Creo que aun le dura la chispa del sabado por la coche en paris (Me ha salido golfo.... como el amo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido hacia mi direccion en U.S.A, ya queda menos........
|