|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 03/07/15 a las 09:12:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM completa de RETBR 5.1 subida en MEGA es la version final o una soak test? @sindrome123 Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar la imagen ORAEU 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM completa de RETBR 5.1 subida en MEGA es la version final o una soak test? @sindrome123 Gracias.
![]() Aun que la soak test y el firmware tengan el mismo numero de compilacion, siempre es final si es un firmware oficial.Yo no subo firmwares unoffiales a mega. Aun no esta disponible.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas consulta latino america q cid es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEFLA_XT1097_5.1....CID12. Es el firmware oficial 5.1 de movistar Chile ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con el fastboot normal en Mac Osx? No localize en ningún sitio el mfastboot. El normal se que, en casos como la americana daba problemas, al flashear un system muy grande de tamaño, en este caso veo que esta en partes.Como estos dias lo tengo un poco complicado para pillar un Windows, quería estar seguro de que funcionase...
![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880943 pero con estos firmwares.
Haber si te va bien. ![]() Lo último ¿esta sería la secuencia, o tengo algo mal apuntado/olvido algo? Gracias. Código:
$ fastboot flash partition gpt.bin $ fastboot flash motoboot motoboot.img $ fastboot flash logo logo.bin $ fastboot flash boot boot.img $ fastboot flash recovery recovery.img $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.8 $ fastboot flash modem NON-HLOS.bin $ fastboot erase modemst1 $ fastboot erase modemst2 $ fastboot flash fsg fsg.mbn $ fastboot erase cache $ fastboot erase userdata $ fastboot erase customize $ fastboot erase clogo $ fastboot reboot
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero uso Android Studio en OS X así que ya tengo adb, fastboot y tal. La duda es básicamente el tema del system y su tamaño (aunque por lo visto en este dispositivo viene subdividido este archivo de imagen), ¿no hay problemas al no usar mfastboot? No quiero brickearlo por una tontería. (=
Lo último ¿esta sería la secuencia, o tengo algo mal apuntado/olvido algo? Gracias. Código:
$ fastboot flash partition gpt.bin $ fastboot flash motoboot motoboot.img $ fastboot flash logo logo.bin $ fastboot flash boot boot.img $ fastboot flash recovery recovery.img $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 $ fastboot flash system system.img_sparsechunk.8 $ fastboot flash modem NON-HLOS.bin $ fastboot erase modemst1 $ fastboot erase modemst2 $ fastboot flash fsg fsg.mbn $ fastboot erase cache $ fastboot erase userdata $ fastboot erase customize $ fastboot erase clogo $ fastboot reboot ![]() Esta perfecto. Para informarte aun mejor, podrias hacer este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 y simplemente quitas la M de MFASTBOOT y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de 5.1 es la mas limpia y europea entre las disponibles en las descargas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la victara para la nextel mexico, o si se puede meter alguna otra para el modelo xt1097, no tengo ni idea de cual sea el cid.
Version de sistema. 22.21.25. victara_niimx.niimx.en.MX niimx |
|
|
||||
|
||||
![]() CID 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México igual que tú y mi móvil también es de Nextel como el tuyo, te recomiendo instalar la RETAIL México 5.0 y después esperar la OTA o descargarla directamente en XDA está la OTA para forzar la actualización desde el recovery stock o instalar directamente la RETAIL Brasil 5.1 que es lo mismo solo agrega una aplicación para aplicaciones de Brasil que se puede deshabilitar fácilmente . Yo he hecho las dos y sin problemas, ambas RETAIL instaladas por RSDlite y con ambas funcionando el 4g. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|